Connect with us

Las 32 mejores cosas que hacer en Seattle, Washington

que hacer en Seattle

USA

Las 32 mejores cosas que hacer en Seattle, Washington

Las 32 mejores cosas que hacer en Seattle, Washington

Seattle, Washington, es un destino con un sinfín de experiencias para todo tipo de viajeros. De museos dedicados a la aviación a mercados famosos por su gastronomía, actividades al aire libre, hermosas playas, cafés de fama mundial y vistas espectaculares, nunca faltan cosas que hacer en Seattle. Para probarlo, aquí te damos las 32 mejores opciones.

Consulta la ubicación de las 32 cosas que hacer en Seattle en el siguiente mapa.

Las 32 mejores cosas que hacer en Seattle, Washington

1. Space Needle

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Space Needle (@spaceneedle) el

La primera posición de nuestra lista de las mejores cosas que hacer en Seattle es la Space Needle. Es la atracción más icónica de la ciudad y fue construida para la Feria Mundial de 1962. Mide 184 metros y se puede subir a su parte más alta en solamente 43 segundos. Tiene varios observatorios, que ofrecen vistas de 360º de la ciudad, el mar y las montañas. ¡No te pierdas el primer piso giratorio transparente “The Loupe”! Más información y boletos aquí.

2. Pike Place Market

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pike Place Market (@pikeplacepublicmarket) el


La segunda visita obligada que hacer en Seattle es el Pike Place Market, ideal para comer, comprar y divertirse. Es especialmente famoso por sus delicias gastronómicas, que van de pescados y verduras frescas a queso, chocolate y café (¡en el primer Starbucks!). Sin embargo, también tiene muchos sitios únicos y atracciones, de los que destacan especialmente la escultura de Rachel the Piggy, la pared de chicle y el letrero del mercado. A la vez, hay todo tipo de tiendas, espectáculos y artistas callejeros. ¡Una de las mejores actividades que hacer en Seattle con niños!

3. Museo de Cultura Pop

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MoPOP Seattle (@mopopseattle) el

Alojado dentro de un espectacular edificio diseñado por Frank Gehry, el MoPop es un imperdible de Seattle. Dedicado la cultura contemporánea, la música y la ciencia ficción, tiene exposiciones dedicadas a los personajes y las temáticas más queridas de nuestros tiempos. De súper héroes de MARVEL a películas de terror, bandas icónicas y un laboratorio sonoro, aquí hay algo para todos los gustos.

4. Pacific Science Center

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pacific Science Center (@pacsci) el

El Pacific Science Center es una de las mejores visitas que hacer en Seattle. Está dedicado al mundo de la ciencia y aborda distintos temas como realidad virtual, física, biología y el mundo de los insectos de un modo entretenido y comprensible. Tiene exhibiciones y actividades para todas las edades, como shows del espacio espacial en el Planetario, un mariposario tropical y una colonia de ratas topo.

5. Chihuly Garden and Glass

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chihuly Garden and Glass (@chihulygg) el


Situado en el centro de la ciudad, el Chihuly Garden and Glass es un museo dedicado a las obras de Dale Chihuly, uno de los mejores artistas de vidrio soplado del mundo. Este recinto tiene ocho galerías, un invernadero y un jardín. Su obra más conocida se encuentra en el invernadero: una majestuosa estructura colgante de 12 metros de alto de vidrio y metal. ¡Visitarlo es una de las mejores cosas que hacer en Seattle en tu primera visita!

6. Seattle Center Monorail

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seattle Monorail (@seattlemonorail) el

Al mismo tiempo una atracción y un medio de transporte, el monorriel de Seattle también se construyó para la Feria Mundial de 1962. Conecta el centro de entretenimiento Seattle Center con el mall Westlake Center, en el centro de la ciudad. Recorre alrededor de un kilómetro y medio sobre la Quinta Avenida y alcanza hasta 72 kilómetros por hora. Pasa cada diez minutos y tiene uno de los paseos más bonitos que hacer en Seattle.

7. Seattle Art Museum

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAM (@seattleartmuseum) el

El Museo de Arte de Seattle es el más grande la ciudad, construido en 1930. Comúnmente conocido como SAM, incluye tres recintos distintos, que son el Museo de Arte (ubicado en el Downtown), el Museo de Arte Asiático (en Volunteer Park) y el Parque Escultórico Olímpico. En conjunto, la colección tiene más de 25,000 obras de todo el mundo, de la Antigüedad al presente. En su edificio principal hay todo desde arte africano hasta europeo, aborigen australiano y europeo. ¡No dejes de visitar el Olympic Sculpture Park!

8. Biblioteca Pública Central

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visit Seattle (@visitseattle) el

Con suficiente vidrio como para cubrir cinco estadios de futbol, la sede principal de la Biblioteca Central de Seattle es una de las atracciones de Seattle que no te puedes perder. Tiene diez pisos con miles de libros, obras de arte, un área para niños y computadoras. En el piso diez puedes disfrutar de una hermosa vista de la bahía. ¡Una visita inolvidable que hacer en Seattle para amantes de los libros!

9. Torre Smith

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And the sun sets on another year. Happy Almost-2019, friends. To our party people coming to tonight’s (sold out) Gatsbyfest, we’ll see you soon.

Una publicación compartida por Smith Tower (@thesmithtower) el

Ubicada en Pioneer Square, la Torre Smith es el rascacielos más antiguo de la ciudad. Mide 148 metros y se terminó de construir en 1914. Su atractivo principal es su observatorio, en el piso 35, el lugar ideal para admirar Seattle desde las alturas. Ofrece un panorama de 360º, un espacio al aire libre y un bar tipo speakeasy, con deliciosos cocteles artesanales.

Si tienes tiempo, ve la interesante exhibición “The Legends of Smith Tower” dedicada al pasado de la ciudad.

10. Pacific Northwest Ballet

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pacific Northwest Ballet (@pacificnorthwestballet) el

Si disfrutas de la danza, ver un espectáculo de la Pacific Northwest Ballet es una de las mejores actividades que hacer en Seattle. Es una de las mejores compañías de Estados Unidos y realizan tanto montajes clásicos como nuevas interpretaciones de obras como la Bella Durmiente, El Cascanueces, Pinocho y Sueño de una Noche de Verano. Se presentan en el McCaw Hall.

11. Acuario de Seattle

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seattle Aquarium (@seattleaquarium) el

Otra de las mejores cosas que hacer en Seattle, especialmente si se viaja en familia, es conocer el Acuario de Seattle. Este sorprendente espacio es hogar de todo tipo de criaturas, de aves y mamíferos acuáticos a pulpos, estrellas de mar y, por supuesto, peces. El acuario ofrece una serie de experiencias únicas para conocer más acerca de sus residentes.

12. Washington State Ferries

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Washington State Ferries (@wsferries) el

Una de las experiencias más típicas de Seattle es tomar uno de los Washington State Ferries. Conectan Seattle con varios atractivos destinos ideales para un paseo de un día, como Bainbridge Island o Bremerton. Sin embargo, la razón principal para hacerlo es e para disfrutar de las espectaculares vistas del mar y las montañas. ¡Son suficiente motivo para hacer el viaje!

13. Seattle Great Wheel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seattle Great Wheel on Pier 57 (@seattlegreatwheel) el

Una atracción icónica de Seattle desde 2012, la Gran Rueda de la Fortuna de Seattle es uno de los atractivos más entretenidos de la ciudad. Situada en el Pier 57, ofrece incomparables vistas de Seattle durante el día o la noche. Cada una de sus góndolas con aire acondicionado tiene capacidad para ocho personas. Además, todas las noches de viernes a domingo se iluminan los más de 500,000 LEDS de la rueda, creando un atractivo espectáculo de luz.

14. Museo del Vuelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Museum of Flight (@museumofflight) el

Una de las cosas que hay que hacer en Seattle si eres fanático de la aviación, es pasar una tarde en el Museum of Flight. Es uno de los mejores recintos de su tipo en el país, con una sorprendente colección de naves y artefactos. Allí, podrás ver desde fotografías lunares de la NASA hasta subir a simulaciones de vuelo, explorar el interior de un trasbordador espacial, vivir la experiencia de ser piloto, y mucho más.

15. Living Computers: Museum + Labs

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Living Computers Museum + Labs (@livingcomputers) el

Una de las atracciones más populares de Seattle, Living Computers Museum + Labs es un espacio único que ofrece una experiencia interactiva con tecnología de 1960 a la fecha. Tiene la colección más grande de supercomputadoras, computadoras centrales, minicomputadoras y microcomputadoras restauradas y funcionales de EUA, por lo que puedes interactuar con todo desde coches que se manejan solos hasta Big Data, diseño de videojuegos, inteligencia artificial y robótica. ¡Un obligado para amantes de lo retro!

16. Tour subterráneo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @chris.calray el

Si quieres conocer este destino de una manera distinta, nada como el Underground Tour. Es uno de los recorridos más peculiares que hacer en Seattle, pues explora el Seattle que quedó bajó tierra tras la reconstrucción de la ciudad después del Gran Incendio de 1889.

A lo largo de 75 minutos, caminarás por una serie de túneles, banquetas y fachadas antiguas, mientras disfrutas de una divertida narración histórica. También se ofrece un recorrido paranormal y uno del Distrito Rojo.

17. T-Mobile Park

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seattle Mariners (@mariners) el

Para disfrutar de un partido de béisbol en Seattle, nada como una visita al T-Mobile Park, antes conocido como Safeco Park. Hogar de los Seattle Mariners (MLB), tiene capacidad para 47,715 asistentes y se encuentra en el barrio de SoDo. Se distingue por su techo retráctil y sus amenidades, como su deliciosa comida. Para conocerlo más, se ofrecen tours guiados, que visitan áreas como el campo de juego, las suites de los dueños, el Club All-Star y la tribuna de prensa.

17. CenturyLink Field

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CenturyLink Field (@centurylink_field) el

Otra visita que todo amante de los deportes tiene que hacer en Seattle es al CenturyLink Field. Este estadio de futbol soccer y americano tiene capacidad para 67,000 asistentes. Aquí juegan los Seattle Sounders (MLS) y los Seattle Seahawks (NFL). También se pueden tomar recorridos guiados, con los que podrás conocer más del estadio y de sus equipos.

18. Kerry Park

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visit Seattle (@visitseattle) el

Para tomar aire fresco y sacar las mejores fotos de Seattle, el Kerry Park es tu mejor opción. Su mirador ofrece un panorama estupendo de la bahía y el skyline de la ciudad, tanto en el día como en la noche. El parque también ofrece áreas de juegos, esculturas, canchas y áreas verdes.

19. Starbucks Reserve Roastery & Tasting Room

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viman Photography (@vimanphotography) el

Sin importar si eres un cliente frecuente de Starbucks o simplemente no puedes despertar sin un café, una visita a la Starbucks Reserve Roastery & Tasting Room tiene que estar en tu bucketlist. Aunque no es la primera sede del famoso café, sí ofrece varias experiencias para conocer más del proceso del café y sus métodos de preparación, que van de maquinaria a una biblioteca con más de 200 libros.

Asimismo, tiene un menú especial, que ofrece opciones como Whiskey Barrel-Aged Cold Brew, Cardamom Long Black y Hazelnut Bianco Latte.  También hay mixología de autor con café y té, y cosas para comer, como pan artesanal, sopas de temporada y pizza. Si quieres llevar café a casa, puedes elegir distintos granos de la Starbucks Reserve.

20. Future of Flight Aviation Center

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Future of Flight (@futureofflight) el


Ubicado a 40 kilómetros de Seattle, el Future of Flight Aviation Center tiene que estar en tu lista de imperdibles de Seattle. Es la única fábrica de aviones comerciales abierta al público de Estados Unidos. Aquí, podrás ver cómo se ensamblan los Boeing (como el 787 Dreamliner y los 777, 767, 747). A la vez, podrás aprender acerca de los avances tecnológicos en el mundo de la aviación, descubrir cómo es la vida en la Estación Espacial Internacional y mucho más. ¡Una de las mejores cosas que hacer en Seattle!

21. Ballard Locks

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ballard/Hiram Chittenden Locks (@ballardlocks100) el

Siempre popular y entretenida, esta atracción es una de las cosas que hacer en Seattle que encantan a locales y visitantes. Los Ballard Locks son un complejo de esclusas situado en el Canal de Navegación del Lago Washington. Además de su sorprendente funcionamiento, lo que atrae a miles de personas cada año es la oportunidad de ver a los salmones nadando a contracorriente, subiendo los 21 “escalones” para depositar sus huevos. Si quieres saber más, toma un recorrido a pie, que se hace de forma gratuita.

22. Chinatown-Internation District

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gary Churchill (@churchillism) el

Un pedacito del Oriente en Seattle, el Chinatown-Internation District es una oportunidad de oro para probar delicias asiáticas, que van de dumplings chinos a pho vietnamita y ramen japonés. A la vez, este barrio tiene varios interesantes atractivos, como la hermosa Chinatown Gate, el supermercado japonés Uwajimaya y el Museo Wing Luke de historia y cultura asiática, así como muchas tiendas de especialidad (de herbolaria, ropa, botanas, juguetes y más).

23. Seattle Pinball Museum

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seattle Pinball Museum (@seattlepinballmuseum) el

También ubicado en Chinatown, este divertido lugar es más un salón de juegos que un museo. En el Seattle Pinball Museum encontrarás más de cincuenta máquinas de Pinball, fabricadas desde 1934 hasta la fecha. Su finalidad es preservar este entretenido juego para futuras generaciones. ¡De las mejores cosas que hacer en Seattle para un día lleno de diversión!

