Conéctate con nosotros

Maravíllate con la nueva atracción del Kennedy Space Center Visitor Complex

kennedy-space center visitor complex

Noticias

Maravíllate con la nueva atracción del Kennedy Space Center Visitor Complex

Maravíllate con la nueva atracción del Kennedy Space Center Visitor Complex

Poder vacacionar en el espacio es el sueño de la humanidad, pero viajar a Marte o a la luna en verano aún suena demasiado futurista. Sin embargo, la nueva atracción del Kennedy Space Center Visitor Complex te permitirá experimentar los viajes interestelares del mañana. Aquí te contamos todos los detalles.

El pasado 2 diciembre, el Kennedy Space Center Visitor Complex anunció su nueva atracción, programada para abrir en marzo de 2022: The Deep Space Launch Complex.

The Deep Space Launch Complex se centrará en el presente y el futuro de la exploración espacial colaborativa; además, contará con un escaparate del hardware de la NASA y naves espaciales comerciales con pantallas envolventes, así como un “viaje” a través del espacio. Sin duda, será una oportunidad única de visualización de lanzamientos y más.

the-deep space launch complex

La construcción de 50.000 pies cuadrados y varios niveles a la sombra del Rocket Garden, atraerá e inspirará a los visitantes con experiencias, objetos y exhibiciones únicas. Por si fuera poco, los turistas verán, experimentarán y sentirán lo que es viajar al espacio, a través de la educación inmersiva, los efectos atmosféricos y un teatro de movimiento 4 D.

Los viajeros serán transportados al futuro de los viajes espaciales en Spaceport KSC, el primero y único aeropuerto del futuro; ahí estarán rodeados por las vistas y los sonidos de un puerto espacial galáctico.

El vestíbulo principal presenta múltiples pantallas que mostrarán videos promocionales de destino e información de salida y llegada. Luego, abordarán sus “naves espaciales”, en forma de un teatro volador 4D de dos pisos, para uno de los cuatro viajes: Cosmic Wonders, Daring Explorers, Red Planet o Uncharted Worlds.

the deep space launch

Medidas sanitarias en Kennedy Space Center

Como siempre, la salud y la seguridad de los empleados y los visitantes son la máxima prioridad para el Kennedy Space Center Visitor Complex.

El complejo de visitantes continúa operando con una asistencia limitada, acomodando el distanciamiento social, alentando las compras anticipadas de admisión diaria e implementando una mayor frecuencia de sanitización y desinfección.

Todos los visitantes, incluidos los vacunados contra COVID-19, deben usar cubiertas faciales en todos los lugares interiores, excepto cuando comen o beben. Esto incluye todas las atracciones, filas, áreas de espectáculos, restaurantes y autobuses.

Por otra parte, quienes hayan sido completamente vacunados contra COVID-19 no están obligados a usar cubiertas faciales al aire libre.

Para obtener más información sobre la nueva atracción del Kennedy Space Center da clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top