Conéctate con nosotros

Sofitel Mexico City Reforma celebra una Pascua con un toque francés

sofitel mexico pascua

Noticias

Sofitel Mexico City Reforma celebra una Pascua con un toque francés

Sofitel Mexico City Reforma celebra una Pascua con un toque francés

Se acerca la Pascua y con ella las tradicionales búsquedas de huevo de chocolate, una costumbre que se inició como símbolo del renacer y de la transición del invierno a la primavera. Con esto presente, Sofitel Mexico City Reforma dará la bienvenida a tus clientes con una variedad de experiencias de Pascua llenas de su conocida “joie de vivre” y del más delicioso chocolate, protagonista de esta temporada y que también es un ícono de la repostería y de las tradiciones francesas. Acompáñanos para conocer los detalles.

pascua sofitel mexico
“La celebración de Pascua es una ocasión de reflexión y descanso, por lo que, fieles a nuestro origen francés, buscamos ofrecer a nuestros huéspedes y visitantes un momento único de relajación y experiencias en familia en las que esté presente la joie de vivre”

–Sylvian Chauvet, gerente general de Sofitel Mexico City Reforma.

La mejor Pascua se vive en Sofitel

Para darse una escapada de ensueño

Sofitel Mexico City Reforma presenta un descanso de la rutina diaria en sus más de 276 suites y habitaciones. Al llegar, recibirán un nido con 3 huevos de Pascua de distintos sabores: Praliné, crème brûlée y frambuesa.

Además, tus clientes también podrán sumergirse en la alberca del piso 38 mientras admiran los mejores paisajes de la ciudad. Mientras que, desde el Lobby bar o en la comodidad de su suite, disfrutarán de uno de los rituales favoritos por los franceses: el goûter de Pâques. Aquí, se fusiona una variedad de elementos de chocolate como éclairs, financiers, madeleines y macarons que deleitarán hasta el más exigente paladar.

celebraciones pascua mexico

Para conmemorar una de las tradiciones más conocida de la temporada, los niños podrán participar en el taller exclusivo de Sofitel Mexico City Reforma de huevos de Pascua en Balta, donde dos extraordinarios pasteleros les enseñarán a decorar estos elemento imprescindibles de esta celebración.

Una desintoxicación de Pascua

Para elevar las celebraciones de Pascua, un imperdible de esta temporada es una sesión de relajación en el Sofitel Spa with L’Occitane. Ideal para que tus clientes consientan su piel y luzcan radiantes, gracias al ritual especial de esta temporada que consta de un Hydrofacial de 30 minutos y un détox corporal de 60 minutos; así como de un tratamiento previo en sus áreas de relajación de 30 minutos.

sofitel pascua

Como alternativa, está el tradicional Sleep & Reste, un tratamiento de 90 minutos que cuenta con un servicio de cortesía previo, donde los huéspedes del spa pueden preparar su piel a través de un cepillo de cerdas naturales que incrementa la microcirculación y ayuda a retirar las células muertas.

Experiencias gastronómicas de Pascua

Degustación con vino

Por otra parte, el sábado 16 de abril, en el piso 13 del Sofitel Mexico City Reforma, el restaurante Bajel abrirá sus puertas para mostrar su propuesta gastronómica inspirada en la época de Pascua. El menú de esta experiencia está acompañado de un ambiente íntimo y por un maridaje especial de vinos.

hoteles cdmx

El costo de esta degustación es de $1975 MXN.

Un sueño en las alturas

Asimismo, tus clientes podrán vivir un sueño en las alturas en el Cityzen Rooftop Kitchen, ubicado en el piso 38 de este lujoso hotel. Aquí, trascenderán sus sentidos al probar su Easter negroni: la fusión perfecta de un Vermouth infusionado con chocolate, capari y ginebra.

huevos de pascua cdmx

Balta presenta un brunch de Pascua

Las celebraciones de Pascua no se quedan atrás en Balta, el restaurante insignia de Sofitel Mexico City Reforma. Para ello, el domingo 17 de abril, se presentará una experiencia sensorial que mezcla la gastronomía francesa y mexicana en la que seguramente tus clientes y sus familias encontrarán su platillo favorito.

noticias turismo hoteles

El menú de este brunch está compuesto por una barra de alimentos del mar, entre los que se incluyen ostiones, camarones, almejas, pulpo, kampachi, atún, salmón, huachinango, ceviches y aguachiles. Además, este viaje de sabor será acompañado por ensaldas que contemplan la quínoa verde, espárragos, aguacate, vinagre de cítricos, jitomates, burrata y balsámico, añejo; así como huevos shakshuka, tacos de corderos, tacos de camarón, arroz, una barra de rostizados con rack de cordero, picaña de res rostizada y pesca del día en adobo.

celebrar pascua ciudad mexico

El menú de Pascua que presenta este restaurante en Sofitel Mexico City Reforma, también contempla al gran protagonista de la temporada: el chocolate. Este estará presente en una barra de postres que se inspira en la tradicional búsqueda con brownies, un naked cake, chouquette de frambuesa, éclairs; por supuesto, conejos y huevos de chocolate.

El costo para disfrutar de este imperdible menú es de $1,400 MXN sin bebidas alcohólicas o incluyendo vinos y champagne por $2,100 MXN.

Un dulce recuerdo

Por último, Balta  su equipo de pastelería crearon un dulce recuerdo que tus clientes jamás olvidarán. Su creación es un huevo sorpresa de chocolate amargo, relleno de mini huevos de Praliné, crème brûlée y frambuesa por $650 MXN. Si, por el contrario, lo que tus clientes disfrutan es la cultura del café, podrán cerrar este breve descanso de Pascua con unos petits fours, icónicos de la repostería francesa y que tienen forma de huevo.

donde celebrar pascua cdmx

Para más información o para realizar una reservación, visita el sitio oficial de Sofitel Mexico City Reforma.

Antes de irte, suscríbete en nuestro newsletter para descubrir hoteles, restaurantes, experiencias gastronómicas y las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top