Conectate con nosotros

7 hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

Hoteles

7 hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

7 hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

Ya sea escuchando una y otra vez tu canción favorita en un road trip o explorando un país nuevo con una playlist, la música es parte esencial de los viajes, . ¿Así que por qué no combinarla con una estancia increíble? Conoce los siete mejores hoteles para amantes de la música en Estados Unidos y añádelos a la banda sonora de tu vida.

hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

Foto: The Verb / Hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

Consulta su ubicación en el siguiente mapa

7 hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

1. Hotel Saint Cecilia (Austin, Texas)

hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

Foto: Saint Cecilia / Hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

Nombrado en honor de la santa patrona de la música, el Hotel Saint Cecilia está inspirado en músicos y escritores de la década de los 60 y 70. La hermosa casona victoriana, ubicada en el distrito South Congress, tiene 14 habitaciones (suites, búngalos y estudios), cada una nombrada como un músico o artista famoso, y equipada con un tocadiscos. También tiene una excelente selección de vinilos, libros biográficos y antologías de poesía.

Si prefieres tocar que escuchar, con el programa de concierge tendrás la posibilidad de rentar una guitarra Gibson y comprar vinilos exclusivos.

El hotel también ofrece una espléndida piscina al aire libre, un bar y lounge, y un agradable patio. ¡Es pet friendly!

Dato curioso: aquí se hospedaron los Red Hot Chilli Peppers

Otra estupenda opción en Austin es el Kimpton Hotel Van Zandt, con música en vivo casi cada noche en su restaurante Geraldine’s.

2. The Edgewater Hotel (Seattle, Washington)

hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

Foto: Edgewater Hotel / Hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

Construido para la Feria Mundial de 1962, este hotel en Pier 67 tiene una increíble vista la Elliot Bay y las Olympic Mountains y una interesante historia musical.

Fue el único hotel que estuvo dispuesto a hospedar a Los Beatles en 1964 durante su primer gira mundial, quienes pescaron por la ventana de la Suite 272, hoy nombrada en su honor. El hotel también ha recibido a bandas como Pearl Jam, the Rolling Stones, The Village People, Blondie, Iggy Pop y Kiss.

En tu estancia podrás elegir quedarte en una de las rock n’ roll suites (The Beatles Suite y Pearl Jam Suite) y disfrutar de amenidades especiales, ejercitarte en el gimnasio, comprar en su boutique eco-chic y comer en su delicioso restaurante Six Seven Seattle.

Tip: haz de tu viaje inolvidable contratando uno de sus paquetes “Rock the Suite” que incluyen tu estancia en una suite temática, boletos a atracciones relacionadas, bebidas en el bar y más.

3. The Elizabeth Hotel, Autograph Collection (Fort Collins, Colorado)

hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

Foto: The Elizabeth Hotel/ Hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

Elegante y con detalles musicales en cada rincón, The Elizabeth Hotel es uno de los mejores hoteles para amantes de la música, decorado con coleccionables y obras de arte locales.

Sus 164 habitaciones y tres suites están equipadas con un tocadiscos Crosley, en el que podrás escuchar alguno de los más de mil vinilos de su colección. Si prefieres tocar, hay una librería musical con varios instrumentos de cuerdas como banjos y guitarras, incluyendo una Fender American Vintage Telecaster ‘52, así como teclados, amplificadores y audífonos.

Además, podrás gozar de jazz en vivo en su Sunset Lounge y ver músicos locales y nacionales en el Magic Rat.

El hotel también ofrece un gimnasio las 24 horas, espacio para eventos, dos restaurantes y amenidades de lujo. ¡Es pet friendly!

Tip: quédate en la Music Suite, con un piano de cola pequeño.

4. Sunset Marquis Villas & Suites (West Hollywood, California)

hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

Foto: Sunset Marquis Villas / Hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

Cerca de los famosos clubs de Sunset Strip, el Sunset Marquis es un favorito de músicos y superestrellas desde 1963, como The Doors, Led Zeppelin y Aerosmith.

Tiene agradables villas de distintas categorías con amenidades de lujo, un estupendo restaurante y un bar con noches de piano, una galería con fotos de íconos musicales y un spa con tratamientos para renovar cuerpo y alma. A la vez, en el hotel se realiza una serie de conciertos acústicos entre mayo y octubre (algunos viernes).

Además, el hotel alberga el NightBird Recording Studio, en donde se han grabado casi 50 canciones ganadoras del Grammy. Si quieres rentar un estudio, tendrás que alternar con celebridades como Bob Marley, Led Zeppelin y The Rolling Stones.

Sobra decir que durante la semana de los Grammy’s, no hay una sola habitación disponible.

Otro hotel con temática musical que vale la pena en West Hollywood es el Andaz, en donde se filmó Casi Famosos.

5. The Verb (Boston, Massachusetts), de los mejores hoteles para amantes de la música en EUA

hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

Foto: The Verb / Hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

A unos minutos del icónico Fenway Park, el Verb Hotel es uno de los hoteles imperdibles para amantes de la música en Estados Unidos. Con un ambiente retro de los 60 y 70, es un homenaje a la historia del rock en Boston.

Su lobby está decorado con fotos de conciertos, instrumentos y boletos por todas partes, y sus cómodas habitaciones se distinguen por su arte inspirado en la música y sus amenidades, como tocadiscos y una pequeña colección de vinilos.

Tu estancia incluye desayuno, acceso al Boston Sports Club Access y descuentos en restaurantes locales. Además, the Verb tiene una piscina climatizada al aire libre.

6. The Marquee (Nueva Orleans, Luisiana)

hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

Foto: Marquee / Hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

Ubicado en un distrito histórico de Nueva Orleans, The Marquee es perfecto para músicos y entusiastas. Tiene más de noventa villas con hasta tres habitaciones y cocina, una agradable terraza con una gran vista, una alberca en el techo, un gimnasio y está cerca de varios sitios para comer.

La razón por la que este hotel está en nuestra lista de los mejores hoteles de Estados Unidos para amantes de la música es porque cada villa tiene su propia guitarra Fender y un tutorial en video para tocarla, así como espacios para hacerlo.

No te pierdas las competencias de karaoke e impresiona a todos con tu voz.

7. Hotel Max (Seattle, Washington)

hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

Foto: Facebook Hotel Max / Hoteles para amantes de la música en Estados Unidos

Si vas a viajar a Seattle, tienes que hospedarte en el Hotel Max, a unos minutos de Pike Place Market. El hotel boutique es un espacio de arte, fotografía y música, que promete una experiencia única.

Todo el quinto piso está dedicado a la icónica disquera independiente Sub Pop Records, con un pasillo lleno de enormes fotos en blanco y negro de distintos artistas, habitaciones decoradas con arte de bandas como Mogwai, Fleet Foxes y Wolf Parade, y una colección de vinilos.

Tu estancia incluye una hora feliz de cerveza artesanal, gimnasio, amenidades de lujo, y café y té de cortesía. ¡Puedes viajar con tu mascota!

¡Como música para tus oídos!

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir