Conéctate con nosotros

Descubre el nuevo Breathless Cancun Soul

Descubre el nuevo Breathless Cancun Soul

Descubre el nuevo Breathless Cancun Soul

Este 5 de diciembre, se llevó cabo la inauguración del espectacular Breathless Cancun Soul, la magnífica nueva propiedad de AMR Collection que fusiona música, moda, cultura y arte.

Al fabuloso evento asistieron grandes figuras de la industria turística y la política, como el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y distinguidos funcionarios del gobierno estatal y municipal, así como Alejandro Reynal, CEO de Apple Leisure Group; Alex Zozaya, fundador de AMResorts; Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts; y otros reconocidos ejecutivos de AMResorts, Apple Leisure Group, Hyatt y Grupo Fuerte.

Breathless Cancun Soul

A la celebración también acudieron bloggers, influencers e íconos del mundo de la moda y la música, como la espectacular supermodelo Alessandra Ambrosio.

Entre los grandes momentos de la noche, destacaron el corte del listón con los invitados de honor y el espectacular desfile de modas donde Alessandra Ambrosio sorprendió con un look de los diseñadores mexicanos Victor y Jesse. También se modelaron creaciones de Agatha Ruiz de la Prada y Gustavo Pucheta, grandes figuras del mundo de la moda.

Breathless Cancun Soul

Amenizada por los beats de la famosa DJ Rhiannon Roze, la noche se vivió entre risas, momentos memorables y grandes sorpresas, como un espectáculo acrobático y un show de fuegos artificiales, el inicio ideal en la historia de un hotel que estamos seguros se convertirá en una de las propiedades más populares del destino.

Acerca del Breathless Cancun Soul

Breathless Cancun Soul

Cosmopolita, moderno y sólo para adultos, esta maravillosa propiedad entre el mar Caribe y la laguna de Nichupté recibirá a sus huéspedes con 429 suites con vistas espectaculares, instalaciones y amenidades de primer nivel, una incomparable oferta gastronómica con 10 opciones culinarias y 11 bares, el relax Spa by Pevonia, y una extensa oferta de actividades para viajeros de todo tipo.

Sin embargo, sus instalaciones y oferta de servicios no son lo único que marca la diferencia, sino el singular balance entre diversión y relajación que ofrecen los Breathless Resorts & Spas,  que permite a sus huéspedes celebrar a lo grande y también, descansar como nunca.

Breathless Cancun Soul

A la vez, destaca especialmente su concepto Unlimited-Luxury®, que lleva el “todo incluido” tradicional a otro nivel, con acceso ilimitado a opciones gastronómicas gourmet a la carta sin necesidad de reserva, servicios de Concierge y de habitaciones las 24 horas,  emocionante entretenimiento diurno y nocturno y escena social con fiestas en la piscina, deportes acuáticos, presentaciones en vivo, y eventos de gran energía y fiestas temáticas organizadas por DJ en vivo en lounges y bares que marcan tendencia.

Pero eso no es todo, pues el Breathless Cancun Soul cuenta con el Xhale Club, una experiencia ideal para quien busca lujo y exclusividad. En esta categoría, los huéspedes podrán disfrutar de las mejores suites, acceso a amenidades especiales, servicio personalizado, áreas VIP y mucho más.

Estamos seguros que Breathless Cancun Soul & Spa se convertirá en una de las grandes joyas hoteleras de Cancún. Descubre más aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top