Conéctate con nosotros

San Antonio, próxima sede del IPW

ipw 2023 san antonio texas

Noticias

San Antonio, próxima sede del IPW

San Antonio, próxima sede del IPW

Por primera vez, San Antonio, Texas, albergará el exclusivo evento IPW de la Asociación de Viajes de Estados Unidos. Del 20 al 24 de mayo de 2023, San Antonio sorprenderá a los participantes del IPW con su cultura, gastronomía, historia, arte, entretenimiento y maravillas naturales.

IPW 2023 en San Antonio

San Antonio ha sido conocido durante mucho tiempo como uno de los destinos más culturales, históricos e innovadores de Estados Unidos. La mezcla de culturas en este destino se remonta a la fundación de la ciudad: desde los asentamientos indígenas, la colonización española, como parte del México independiente, en Texas como su país propio y, por supuesto, cuando pasó a formar parte de los Estados Unidos.

Ubicado en la cúspide del verde Texas Hill Country, San Antonio aún refleja con orgullo la influencia de los asentamientos alemanes y otros países y culturas que dieron forma a esta parte especial de Texas. Esta rica historia se expresa en todo, desde la arquitectura, las artes escénicas, la escena culinaria y más.

noticias turismo

Así como San Antonio abraza y preserva su pasado, esta próspera ciudad dinámica se impulsa hacia el futuro con ofertas de clase mundial, una perspectiva empresarial sólida y en crecimiento, y tecnología y desarrollo de vanguardia.

IPW 2023 generará un impacto positivo en la economía de San Antonio, con proyecciones de más de 395,000 nuevos visitantes internacionales y $614 millones de USD en gastos de visitantes internacionales en los tres años posteriores a la feria. Además, se prevé que IPW 2023 creé más de 2700 nuevos puestos de trabajo para San Antonio y contribuya con $143 millones de USD en recaudación de impuestos estatales y locales.

Incluso siendo la séptima ciudad más grande de Estados Unidos –San Antonio recibe a más de 41 millones de visitantes al año–, los participantes del IPW 2023 encontrarán que el centro de la ciudad es íntimo y transitable, todo fluyendo desde la línea vital del río San Antonio.

The River Walk, conocido también como el Paseo del Río, se extiende por 15 millas, a lado de resplandecientes hoteles, tiendas, museos, zonas tranquilas de parques y arte público. Este imperdible de San Antonio, se extiende hacia el sur a lo largo de las Misiones Coloniales Españolas que, junto con el Álamo, son el único Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Texas.

“San Antonio está listo para recibir a todos en 2023 y los planes están en marcha para una IPW productiva y poderosamente memorable y su experiencia en San Antonio no tendrá paralelo”.

–Marc Anderson, presidente y director ejecutivo de Visit San Antonio.

El presidente de Visit San Antonio también mencionó que “sabemos con certeza es que se irá de San Antonio con nuestra ciudad en su corazón, porque es la calidez y la hospitalidad real y verdadera de los habitantes de San Antonio lo que permanecerá con usted para siempre. No podemos esperar para recibirlos el próximo año”.

san antonio ipw

La feria se reunirá en el Centro de Convenciones Henry B. Gonzalez, justo en el Paseo del Río. Los planes para el IPW 2023 en San Antonio incluyen una colorida noche de apertura en el histórico La Villita. Esta espectacular inauguración se realizará bajo el nombre de “Viva San Antonio”. Asimismo, se organizará un desfile nocturno en River Walk, en honor a los invitados y delegados que participarán en el evento.

No olvides suscribirte en nuestro newsletter para recibir las noticias más importantes del turismo.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top