Conéctate con nosotros

Novedades en Florida: nuevo parque temático y nuevas atracciones en el Kennedy Space Center

novdeades florida

Noticias

Novedades en Florida: nuevo parque temático y nuevas atracciones en el Kennedy Space Center

Novedades en Florida: nuevo parque temático y nuevas atracciones en el Kennedy Space Center

Central Florida presentó algunas de las novedades imperdibles para Florida en 2022. Acompáñanos a conocerlas.

Novedades en Florida 2022

Parque temático de Peppa Pig

El primer parque temático “Peppa Pig” del mundo que abrirá el 24 de febrero de 2022 y estará ubicado a sólo unos pasos de Legoland Florida Resort, en Winter Haven, a menos de una hora de Orlando; es la última novedad que Central Florida presentó a México.

novedades 2022 florida

Además, “Peppa Pig” se abrirá como un centro certificado de autismo y la accesibilidad a los carritos de las atracciones permitirán que los niños en sillas de ruedas puedan ingresar más fácilmente; comentó Diana Díaz, gerente Comercial de TM Latin America en México, a agentes de viajes durante un seminario de capacitación para dar a conocer las novedades que tiene para este fin de año Central Florida y en especial el Kennedy Space Center Visitor Complex.

Los niños en sillas de ruedas podrán maniobrar y explorar el sendero rico en sensores del Peppa Pedal Bike Tour sin dejar sus propias sillas de ruedas. También se desarrolla una guía de accesibilidad completa junto con otros planes a largo plazo, así como actualizaciones continuas para todas las experiencias fantásticas del parque.

Así, el primer parque temático condicionado para niños con autismo y en silla de ruedas, ofrecerá a los menores de preescolar, seis atracciones, seis juegos temáticos y área de juegos acuáticos.

El nuevo parque inclusivo y accesible ya tiene los tickets a la venta, con entradas diarias, pases anuales, de vacaciones, incluso entradas conjuntas con Legoland.

Otra de las novedades, del destino es el festival de globos aerostáticos “Up Up and Away” que tomará el cielo de Lakeland, del 6 al 8 de mayo de 2022, sin faltar las nuevas atracciones de Legoland Florida Resort que incluyen el estreno de “The Legoland Story”; así como la apertura de “The Legoland Coffee Co”, que ofrecerá café helado rápido y sabores de temporada. Otras de las novedades de Legoland Florida Resort para el 2022 incluyen la Pirate River Quest, PirateFest Weekends, con algunas sorpresas.

El parque atraerá principalmente a niños de hasta cinco años, pero la diversión está garantizada para toda la familia.

En esta entrada encontrarás algunas de las novedades de Orlando, Florida que ni tú ni tus clientes se pueden perder.

Kennedy Space Center Visitor Complex

Por su parte, Víctor Manjarrez, director de Ventas de Central Florida y Kennedy Space Center Visitor Complex, dijo que el complejo de la NASA tiene nuevas atracciones para niños de hasta 12 años en esta temporada de invierno 2021-2022.

Dio la primicia a los agentes de viajes convocados por Travelinn, sobre el nuevo Planet Play, un área con el tema espacial, el cual pretende interesar y enseñar a los niños de 2 a 12 años sobre los temas espaciales mientras se divierten, con planetas y constelaciones, todo a través de un ambiente lúdico y juegos interactivos con el novedoso residente del jardín de los cohetes, Delta II, el más moderno.

Esta nueva atracción, que se inaugurará en 2022; promete mostrar más sobre lo que viene en el programa espacial, además de involucrarlos en el futuro de la humanidad.

que hacer florida 2022

Manjarrez, explicó que otra novedad en el Kennedy Space Center Visitor Complex en Florida son los lanzamientos tripulados, que se reiniciaron desde suelo americano en el 2020 y, que al igual que los no-tripulados; serán más frecuentes en 2022.

Es importante mencionar que actualmente se encuentra abierto, aunque con capacidad y atracciones limitadas debido a los protocolos antiCOVID-19, y con la entrada Heroes & Legends, con el U.S. Astronaut Hall of Fame, presentado por Boeing, Space Shuttle Atlantis, Journey To Mars: Explorers Wanted, se incluyen las películas espaciales, el Rocket Garden y la más reciente Planet Play.

Otra nueva atracción programada para abrir en marzo de 2022 es el Gateway: The Deep Space Launch Complex; que se centrará en el presente y el futuro de la exploración espacial colaborativa, lo que permitirá a los visitantes experimentar los viajes interestelares del mañana mientras celebran lo que está sucediendo ahora mismo dentro del programa espacial.

Contará con un escaparate del hardware de la NASA y naves espaciales comerciales con pantallas envolventes, así como un “viaje” a través del espacio, oportunidades únicas de visualización de lanzamientos y más.

A solo 45 minutos de Orlando, Florida, el Kennedy Space Center Visitor Complex abre todos los días a las 10 a.m. con horarios de cierre que varían según la temporada.

Para obtener más información

Para obtener más información del Kennedy Space Center visita: kennedyspacecenter.com

Para el parque temático “PeppaPig”, las familias pueden obtener más información y reservar ahora en PeppaPigThemePark.com/Florida

Si quieres conocer más acerca de las novedades de Florida para el 2022, te invitamos a visitar el sitio oficial de turismo de Florida.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top