Connect with us

Visita el Festival EuroJazz 2018 en la CDMX

Visita el Festival EuroJazz 2018 en la CDMX

Marzo, es uno de los meses más bonitos, al menos para los amantes de la música y la razón es que en la Ciudad de México se celebra el festival EuroJazz 2018.  Conoce qué es:

Sabemos que el jazz como tal es originario de Estados Unidos, pero en Europa se le ha dado una composición muy diferente. En Italia, España, Inglaterra e incluso en Ucrania se le han agregado matices, que han hecho que sea un placer escuchar. Desde 21 años en la Ciudad de México se ha celebrado el festival EuroJazz, esto con el fin de fortalecer las relaciones entre Europa y México. Y también de preservar la música.

Este año se celebrará del 2 al 25 de marzo, específicamente los sábados y domingos.

Dónde es el EuroJazz 2018

Es en los Jardines del Centro Nacional de las Artes: Río Churubusco 79, Country Club. La mejor forma de llegar es por medio del metro, ya que el estacionamiento se llena. Se puede llegar por medio de la Línea 2, estación General Anaya.

Cuánto cuesta

La entrada es gratuita, por lo mismo anticipa tu llegada y consulta la cartelera. Hay varios horarios, desde las 10 de la mañana, 12 del día y 6 de la tarde.

 No te puedes perder: Festivales de globos aerostáticos en México durante 2018.

 Visita el Festival EuroJazz 2018 en la CDMX

Tienes que saber que el evento es familiar, por lo mismo no se permite la entrada con bebidas alcohólicas. En total se presentarán más de 14 bandas:

Visita el Festival EuroJazz 2018 en la CDMX

Imagen: Cenart.

Domingo 18

A la 1:30 de la tarde se presentará la francesa Agathe Iracema, ella comenzó a cantar desde los 15 años. El albúm con el que más se le recuerda es por Feeling Alive, en él participó con dos músicos icónicos el trompetista Nicolas Folmer y el trombonista Fred Wesley.

 Más consejos

  • Lleva zapatos y ropa comoda.
  • Dentro del lugar hay food trucks.
  • Está la opción de llevar sombrilla, solo sigue las indicaciones para colocarte en el área correspondiente.

Por si te interesa: Los 10 mejores festivales de cerveza en México.

Más de México

Subir