Connect with us

¿Dónde hospedarse en Banff, en Alberta, Canadá?

guia de Alberta

Internacional

¿Dónde hospedarse en Banff, en Alberta, Canadá?

¿Dónde hospedarse en Banff, en Alberta, Canadá?

¿Vas a pasar unos días en la encantadora población de Banff, cerca del parque nacional del mismo nombre y no sabes dónde quedarte? ¡No busques más! Aquí te damos las mejores opciones para hospedarse en Banff y sus alrededores.

En el siguiente mapa marcamos la ubicación de nuestras recomendaciones de dónde hospedarse en Banff.

Dónde hospedarse en Banff

Fairmont Banff Springs

 

Ver esta publicación en Instagram

La primera opción donde alojarse en Banff es el icónico Fairmont Banff Springs, situado en el corazón del parque nacional. Se conoce como “el castillo de las Rocallosas” y ha estado en funcionamiento desde hace más de 125 años.

Tiene 727 habitaciones y suites totalmente equipadas, así como el Willow Stream, un excelente spa de estilo europeo.

El Fairmont Banff Springs destaca especialmente por sus opciones culinarias, que van de un restaurante enfocado en cortes a cocina italiana, japonesa y alpina, un pub y sports bar, un bar de vino y una hora de té.

A la vez, el hotel ofrece diversas experiencias a lo largo del año, como un torneo de golf en verano y deportes de nieve durante el verano.

The Rimrock Resort Hotel

hospedarse en Banff

Foto: Rimrock Hotel

Para quien busque lujo y servicio excepcional, The Rimrock Resort Hotel es una de las mejores opciones para hospedarse en Banff, pues cuenta con la certificación de cuatro diamantes de la AAA.

El hotel ofrece vistas excepcionales de las Rocallosas, así como un spa para renovarse y relajarse. Cuenta con 343 habitaciones y suites con exquisita decoración, así como dos restaurantes, dos lounges y una cafetería.

Delta Hotels Banff Royal Canadian Lodge

 

Ver esta publicación en Instagram

Otra excelente opción para hospedarse en Banff es en el Banff Royal Canadian Lodge, ubicado en el centro del pueblo.

Sus modernas habitaciones son garantía de una estancia cómoda, equipadas con Wi-Fi y camas exclusivas. A la vez, su restaurante y lounge Evergreen cuenta con un concepto de cocina abierta y sirve platillos regionales preparados con ingredientes locales y orgánicos.

Si buscas relajación, el Grotto Spa tiene una agradable alberca climatizada de agua salada, una pequeña cascada, y un cuarto de vapor. Se ofrecen tratamientos como masajes, body wraps y faciales.

Banff Aspen Lodge

hospedarse en Banff

Foto: Banff Aspen Lodge

Nuestra lista continúa con el Banff Aspen Lodge, un espacio creado para ofrecer confort en todos los sentidos. Sus habitaciones ofrecen patios, balcones y espléndidas vistas de las montañas, así como refrigerador, cafetera, pantalla y otras amenidades. El desayuno buffet está incluido.

En cuestión de instalaciones, hay dos jacuzzis al aire libre con una chimenea, sauna, vapor, cuarto de reuniones y un café. En él podrás disfrutar de aromático café del norte de Vancouver, té, pan y repostería.

Elk + Avenue Hotel

hospedarse en Banff

Foto: Elk + Avenue

El Elk + Avenue Hotel es también una estupenda opción para hospedarse en Banff por su diseño contemporáneo y minimalista. Está cerca del centro de la ciudad y ofrece el balance perfecto entre autenticidad, clase y comodidad.

Sus habitaciones de distintas categorías están totalmente equipadas con secadoras, amplios baños y Wi-Fi de cortesía.

Para comer, el menú del Ricky’s All Day Grill incluye ricos desayunos (¡hay siete tipos de huevos a la Benedictina!), comidas y cenas (con opciones como risotto de costilla de res al vino, y Fish & Chips a la cerveza)

Otras amenidades disponibles en el hotel son el jacuzzi, el sauna, los lockers para equipo de esquí y la lavandería.

Juniper Hotel

 

Ver esta publicación en Instagram

Para quien busque un hotel con una arquitectura y un ambiente único, una gran alternativa para hospedarse en Banff es el Juniper Hotel. Se distingue por sus vistas panorámicas y su cercanía a la naturaleza, a pesar de estar a sólo unos minutos del centro de la ciudad.

Las habitaciones de este hotel independiente ofrecen desde cocinetas hasta porches y espacio para guardar bicicletas y esquís. También hay un jacuzzi al aire libre.

Su restaurante tiene inspiración local y ofrece pan fresco, horneado en casa todos los días, así como un menú de temporada.

Además, ¡el Juniper Hotel es pet-friendly!

Moose Hotel & Suites

hospedarse en Banff

Foto: Moose Hotel

La última sugerencia de dónde hospedarse en Banff es el Moose Hotel And Suites, una confortable opción de tres estrellas en el centro de la ciudad. Tiene 174 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y otras amenidades.

Tiene la ventaja de que cuenta con gimnasio, spa y piscina (al aire libre y techada), por lo que es una gran opción para toda la familia. También tiene restaurante y room service.

Stoneridge Mountain Resort by CLIQUE

hospedarse en Banff

Foto: Stoneridge Resort

Una opción algo alejada del centro de Banff pero que vale la pena es el Stone Ridge Resort en Canmore. El hotel de lujo está a quince minutos de distancia y ofrece suites de una a tres habitaciones

Ofrece también una piscina climatizada al aire libre, un jacuzzi, un moderno gimnasio y un gimnasio con calefacción.

Para comer, está el Black Dog Café, que sirve café, vino, smoothies, platillos saludables y postres decadentes.

Si buscas hospedaje dentro del parque nacional Banff, te recomendamos el Sunshine Mountain Lodge, un hotel boutique situado en la montaña. O, si quieres estar más cerca de Lake Louise, el Fairmont Chateau Lake Louise es indudablemente la mejor opción.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir