Conéctate con nosotros

Celebra el Día del Padre en Sofitel Mexico City Reforma

dia del padre sofitel mexico city reforma

Noticias

Celebra el Día del Padre en Sofitel Mexico City Reforma

Celebra el Día del Padre en Sofitel Mexico City Reforma

Sofitel Mexico City Reforma propone una fiesta a la francesa para celebrar el próximo Día del Padre. Acompáñanos para conocer cómo qué es lo que el hotel más francés de México tiene preparado para los reyes de la casa.

Día del Padre à la française

El próximo 19 de junio, las familias están invitadas a celebrar el día del padre con un exquisito brunch en Balta, el emblemático hotel del piso 12 de Sofitel Mexico City Reforma. Aquí, los comensales disfrutarán de la mejor oferta culinaria, un ambiente sensorial y una espléndida vista.

que hacer dia del padre cdmx

El menú para esta celebración presenta:

Entradas: tacos de Rib Eye a la parrilla, chicharrón de queso, chapulín y salsa de melón; tacos al pasto, relish de piña asada; salpicón de venado ahumado; corazones de lechuga asados, crumble de betabel y almendra.

Plato fuerte: pollo orgánico rostizado, glaseado de maple y chile ancho; focaccia de vegetales asados al bourbon.; costillas BBQ; camarones en adobo a las brasas.

noticias turismo gastronomia

Guarniciones: camote rostizado, mantequilla ahumada; coles de bruselas braseadas, tocino ahumado y parmesano; pimientos y cebollas asadas; esquites y elotes a las brasas.

Buffet de postres: carritos de helados (carajillo, gin & tonic, Irish Coffee); pastel de queso; naked cake; chouquettes; madeleines.

Este brunch con vinos y champagnes tendrá un costo de $2,100 MXN, mientras que, sin bebidas alcohólicas, será de $1,400 MXN. La variedad de carajillos y soft drinks están incluidos en ambos precios. Este menú estará disponible en Balta desde las 13:00 hasta las 17:00.

De igual forma, las familias podrán unirse a la celebración del día del padre de Sofitel Mexico City Reforma en Bajel, donde se realizará una degustación en el cálido ambiente del restaurante del piso 13. El menú presentará una degustación de 5 tiempos y maridaje inspirado en la gastronomía mexicana. También presentará diferentes cortes de carne. Asimismo, esta comida podrá ser acompañada con la dulzura de un Godfather, un coctel de cortesía para los papás que será perfecto para dar inicio a la celebración.

experiencias dia del padre cdmx

Esta experiencia estará disponible desde las 12:00 hasta las 20:00 y tiene un costo de $1,975 MXN por persona.

Otras formas de celebrar el día del padre en Sofitel Mexico City Reforma

Para quienes quieran degustar el excepcional Godfather, con una base de Bourbon, amaretto y twist de naranja; también podrán hacerlo en Balta y Cityzen.

Cabe destacar que, durante todo el mes de junio, los huéspedes de Sofitel Mexico City Reforma, podrán deleitarse con una cata de tequila en el Lobby Bar del piso 14. Una experiencia sensorial única e ideal para regalar y celebrar a papá, conectando a través de una degustación de tres variedades de tequilas Herradura, Plata, Reposado y Añejo.

Esta opción para celebrar el día del padre en Sofitel Mexico City Reforma estará disponible todas las noches de junio a partir de las 17:00 y hasta las 20:00 con un costo de $750 MXN por persona.

sofitel mexico city reforma dia del padre

Finalmente, pueden completar la celebración de papá en Sofitel Mexico City Reforma, regalándoles una “carte cadeau” sorpresa para vivir un momento único de desconexión con una estancia en sus emblemáticas suites de lujo francés. Se pueden reservar hasta el 30 de junio para estancias hasta el 30 de septiembre. Además, si los huéspedes reservan una de las experiencias del Día del Padre, podrán disfrutar de un descuento durante su estancia.

Las reservas se pueden realizar al correo H9615.reservations@sofitel.com

Ahora que ya conoces cómo será la celebración del día del padre en Sofitel Mexico City Reforma, te invitamos a suscribirte en nuestro newsletter.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top