Conectate con nosotros

10 divertidas actividades que hacer en Seattle con niños

10 divertidas actividades que hacer en Seattle con niños

10 divertidas actividades que hacer en Seattle con niños

Seattle, Washington, es un destino con muchísimo que ver y que hacer con toda la familia. Ofrece desde museos de clase mundial hasta espacios especialmente creados para los más pequeños, por lo que nunca falta qué hacer. A continuación te damos 10 divertidas actividades que hacer en Seattle con niños.

Los mejores hoteles en Seattle, Washington

Puedes consultar la ubicación de los atractivos mencionados en el siguiente mapa

10 divertidas actividades que hacer en Seattle con niños

Seattle Children’s Museum

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seattle Children’s Museum (@seattlechildrensmuseum) el

Nuestra lista de las mejores cosas que hacer en Seattle con niños comienza con el Museo Infantil de Seattle. Con el lema “donde la imaginación se vuelve realidad”, este recinto está diseñado para niños de 10 meses a 10 años.

El museo cuenta con exhibiciones como Cog City, dedicado a la causa y el efecto y otros fenómenos físicos; Discovery Bay, un área creada para niños menores de 3 años; Global Village, un viaje a Ghana, Filipinas y Japón; Eye Clinic, una simulación del consultorio de un optometrista, e Imagination Studio, para sacar al artista que llevan dentro, entre otras.

A la vez, en él se realizan todo tipo de actividades diarias y programas educativos sin costo adicional, como ferias renacentistas, eventos nocturnos y experiencias sensoriales.

Seattle Children’s Theater

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seattle Children’s Theatre (@sct_seattle) el

Otra visita obligada que hacer en Seattle con niños es el Teatro Infantil de Seattle, el segundo más grande de su tipo en Estados Unidos.

Su mayor atractivo son sus obras de teatro para audiencias jóvenes. Por ejemplo, este 2019 se presentarán opciones como The Velveteen Rabbit, Journey of Edward Tulane, Balloonacy y The Diary of Anne Frank, entre otras.

A la vez, en el Seattle Children’s Theater se dan clases de teatro y se realizan eventos especiales.

¡Una excelente opción para introducir a los niños al mundo del teatro!

Pike Place Market

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pike Place Market (@pikeplacepublicmarket) el

Una de las atracciones más importantes de la ciudad, el Pike Place Market es una excelente opción para disfrutar con niños en Seattle. Además de su característico color y bullicio, el mercado ofrece varias tiendas y locales con opciones gastronómicas ideales para consentirlos, con delicias como mac-n-cheese, dulces, helados, pastelerías, botanas saludables y miel.

El mercado también tiene varios atractivos que serán un éxito con los más pequeños, como Rachel de Piggy Bank, la escultura de una alcancía de cerdita de tamaño real, a la que se pueden subir; los espectáculos de los vendedores de pescados y mariscos, el Giant Shoe Museum, la pared de chicles y varias tiendas de magia, juguetes y coleccionables.

Pacific Science Center

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pacific Science Center (@pacsci) el

Nuestra lista de las mejores atracciones que visitar en Seattle con niños continúa con el increíble Pacific Science Center. Ideal para estimular la curiosidad, este museo está dedicado a la ciencia moderna.

Algunas de sus exhibiciones disponibles son “Qué es realidad”,  “Microteatro de realidad virtual”, “Tinker Tank”, “Science On a Sphere”, “Wellbody Academy”, “Insect Village” y “Body Works”, entre otras, todas diseñadas para la interacción y la creatividad. Para los más chicos, Just for Tots es la visita perfecta.

Un favorito infantil son las exhibiciones vivientes: el mariposario tropical y la colonia de ratas topo. No dejes de asistir a los shows del Planetario, incluidos en tu admisión.

The Museum of Flight

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Museum of Flight (@museumofflight) el

Hogar de una de las colecciones más grandes del aire y el espacio de EUA, el Museo del vuelo de Seattle es una opción infalible que visitar en Seattle con niños.

El recinto tiene una gran cantidad de aviones, naves espaciales, galerías, historia e información del pasado, el presente y el futuro de la aviación. Tiene exhibiciones permanentes y temporales, de temas como la misión del Apollo 11, observaciones lunares, la guerra de Vietnam y la historia de los hermanos Wright.

También tiene opciones más interactivas, en las que puedes subir a la cabina de distintos aviones y jets y ver videos en un Boeing 737.

Si quieres saber más del museo y sus exhibiciones, hay audioguías disponibles en español.

Museo de Historia e Industria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Museum of History & Industry (@mohaiseattle) el

Otro museo perfecto al que ir en Seattle con niños es al MOHAI, el Museo de Historia e Industria. Este sitio tiene varias atractivas exhibiciones dedicadas a temas como la Primera Guerra Mundial, Seattle marítimo, la Revolución de la televisión por cable y el impacto de la innovación en la ciudad.

Para los más jóvenes, la exposición Tinker Tower les permite innovar y aprender a través del juego, con distintas actividades especialmente creadas para ellos.

A lo largo del año, en el MOHAI se realizan distintos atractivos eventos. ¡Entra a su página oficial para conocerlos!

Museo de Cultura Pop

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MoPOP Seattle (@mopopseattle) el

Una visita imperdible que hacer en Seattle con niños más grandes y adolescentes es al MoPop. Dentro de un edificio diseñado por Frank Gehry, este recinto está enfocado en la cultura contemporánea.

Tiene exposiciones temporales y permanentes, dedicadas a temas como Marvel: Universo de Súper Héroes, Asustado hasta la muerte: la emoción de una película de terror, Nirvana: llevándole el punk a las masas y Mundo Infinitos de Ciencia Ficción. ¡No te pierdas el Salón de la Fama de Fantasía y Ciencia Ficción!

Acuario de Seattle

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seattle Aquarium (@seattleaquarium) el

Otro atractivo familiar que nunca falla es el Acuario de Seattle. Tiene distintas exhibiciones dedicadas a varios tipos de creaturas, como aves, mamíferos acuáticos, el arrecife de coral del Pacífico, salmones, y las aguas del estrecho de Puget, entre otras. También hay zonas para tocar algunos seres, como pepinos de mar, estrellas de mar y erizos.

A la vez, una experiencia inolvidable es asistir a los eventos diarios para conocer animales como pulpos y mamíferos marinos, en los que verás cómo se alimentan y aprenderás mucho más de ellos.

Tomar un tour familiar de Seattle

 

Así como visitar las atracciones, otra gran alternativa es tomar un tour familiar, para conocer la ciudad de un modo diferente. Está, por ejemplo, el Seattle by Foot Kid’s Tour, creado especialmente para niños, que dura alrededor de dos horas y pasa por sitios como el Pike Place Market, el Museo de Arte de la Ciudad y la Biblioteca Pública de Seattle.

Otro excelente tour que tomar en Seattle con niños es el Chocolate Indulgence Tour de Savor Seattle. Como indica su nombre, está enfocado en chocolate y tiene alrededor de 13 pruebas de chocolates, postres y galletas. ¡Puedes estar seguro de que les va a encantar!

Woodland Park Zoo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Woodland Park Zoo (@woodlandparkzoo) el

Nuestra última sugerencia de las mejores cosas que hacer en Seattle con niños es conocer el Woodland Park Zoo. Es hogar de más de 1100 animales de 300 especies, muchos de ellos en peligro de extinción.

El zoológico está dividido en zonas climáticas, como African Savanna, Australasia, Assam Rhino Reserve, Humbold Penguins, Northern Trail, Tropical Asia y Tropical Rainforest.

Además de ver a los animales, el zoológico ofrece distintas experiencias, como eventos de temporada (de San Valentín y Pascua), catas de cerveza, tours para conocer a los animales (pandas rojos, tigres, rinocerontes, pingüinos o lémures, entre otros) y mucho más.

Otras excelentes opciones que visitar en Seattle con niños son la Rueda de la Fortuna, los Ballard Locks y el Museo de Arte de Seattle.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir