Conéctate con nosotros

Gamma Ciudad de México Santa Fe: un hotel ideal para negocios y descanso

gamma santa fe cdmx

Noticias

Gamma Ciudad de México Santa Fe: un hotel ideal para negocios y descanso

Gamma Ciudad de México Santa Fe: un hotel ideal para negocios y descanso

A tan solo cinco minutos del Centro Comercial Santa Fe, Gamma expandió su portafolio con la apertura de su propiedad Gamma Ciudad de México Santa Fe.

Gamma Ciudad de México Santa Fe

Gamma Ciudad de México Santa Fe cuenta con una ubicación estratégica en uno de los distritos financieros y de negocios más importantes de la CDMX. Este hotel se localiza a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fe, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Toluca.

gamma ciudad de mexico

En este mapa encontrarás la ubicación exacta de esta nueva propiedad de Gamma en la CDMX.

El hotel cuenta 198 divididas en seis tipos de habitaciones entre las que se incluyen las habitaciones estándar, las deluxe room con terraza, las junior suites y una accesible suite.

En cuanto a su oferta gastronómica, Gamma Santa Fe cuenta con el restaurante Terraza Bar Tamarindos; que además de un alto nivel de gastronomía cuenta con increíbles vistas a la ciudad. Aquí, sus comensales disfrutarán de platillos mexicanos y una excelente selección de vinos y licores.

santa fe gamma hoteles

De igual forma, este hotel de Gamma en Santa Fe ofrece a sus huéspedes productos de belleza y cuidado personal de origen mexicano en alianza con Botanicus.

Para los organizadores de eventos, Gamma Ciudad de México cuenta con una gran variedad de salones para cualquier tipo de reunión con una capacidad de hasta 150 invitados.

“Con la apertura de Gamma ciudad de México Santa Fe marcamos el firme paso de la expansión de nuestra marca. Con el compromiso de resaltar la esencia de cada destino en nuestros hoteles, ahora nos posicionamos en el corazón de uno de los puntos más importantes en el escenario de negocios, con el fin de ser la mejor opción en hospedaje para todos los viajeros.”

gamma ciudad de mexico

Antes de irte, descubre cuáles son las mejores propiedades de Gamma para que tú y tus clientes pasen una cálida Navidad.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top