Connect with us

Los mejores hoteles en Seattle, Washington

mejores hoteles en Seattle

USA

Los mejores hoteles en Seattle, Washington

Los mejores hoteles en Seattle, Washington

¿Vas a pasar unos días en Seattle, Washington, y no sabes en dónde hospedarte? A continuación te traemos nuestra selección de los mejores hoteles en Seattle para tener una estancia perfecta.

Para ayudarte a ubicarte en la ciudad, marcamos la ubicación de los hoteles en Seattle mencionados en el artículo en el siguiente mapa.

Los 7 mejores hoteles en Seattle, Washington

Inn at the Market

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inn at the Market (@innatthemarket) el

Siempre en los primeros lugares de los mejores hoteles en Seattle, el Inn at the Market es el único hotel situado en el famoso mercado de Pike Place. Ofrece una estancia pacífica sin estar lejos de los atractivos de la ciudad.

Cuenta con 76 habitaciones con decoración contemporánea y enormes ventanales, así como todas las facilidades tecnológicas. El hotel también ofrece wifi gratuito, masajes en la habitación, salón de belleza, centro de negocios y convenio con un prestigioso gimnasio.

Para comer, hay cuatro espectaculares restaurantes, de cocina francesa, coreana, sushi o All Day Breakfast.

Sin embargo, el espacio más destacado del Inn at the Market es su terraza, con hermosas vistas de la Elliott Bay y las Olympic Mountains.

Four Seasons Hotel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Four Seasons Hotel Seattle (@fsseattle) el

Ubicado en el centro de la ciudad, frente al Museo de Arte, el Four Seasons Hotel es indudablemente uno de los mejores hoteles en Seattle. Su decoración es moderna y limpia, con tonos neutrales y obras de arte local. De hecho, posee la colección más grande de arte del Noroeste del Pacífico fuera de un museo.

Cuenta con 147 habitaciones, equipadas con duvets de plumas, batas, pantuflas, pantalla plana con DVD y otras amenidades como humidificador y videojuegos (bajo pedido)

El hotel ofrece un gimnasio abierto las 24 horas, un spa, una piscina infinita con vistas a la Elliot Bay, un bar y un programa de bienvenida para niños.

Su restaurante Goldfinch Tavern se especializa en cocina del Noroeste del Pacífico, acompañada con deliciosos cocteles y cerveza artesanal.

Kimpton Alexis Hotel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimpton Alexis Hotel (@alexishotel) el

Cuando se habla de hoteles boutique, el Kimpton Alexis es un imperdible de Seattle, ya que está inspirado en la historia de Seattle. Cuenta con más de 120 habitaciones y suites con extraordinaria decoración, en las que se combina lo antiguo y lo moderno.

Para comer, el Bookstore Bar & Café  tiene un suculento menú con ingredientes locales, cocteles, vinos y una impresionante colección de whiskey con más de 130 opciones.

A la vez, otras amenidades disponibles son su gimnasio abierto las 24 horas, su recepción con vino por la tarde, sus servicios de spa,  café y té de cortesía por la mañana, y sus muchas tiendas y boutiques.

Otro motivo por el que el Kimpton Alexis Hotel es uno de los mejores hoteles en Seattle es que es pet-friendly ¡sin costo adicional! Otras excelentes opciones donde hospedarse en Seattle son el Kimpton Palladian y el Kimpton Monaco.

Grand Hyatt Seattle

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grand Hyatt Seattle (@grandhyattsea) el

Sin importar si viajas por placer o por negocios, el Grand Hyatt Seattle es indudablemente uno de los mejores hoteles en Seattle. Está ubicado en la icónica Pine Street, muy cerca de los principales atractivos de la ciudad.

Tiene 457 modernas habitaciones con espaciosos baños, pantalla plana, mini-refrigerador, cafetera, ventanas de piso a suelo y un área para trabajar.

En cuestión de restaurantes, el hotel tiene un delicioso steakhouse, un Starbucks y un Deli con opciones para llevar.

Adicional a lo anterior, el Grand Hyatt Seattle tiene un gimnasio muy bien equipado, un spa, un centro de negocios y excelentes espacios para reuniones. ¡También es pet-friendly!

Loews Hotel 1000

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Loews Hotel 1000 (@hotel1000) el

Situado en la esquina de First Avenue y Madison Street, el Lowes Hotel 1000 es garantía de una estancia incomparable. El hotel posee 120 habitaciones de lujo con baños con una sorprendente tina y atmósfera relajante.

Sin embargo, lo que realmente distingue a este hotel, son sus opciones para relajarse, como su estupendo spa, su simulador de golf, su cuarto de juegos y su gimnasio. Para juntas y reuniones, ofrece más de 600 metros cuadrados de espacio.

También tiene un gran lugar para comer: el All Water Seafood & Oyster Bar, especializado en cocina marina con ingredientes locales. Si quieres probar las delicias locales, el programa culinario Flavor Seattle te va a encantar.

¡De los mejores hoteles en Seattle para disfrutar de la ciudad!

Pan Pacific Hotel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pan Pacific Hotel Seattle (@panpacificseattle) el

Otra opción de lujo en Seattle es el Pan Pacific Hotel. Situado en el corazón culñtural de la ciudad, ofrece todas las amenidades para una estancia de cinco estrellas.

Sus habitaciones son amplias y luminosas, con majestuosos ventanales y todas las amenidades tecnológicas necesarias.

El Pan Pacific tiene un centro de negocios abierto las 24 horas, un moderno gimnasio, servicios para mascotas y un agradable Lobby Bar, con cocteles de especialidad. Su patio ofrece impresionantes vistas de la icónica Space Needle (sólo funciona wn ciertas temporadas).

Se ofrece un shuttle de cortesía para llegar al centro de la ciudad.

Thompson Seattle

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thompson Seattle (@thompsonseattle) el

El último de nuestra lista de los mejores hoteles en Seattle es el hotel Thompson, con su espectacular fachada de vidrio. Esta propiedad tipo boutique está cerca del Puget Sound, cerca de los imperdibles de la ciudad.

Sus habitaciones ofrecen encantadoras vistas panorámicas de la ciudad, así como pisos de madera, camas exclusivas de Thompson Hotels, duchas tipo lluvia y cómodas batas.

Para relajarse, el Thompson tiene el The Nest, un sorprendente bar, lounge de cocteles y terraza, que se eleva sobre el centro de la ciudad. Dirigido por el chef Derek Simcik, su menú contiene cocteles artesanales, vino y botanas con ingredientes de temporada. ¡No te pierdas su Hora Feliz!

Otros excelente hoteles en Seattle son el Fairmont Olympic Hotel, el Hotel Andra y el Vintage Seattle.

Y ahora que conoces los mejores hoteles en Seattle, ¿qué espera para hacer tu reserva?

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir