Conéctate con nosotros

Conoce las tres nuevas propiedades de Hilton en México

hilton novedades 2022

Noticias

Conoce las tres nuevas propiedades de Hilton en México

Conoce las tres nuevas propiedades de Hilton en México

Para 2022, se espera que Hilton abra las puertas de más de 10 hoteles bajo alguna de las marcas que posee. Entre estas propiedades se incluyen 3 que estarán localizadas en territorio mexicano. Acompáñanos para conocer las nuevas propiedades que Hilton abrirá en México el próximo año.

Recientemente, Cancún se convirtió en el hogar del Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort; sin embargo, la expansión de la cadena en nuestro país, no se limita a esta propiedad. Es así que, en 2022, los viajeros contarán con 3 nuevas opciones de la cadena Hilton para disfrutar de una estancia inigualable. Entre los servicios y amenidades que este hotel tiene para que tú y tus clientes disfruten se encuentran 12 experiencias gastronómicas, toboganes, tres albercas, incluyendo una maravillosa infinity pool, y mucho más.  

hilton aperturas mexico

Conrad Tulum Riviera Maya

Tulum será el hogar de la primera propiedad de Hilton que abrirá sus puertas en México este 2022. El Conrad Tulum Riviera Maya se inspira en los hermosos paisajes naturales de Tulum y promete dar a sus visitantes un refugio y un descanso incomparable.

El hotel contará con 349 habitaciones con vistas al océano, servicio de concierge personalizado, playa, una alberca exterior, y más de 5,000 metros cuadrados para eventos y reuniones. Conrad Tulum Riviera Maya también tendrá 11 restaurantes y bares con platillos y bebidas tanto nacionales como internacionales. Su oferta gastronómica incluye comida mediterránea, japonesa, refrigerios orgánicos.

Hilton Tulum All-Inclusive Resort

La siguiente nueva propiedad de la marca Hilton en México estará ubicada en una bahía aislada en Tulum. El Hilton Tulum All-Inclusive Resort ofrece a sus visitantes una espectacular vista a playas de arena blanca, nueve albercas; así como un lujoso spa.

hilton nuevas propiedades

De igual forma, esta lujosa escapada en Tulum cuenta con 13 bares y restaurantes, incluyendo algunos con los mejores platillos de la gastronomía mexicana, comida asiática y un restaurante especializado en cortes de carne.

Por si fuera poco, el Hilton Tulum All-Inclusive estará localizado a menos de 30 minutos de todos los atractivos que el centro de Tulum tiene para ofrecer a sus visitantes.

Waldorf Astoria Cancun

Finalmente, para el otoño de 2022, se espera la apertura de Waldorf Astoria Cancun. Ubicado en 100 acres de línea, este paraíso costero será el lugar perfecto para que los viajeros descubran la riqueza cultural de México y combinen esta nueva visión sobre las tradiciones mexicanas con una lujosa estancia sin igual. Esta nueva propiedad de Hilton en México contará con 150 suites con impresionantes vistas al mar turquesa de Cancún, cinco restaurantes y un magnífico spa.

nuevos hoteles hilton mexico

Antes de irte, no olvides suscríbete a nuestro boletín para conocer destinos, atracciones, experiencias y las noticias que todo agente de viajes debe conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top