Conéctate con nosotros

Hilton presenta sus imperdibles eventos para despedir el año

hilton fin de ano

Noticias

Hilton presenta sus imperdibles eventos para despedir el año

Hilton presenta sus imperdibles eventos para despedir el año

Hilton invita a todos sus huéspedes a celebrar el Año Nuevo, con experiencias como bailar en la playa, admirar espectaculares fuegos artificiales o un divertido encuentro con el mundo de Dr. Seuss. Acompáñanos para conocer los eventos que Hilton tiene para que tú y tus clientes despidan el año.

Antes de comenzar, descubre cuáles son las nuevas propiedades de Hilton para México en 2022.

eventos fin de ano hilton

¿Cuáles son los mejores eventos de Hilton para este fin de año?

Hilton presenta una celebración en la playa para fin de año

Hilton Los Cabos es la mejor opción para celebrar la llegada del año nuevo. Aquí, tus clientes podrán pasar una increíble nochevieja acompañados de una fogata y del mejor ron del Enclave Beach Club.

Para sentirse dentro de la película más clásica de la Navidad

El Hilton Chicago te da una forma única de celebrar el fin de año: despertarse en la suite de la secuela de “Home Alone”. La Suite Conrad también incluye diferentes experiencias basadas en la famosa película, como paseo en limosina, pizza de queso y champán.

Fuegos artificiales

Para quienes buscan un destino internacional, el Hilton Ponce Golf & Casino Resort en Puerto Rico contará con un imperdible espectáculo de fuegos artificiales. Este evento de Hilton para fin de año también contará con música en vivo de DJ´s y bandas.

hilton fin de ano

El Lórax despedirá al año 2021 en Chicago

El Palmer House de Hichago presentará una experiencia muy especial donde el personaje de “El Lórax” de Dr. Seuss será el invitado princial. Un evento ideal que Hilton nos presenta para que tus clientes y sus familias festejen el fin de año. La exhibición permite a sus visitantes interactuar con los personajes; así como disfrutar de sándwhiches temáticos. Por último, los visitantes contarán con una copia del libro “The Lorax” cuando hacen su check-in.

Vive un fin de año encantado en el Hilton Washington

El Hilton Washington DC Capitol Hill será el patrocinador de un imperdible evento para fin de año. Los huéspedes de este hotel podrán reservar para vivir el espectáculo navideño “Enchant”. Por suerte para tus clientes, esta experiencia estará disponible hasta el día 2 de enero de 2022.

eventos hilton

Estos son solamente algunos de los eventos imperdibles que Hilton tiene para que tú y tus clientes vivan un extraordinario fin de año. Suscríbete a nuestro newsletter para descubrir más destinos, atracciones y las noticias que todo agente de viajes debe conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top