Connect with us

Las 10 cosas que tienes que comer en Seattle, Washington

que comer en Seattle

USA

Las 10 cosas que tienes que comer en Seattle, Washington

Las 10 cosas que tienes que comer en Seattle, Washington

Seattle, Washington, es una ciudad bien conocida por su música, sus museos, sus actividades al aire libre y, por supuesto, su deliciosa gastronomía. A continuación te decimos las 10 cosas que tienes que comer en Seattle y dónde hacerlo, de mariscos frescos a hamburguesas inolvidables.

En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación de los restaurantes y locales mencionados en esta lista.

Las 10 cosas que tienes que comer en Seattle, Washington

Ostras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Walrus and the Carpenter (@thewalrusbar) el

Por su cercanía al mar, no es de extrañar que Seattle tenga excelentes mariscos, y especialmente, ostras para chuparse los dedos. Dos buenas opciones para probarlas son The Walrus and the Carpeter, en donde las puedes disfrutar crudas o fritas, o Manolin, para acompañarlas con un delicioso coctel.

Otras delicias marinas que tienes que comer en Seattle son salmón, de preferencia en
Ivar’s Salmon House o Salty’s, y el chowder de almeja de Pike Place Chowder

Dick’s Drive-In

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dick’s Drive-In Restaurants (@dicksdrivein) el

Si tienes antojo de una comida barata, rápida y sin pretensiones, el mejor lugar para comer en Seattle es el icónico Dick’s Drive-In. El menú consiste en hamburguesas, papas fritas, malteadas y helados. El local cierra a las 2:00 am, por lo que es ideal para antojos nocturnos.

Seattle Dog

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🍕Hayley & The Crushers🍕 (@hayleyandthecrushers) el

Otra preparación suculenta que comer en Seattle son los Seattle Dogs, la versión local del hot dog. En Seattle, este clásico norteamericano se prepara con cebolla caramelizado, queso crema, y si te gusta, un poco de salsa picante. Pruébalos en Monster Dogs.

Chocolate

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fran’s Chocolates (@franschocolates) el

Si te gusta el buen chocolate, Seattle será tu nuevo destino favorito, pues lo encontrarás en todo desde cocteles hasta trufas. No te pierdas los Gray Salt Caramels de Fran’s Chocolates, un favorito desde 1982; las delicias orgánicas de Theo Chocolate; y las trufas de temporada de Intrigue Chocolate Co.

Para probar varios, te recomendamos el Seattle Chocolate Indulgence Tour de Savour Seattle, una excelente actividad que hacer en Seattle con niños.

Donas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por General Porpoise Doughnuts (@generalporpoisedoughnuts) el

¿Con antojo de algo dulce? Entonces una riquísima opción que puedes comer en Seattle son las donas de General Porpoise Doughnuts. Hechas con ingredientes frescos, tienen tanto rellenos clásicos como vainilla o limón como opciones más creativas, como crema de rosas, mermelada con mantequilla de maní y malvavisco de chocolate. ¡Acompáñalas con un delicioso café!

Pho

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Summer (@summbc) el


Gracias a la gran comunidad vietnamita que habita en la ciudad, una de las mejores cosas que comer en Seattle es el Pho. Esta preparación tradicional lleva fideos de arroz, caldo condimentado, carne de res o pollo, y encima, una generosa porción de hierbas de olor. Pruébalo en Pho 99, Pho Bac o Pho Ba.

Hom bow

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rich Cho (@bigtimebites) el

Otra especialidad asiática que hay que comer en Seattle son los Hom bow. Esta delicia de origen chino consiste en curry de res o cerdo envuelto en deliciosa masa dulce. Pídelos en Mee Sum Pastry (Pike Place Market), o Yummy House Bakery.

Queso y más queso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beecher’s Handmade Cheese (@beecherscheese) el

Si eres amante del queso en todas sus modalidades, entonces tienes que ir a Beecher’s Handmade Cheese. Este establecimiento tiene fama de tener los mejores mac-n-cheese y grilled cheese de la ciudad, así como una tentadora selección de quesos hechos en casa.

Helado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por molly moon’s ice cream (@mollymoonicecream) el

Contra todo pronóstico, en Seattle siempre es buen momento para disfrutar de un buen helado. Los locales recomiendan Molly Moon’s Homemade Ice Cream, con 14 opciones como Sweet Cream, Earl Gray y Honey Lavander; Kurt Farm Shop, con helados preparados con ingredientes frescos y sabores como lemon verbena, Tri-star strawberries y rose geranium; y Shug’s Soda Fountain and Ice Cream, ideal para jugar con suculentos toppings.

Café

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por victrolacoffee (@victrolacoffee) el

Aunque no es un platillo, sí es el final perfecto para una comida: el café.

Seattle es famoso por su café, y no solamente por ser la cuna de Starbucks, Tully’s y Seattle’s Best Coffee. Es considerado el centro internacional del tostado del café y una de las mejores ciudades para tomarlo. Aunque la visita obligada es al Starbucks Reserve Roastery, vale muchísimo la pena probar cafés más pequeños y artesanales. Algunas buenas opciones son: Victrola Coffee Roasters, Espresso Vivace, Elm Coffee Roasters, Milstead & Co., Tuogo Coffee Co., y Seattle Coffee Works, por mencionar algunos.

Para probar un poco de todo lo que hay que comer en Seattle, un buen lugar es el Pike Place Market, en donde se concentran prácticamente todas las especialidades de la ciudad.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir