Conéctate con nosotros

Belize lanza Work Where You Vacation

Belize lanza Work Where You Vacation

Noticias

Belize lanza Work Where You Vacation

Belize lanza Work Where You Vacation

La Junta de Turismo de Belize lanzó Work Where You Vacation, su nuevo programa de estadía prolongada que permitirá disfrutar por seis meses la belleza y privacidad del destino a todos aquellos que trabajen vía remota. 

Work Where You Vacation es la manera perfecta de pasar seis meses viviendo, trabajando y enamorándose de Belize.

Work Where You Vacation es una oportunidad increíble para mudarse al paraíso; los empresarios podrán continuar haciendo negocios por las mañanas, y por las tardes, salir a explorar las bellezas naturales de Belice.

Work Where You Vacation diseñado para los ejecutivos con hijos

Belize diseño Work Where You Vacation pensando en aquellos ejecutivos que tienen hijos, los menores de 18 años se pueden inscribir en el destacado sistema escolar de Belize.

Al inscribirse a Work Where You Vacation, se podrán solicitar ofertas especiales en actividades, entretenimiento, alojamiento y comida con los socios del programa.

El costo para ser parte de esta oportunidad es de USD $500 por adulto y USD $200 por menor de 18 años.

Se debe cumplir con algunos requisitos como presentar prueba de empleo fuera de Belice (ingreso mínimo anual de USD $75,000 para individuos, USD $100,000 para parejas/familias).

Compartir una referencia bancaria notariada y un estado de cuenta; proporcionar antecedentes penales claros de no más de 6 meses de antigüedad.

Para disfrutar de Belice y Work Where You Vacation debes contar con pasaporte vigente y una póliza de seguro de viaje con cobertura mínima de USD $50,000.

Es importante mencionar que Belize es de los mejores países del mundo en tomar precauciones de salud y seguridad durante el COVID-19.

Belice lanza Work Where You Vacation pensando en la oportunidad de conocer el Mundo Maya.

El Mundo Maya en Belize que cuenta con 1,400 sitios arqueológicos.

Para visitar estos sitios, se debe atravesar la selva tropical, ocultas entre la abundante vegetación del Caribe.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top