Conéctate con nosotros

Expo Mayoristas brinda por un 2021 lleno de enseñanzas, cambios e innovación

Expo Mayoristas brinda por un 2021 lleno de enseñanzas, cambios e innovación

Expo Mayoristas brinda por un 2021 lleno de enseñanzas, cambios e innovación

Este 8 de diciembre, en las oficinas de Pe-tra Operadora, se llevó a cabo la última asamblea del año de Expo Mayoristas, en la que, entre nuevas ideas y planes a futuro, se ratificó un año más a Antonio Taverna, Gerente General de Viajes Fama, como presidente de la asociación.

Su agenda del próximo año dará continuidad a los proyectos de este 2021, como el trabajo en conjunto con SECTUR y Miguel Torruco, Secretario de Turismo; los proveedores de servicios y los representantes de los destinos, para continuar impulsando la industria en beneficio de los agentes de viajes. También se llevarán a cabo Ferias de Promoción Turística y otros eventos de promoción y networking.

Al finalizar la provechosa asamblea, se llevó a cabo un emotivo brindis de agradecimiento, en el que participaron distinguidos miembros de la asociación, tanto de forma presencial como virtual, como Roberto y José Trauwitz – director general y gerente general de Pe-tra Operadora; Gustavo Cantú, director comercial de Euromundo; Ursi Villa, director general de Adonde /Kinich Coyol; Ahmed Gad y Betina Sánchez, director general y directora adjunta de Nefertari Travel; Blanca de la Garza, directora comercial y de Relaciones Públicas de iUmira Travel; César Romero, director general de OITSA; Martí Sarrate, director general de Juliá Tours de España y México; y Virginia Jiménez, ejecutiva de ventas de Viajes Fama.

Por supuesto, no podía falta tampoco la presencia de la queridísima Gina Navarrete, directora general de Expo Mayoristas, y Eduardo Andreu, coordinador administrativo de la asociación.

Durante el brindis, Antonio Taverna, agradeció a los asistentes por su ardua labor para impulsar y reactivar el mundo del turismo y aseguró que con trabajo en conjunto y amor a la institución, Expo Mayoristas tiene el potencial de revolucionar la industria turística tras la pandemia. 

“Estoy convencido de que tenemos las personas para hacerlo. Estoy convencido que las empresas de aquí son perfectamente capaces de liderarlo, y lo único que necesitamos es trabajar más y en conjunto”.

A la vez, Gina Navarrete comentó que el próximo año será uno de grandes retos y que Expo Mayoristas va a hacer lo mejor posible para apoyar el renacimiento del turismo, tanto para sus socios comerciales, como para su canal de distribución, que son los agentes de viajes.

Para concluir, Antonio comentó:

“Muchas gracias por estar, por ver el próximo año con esperanza y que nadie nos quite eso […], que lo vamos a hacer bien, que vamos a tener una recuperación, que vamos a tener buenos números y que la única incertidumbre, sea qué tan bien lo vamos a hacer”.

Sin duda alguna, Expo Mayoristas tiene el potencial de reinventarse para marcar un antes y un después en esta nueva era del turismo en México.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top