Conéctate con nosotros

Copa Airlines aumenta sus vuelos a Belize

Copa Airlines vuelo directo Belice

Noticias

Copa Airlines aumenta sus vuelos a Belize

Copa Airlines aumenta sus vuelos a Belize

Los viajeros de América Latina que buscan experimentar la mezcla única de maravillas naturales, riqueza cultural y aventura de Belize ahora lo podrán hacer más fácil. Copa Airlines ha anunciado una mejora en su servicio sin escalas desde Panamá, donde se encuentra su centro de operaciones, a este tesoro en el corazón de Centroamérica.

A partir del 10 de junio, los vuelos operarán los lunes y viernes, durante todo el año, utilizando un avión Boeing 737-700. Gracias a sus cómodos horarios de salida y llegada, esta nueva ruta elevará potencialmente la experiencia de viaje, animando a más viajeros a elegir Belize como su próximo destino.

El servicio ampliado sin escalas vía Panamá comenzará en junio

El nuevo horario y los días de servicio serán los lunes y viernes de la siguiente manera:

  • Salida de Panamá (PTY): 3:04 pm (hora local) y llegada a Ciudad de Belize (BZE): 4:28 pm (hora local)
  • Salida de Ciudad de Belize (BZE): 5:23 pm (hora local) y llegada a Panamá (PTY): 8:47 pm (hora local)

Copa Airlines ofrece conexiones fluidas desde América Latina, lo que la convierte en una opción ideal para los turistas internacionales, proporcionando una puerta de entrada a los prístinos paisajes y las vibrantes comunidades de Belize. 

El destino ofrece una experiencia de viaje increíble para los perfiles de viajeros más variados, ya que combina maravillas naturales, aventura y cultura. Es ideal para quienes desean estar en contacto con la naturaleza, ya que ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, como buceo en arrecifes de coral, kayak y senderismo por la selva. Además, la riqueza histórica y cultural de Belize se pone de manifiesto visitando fascinantes yacimientos arqueológicos mayas como Caracol o Xunantunich. Por último, las playas invitan al viajero a disfrutar de apacibles momentos junto al mar, garantizando un viaje diverso y memorable.

Para reservas y más información sobre Copa Airlines de click aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top