Conéctate con nosotros

Querétaro: un destino ideal para dos

queretato apuesta romance

Noticias

Querétaro: un destino ideal para dos

Querétaro: un destino ideal para dos

En el marco del Tianguis Turístico 2021, Mariela Morán Ocampo, secretaria de Turismo del estado de Querétaro, junto a Alejandra Iturbe Rosas, secretaria de Turismo del municipio, presentaron “QuerétaroMyLove, un destino emergente de romance”.

queretato apuesta romance

Mariel Morán comentó que este destino es ideal para este segmento al contar con una importante oferta de atractivos, experiencias y ventajas competitivas, como la seguridad, el orden, los servicios turísticos de alta calidad y los precios.

También contribuye en gran medida la conectividad, al estar relativamente cerca de la Ciudad de México y contar con el Aeropuerto Internacional de Querétaro, con más de 15 rutas nacionales e internacionales.

De la amplia oferta de atractivos turísticos, destacan especialmente sus seis Pueblos Mágicos: Bernal, Tequisquiapan, Cadereyta, Jalpan de Serra, San Joaquín y Amealco, ideales para parejas en busca de romance.

queretato apuesta romance

Y eso no es todo, pues en cuestión de hospedaje, Querétaro cuenta con “más de 16 mil habitaciones en hoteles boutique, antiguas haciendas, cabañas, casonas, campamentos, hoteles de cadena, e incluso glamping”.

A la vez, esta bella entidad recibe a los viajeros con espacios perfectos para la realización de bodas y eventos, que van de viñedos a haciendas, así como más de 200 proveedores.

Durante la presentación, Alejandra Iturbide presentó también la campaña “Camina Querétaro Ciudad”, que invita a los visitantes a recorrer las calles, plazas y andadores. Promovió también los diversos circuitos turísticos del municipio, que ofrecen diversas experiencias temáticas.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top