24. Pioneer Square

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pioneer Square Seattle (@pioneersquare) el


El antiguo centro de la ciudad ofrece un atractivo conjunto de construcciones de estilo romanesco, así como la mayor concentración de la ciudad de galerías de arte y espacios culturales de artistas de todo el mundo. Frecuentemente se realizan Art Walks, con actividades y eventos especiales. Otros atractivos de este barrio son el Pioneer Park, el Waterfall Garden Park, la King Street Station, el Last Resort Fire Department, por mencionar algunos. Más información aquí.

25. South Lake Union

 

Ver esta publicación en Instagram

26. Una publicación compartida por The Center for Wooden Boats (@centerforwoodenboats) el


Uno de los mejores barrios de Seattle, el South Lake Union tiene algo para todos los gustos. Ofrece una atractiva selección de boutiques, restaurantes y bares, así como de atracciones icónicas de la ciudad. En The Center for Wooden Boats, un museo marítimo, no solo puedes aprender acerca de los botes, sino que puedes rentar uno para explorar el lago a tu manera.

26. Museum of History and Industry

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Museum of History & Industry (@mohaiseattle) el

Situado en South Lake Union, este museo conocido popularmente como MOHAI, está dedicado a la historia y la industria de Seattle. Sus exhibiciones son tan variadas como atractivas, con temas que van de la historia de la televisión por cable hasta el viaje de los pioneros en el noroeste, innovación tecnológica, historia marítima y la Primera Guerra Mundial en Estados Unidos.

27. Kenmore Air

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kenmore Air (@kenmoreair) el

Otra actividad obligada que hacer en Seattle es tomar un vuelo panorámico sobre la ciudad. La compañía clásica es Kenmore Air, que ofrece vuelos en hidroavión. En ellos, despegarás y aterrizarás directamente desde el agua y podrás mirar la ciudad desde las alturas por alrededor de veinte minutos. ¡Una actividad inolvidable que tienes que hacer en Seattle!

28. Playa Alki

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Addie Sheahin (@addiesheahinphotography) el

¿Sabías que Seattle tiene varias hermosas playas para disfrutar de un día de sol? Una de las mejores opciones es la playa de Alki, en el parque del mismo nombre. Va de Alki Point a Duwamish Head y ofrece un paseo de cuatro kilómetros para recorrer a pie, en bicicleta o hasta en patines. La playa ofrece también mesas para pícnic, baños y otras facilidades. Además, tiene una vista memorable del skyline de la ciudad.

29. A Sound Garden

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amy A (@amy_pnw) el

Si eres fanático de la banda noventera de grunge Soundgarden, entonces tienes que conocer A Sound Garden de Seattle, una serie de esculturas de metal que transforman el viento en música. Se encuentran junto al parque Warren G. Magnuson, a orillas del lago Washington. Tras la muerte del vocalista de la banda Chris Cornell, las esculturas se convirtieron en un memorial.

También tienes que ir a ver la instalación de arte Black Sun, en Volunteer Park, que le dio nombre a una de las canciones más famosas de la banda.

30. Woodland Park Zoo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Woodland Park Zoo (@woodlandparkzoo) el

Para los amantes de los animales, la visita que hay que hacer en Seattle es al Woodland Park Zoo. Aquí habitan más de 1000 animales de 300 especies, provenientes de todo el mundo, como tigres, pingüinos, lémures y pandas rojos. Si quieres saber más de los animales, sus hábitos y su alimentación, puedes tomar uno de los tours detrás de escenas. ¡No te pierdas sus eventos de temporada!

Olympic Peninsula

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visit Olympic Peninsula (@visitolympicpeninsula) el

Si buscas un sitio para reconectar con la naturaleza, nada como la Península Olímpica, un tramo de tierra costera entre Seattle y Tacoma. Es hogar del Olympic National Park, un sorprendente espacio en donde el bosque, la costa y la montaña se reúnen. Allí, podrás ver vida salvaje (especialmente aves y salmones en migración), explorar a pie o en bote el parque estatal Dosewallips, descubrir los secretos de las marismas, y recorrer el Olympic Discovery Trail, entre muchas otras cosas.

Mount Rainier

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visit Rainier (@visitrainier) el

La última posición de esta lista de las mejores cosas que hacer en Seattle es visitar el Mt. Rainier, un volcán activo y el pico más alto de Washington. Se encuentra dentro del parque nacional del mismo nombre. Este majestuoso lugar ofrece actividades para todo el año, que van de senderismo por el bosque para ver cascadas a admirar el cambio de color del follaje, visitar un centro de vida salvaje o practicar deportes de nieve. También hay varias opciones para hospedarse.

Y ahora que conoces estas 32 cosas que hacer en Seattle, Washington, ¿qué esperas para planear tu viaje?

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir