Connect with us

Los mejores festivales y eventos de Seattle, Washington

mejores eventos de Seattle

USA

Los mejores festivales y eventos de Seattle, Washington

Los mejores festivales y eventos de Seattle, Washington

Sin importar si buscas un fin de semana de música y diversión, un desfile lleno de color, una celebración gastronómica o un pretexto para ver demasiadas películas, Seattle, Washington, tiene algo perfecto para ti. A continuación te decimos los mejores festivales y eventos de Seattle.

Los mejores festivales y eventos de Seattle

Taste Washington

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taste Washington (@taste.washington) el

Uno de los mejores eventos de Seattle para amantes de la gastronomía, Taste Washington reúne 235 bodegas de vino, 65 restaurantes y algunos de los chefs más talentosos de la nación. A lo largo de varios días, se llevan a cabo todo tipo de eventos para comer y beber. De fiestas temáticas a recorridos en granjas, seminarios, catas y degustaciones, nunca falta algo delicioso que disfrutar.

Seattle International Film Festival

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SIFF (@siffnews) el

De todos los eventos de Seattle dedicados a la pantalla grande, el Festival Internacional de Cine de Seattle es el más icónico. Realizado desde 1976, es el más grande de su tipo en Estados Unidos, con más de 140,000 asistentes cada año. Se lleva a cabo por 25 días, en los que se presentan alrededor de 400 películas, cortometrajes y documentales de 85 países.  La edición del 2019 será del 16 de mayo al 9 de junio.

Si tienes niños, no te pierdas The Children’s Film Festival.

Bumbershoot

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bumbershoot (@bumbershoot) el

Bumbershoot es un festival internacional dedicado a la música y el arte, realizado durante el Labor Day Weekend (a finales de agosto o principios de septiembre). Su programación incluye música en vivo, comedia, teatro, cine, artes visuales y danza. Por ejemplo, en el 2018, se presentaron bandas y músicos como The Chainsmokers, Lil Wayne, Phoenix y T-Pain.

Aún no está disponible la programación de este 2019, pero el festival será del 30 de agosto al 1 de septiembre. ¡De los mejores eventos de Seattle para amantes de la música!

Dragon Fest

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sticks & Stones Photography (@jtuckersticksandstones) el

Realizado en el histórico Barrio Chino, el Dragon Fest es una sorprendente celebración de la cultura asiática. A lo largo del día, hay todo tipo de eventos y actividades, que van de danza tradicional a demostraciones de artes marciales y conciertos. Para comer, se hace una Food Walk, en la que más de 40 restaurantes de la zona ofrecen platillos por solamente tres dólares.

Este 2019, será el sábado 29 de junio.

Seattle Pridefest

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seattle PrideFest (@seattlepridefest) el

Otro de los mejores festivales de Seattle es el Pridefest, una celebración de la diversidad. Se ha realizado desde 2007 y tiene dos eventos principales en locaciones distintas: el PrideFest en Capitol Hill y el PrideFest Seattle. Su programación contiene artistas de la comunidad LGBTIQ de todo el país, así como desfiles, galas, pláticas, proyecciones y caminatas del arte.

Seafair

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seafair (@seafairfestival) el

El Seafair es uno de los eventos de Seattle más típicos del verano. Se extiende por diez semanas e incluye alrededor de 75 eventos. Su finalidad es unir a las distintas comunidades de la ciudad, por lo que su programación tiene todo desde eventos deportivos hasta actividades familiares, desfiles, espectáculos de fuegos artificiales y entretenimiento musical.

La edición del Seafair Weekend Festival de este año será del 2 al 4 de agosto, pero el resto de los eventos se realizarán en julio y agosto.

Capitol Hill Block Party

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Capitol Hill Block Party (@capitolhillblockparty) el

Capitol Hill Block Party es un festival de música y block party realizado en el barrio del mismo nombre. A lo largo de tres días, se llevan a cabo una serie de presentaciones y conciertos en seis escenarios, de agrupaciones de distintos géneros y orígenes. A la vez, hay beer gardens, clubs VIP y otros atractivos espacios para disfrutar. ¡No te pierdas uno de los mejores eventos de Seattle del 19 al 21 de julio!

Bite of Seattle

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bite of Seattle (@biteofseattle) el

Otro de los mejores festivales de la ciudad es el Bite of Seattle, un evento dedicado a la gastronomía local. En él participan más de 60 restaurantes y vendedores, así como productores de cerveza artesanal y sidra. A la vez, se presentan más de 90 bandas en vivo y hay proyecciones, jardines de cerveza, demostraciones de cocina y batallas culinarias. ¡Incluso hay un área para familias! El acceso es gratuito.

¡Asiste del 19-21 de julio de 2019!

Seattle International Beerfest

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seattle International Beerfest (@seattlebeerfest_official) el

Si te gusta la cerveza, este es indudablemente uno de los mejores eventos de Seattle. En tres días, podrás probar todo tipo de cervezas, desde las más clásicas hasta nuevas propuestas. También habrá música en vivo, deliciosas opciones para comer, juegos de mesa y más. Lleva una buena manta contigo y disfruta del espacio al aire libre. Asiste del 12 al 14 de julio.

Y así como estos increíbles festivales y eventos de Seattle, la “ciudad esmeralda” tiene mucho más que ofrecer. ¡Ven a conocerla!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir