Connect with us

Las 15 mejores cosas que hacer en Atlanta, Georgia

que hacer en Atlanta

USA

Las 15 mejores cosas que hacer en Atlanta, Georgia

Las 15 mejores cosas que hacer en Atlanta, Georgia

La capital de Georgia es una ciudad vibrante, en la que la historia, la cultura, la naturaleza y el sabor abundan en cada rincón. A continuación te decimos las mejores cosas que hacer en Atlanta para disfrutar de la hospitalidad sureña al máximo.

Para ayudarte a planear tu visita, marcamos en el siguiente mapa la ubicación de las 15 cosas que hacer en Atlanta.

Las 15 mejores cosas que hacer en Atlanta, Georgia

1. Centre for Civil and Human Rights

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NCCHR (@ctr4chr) el

La primera visita que hacer en Atlanta es al Centro para los derechos civiles y humanos, en el centro de la ciudad. En esta visita, podrás aprender acerca del movimiento de derechos civiles en Estados Unidos y su importancia para la lucha global, profundizar en el significado de los derechos humanos y conocer más acerca de la lucha de Martin Luther King Jr. ¡Un recinto imprescindible para comprender los problemas de la sociedad actual!

2. Sitio Histórico Nacional Martin Luther King Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Luther King, Jr. NHP (@martinlutherkingjrnps) el

Otro sitio icónico de Atlanta es el Sitio Histórico Nacional Martin Luther King Jr. En este complejo se encuentran varios espacios fundamentales dedicados a la vida y obra del héroe nacional. Por ejemplo, está la casa en donde nació y creció, la iglesia baptista de la que era ministro, un jardín de rosas dedicado a la paz mundial y una histórica estación de bomberos, por mencionar algunos.

A la vez, hay Centro de Visitantes y una galería para exposiciones temporales. Si quieres saber más, se ofrecen recorridos guiados.

3. Georgia Aquarium

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Georgia Aquarium (@georgiaaquarium) el

Para amantes del mundo marino, una de las cosas imperdibles que hacer en Atlanta es visitar su acuario. Hogar de más de 100,000 animales de miles de especies, es el segundo acuario más grande del mundo. En él podrás ver criaturas sorprendentes, como tiburones ballena, belugas, leones marinos, pingüinos africanos, delfines, caballitos de mar, peces tropicales y nutrias.

El acuario ofrece también encuentros con animales, tours detrás de escenas y espectáculos.

4. World of Coca-Cola

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por World of Coca-Cola (@worldofcocacola) el

Una increíble visita que hacer en Atlanta en familia es al World of Coca-Cola. Esta popular atracción está dedicada a los más de 130 años historia del refresco. Allí, podrás probar más de 100 bebidas de todo el mundo, ver el proceso de embotellamiento y cientos de artefactos, acercarte a la bóveda que contiene la receta para hacer la Coca, disfrutar de una experiencia cinematográfica multisensorial y comprar en su tienda de suvenires. ¡No olvides tomarte una foto con el lindo Oso Polar!

5. Oakland Cementery

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oakland Cemetery (@oaklandcemetery) el

Si te interesa la historia, entonces algo que tienes que hacer en Atlanta es ir al Cementerio de Oakland. Fundado en 1850, aquí se combinan arquitectura, historia y botánica. Es el lugar de descanso de importantes personajes del pasado de la ciudad: soldados, gobernadores, pioneros, artistas y empresarios. Un excelente modo de conocerlo es tomar alguno de los recorridos guiados disponibles. Los hay de distintos temas, así que visita el sitio oficial para encontrar uno perfecto para ti.

6. Fox Theatre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Fox Theatre (@thefoxtheatre) el

El Fox Theatre es uno de los grandes íconos arquitectónicos de Atlanta. Esta bella construcción fue diseñado originalmente para ser un templo, como deja en claro su hermoso estilo morisco. Sin embargo, fue convertido en un cine por la cadena Fox en 1929. Actualmente es uno de escenarios culturales más importantes de la ciudad y sede del Ballet de Atlanta. A la vez, se presentan espectáculos de Broadway y conciertos de artistas populares.

7. Piedmont Park

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Piedmont Park (@piedmontpark) el

Para disfrutar de la naturaleza, una de las mejores cosas que hacer en Atlanta es ir al Piedmont Park. Con más de 200 acres de espacios verdes, en este parque hay mucho que hacer además de pasear. Algunas de sus atracciones principales son el mercado de productores de los sábados, el jardín didáctico para los más pequeños, la alberca pública, el lago Clara Meer y el jardín orgánico, entre otras.

Por supuesto, también hay senderos para caminar o andar en bicicleta, canchas de distintos deportes y áreas de juegos. Si tienes la oportunidad, ¡toma alguno de los tours disponibles!

8. CNN Studio Tours

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CNN Studio Tours (@cnnstudiotours) el

Si alguna vez te has preguntado cómo funcionan los estudios de televisión, y especialmente las noticias, esta es una de las cosas que tienes que hacer en Atlanta. Los CNN Studio Tours te permiten conocer el funcionamiento de la sede de CNN y la producción de los programas. Hay distintos recorridos disponibles, que van del detrás de cámaras más básicos a experiencias exclusivas para conocer a los conductores y entrar a los estudios. Visita su sitio web para saber más.

9. Jimmy Carter Presidential Library and Museum

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tip Wonhoff (@twonhoff) el

Si te interesa la histórica y la política estadounidense, esta atracción de Atlanta es perfecta para ti. Contiene todo tipo de documentos, fotografías y materiales relacionados a la vida y gobierno del presidente Carter. A la vez, el museo contiene varias atractivas exhibiciones para conocer el funcionamiento de la presidencia, como una reproducción de la Oficina Oval, una presentación llamada “Un día en la vida de un presidente”, una mesa interactiva para monitorear elecciones y luchar contra enfermedades, y una exposición de Camp David. También hay que visitar la Biblioteca Presidencial y los 30 acres de jardines con hermosas vistas de la ciudad.

10. Atlanta History Center

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Atlanta History Center (@atlantahistorycenter) el

Otra gran opción para descubrir el pasado de la ciudad es el Atlanta History Center. Es un museo y centro de investigación fundando en 1926. El complejo incluye hermosos jardines y construcciones históricas, como la casa Swan, la granja Tullie Smith Farm y la cabaña de la familia Wood. A la vez, el museo de historia tiene seis exposiciones permanentes dedicadas a distintos temas, como la historia de los ferrocarriles, el BBQ, la Guerra Civil, artesanías del sur, la vida de un comerciante chino y las tierras nativas de Georgia, entre otras.

11. Centennial Olympic Park

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Centennial Olympic Park (@centennial_park) el

El parque Olímpico del Centenario es una de las mejores visitas que hacer en Atlanta si se quiere disfrutar del aire libre. Legado de los Juegos Olímpicos del 96, tiene 21 acres de extensión y varios atractivos familiares. El más conocido es la Fuente de los Anillos, un favorito infantil para mojarse con chorros de agua. A la vez, a lo largo del día, hay distintos eventos musicales para disfrutar. No dejes de subirte a la cercana rueda

12. Espacios deportivos

que hacer en Atlanta

Foto: College Football Hall of Fame

Si eres fanático de los deportes, hay muchísimas cosas que hacer en Atlanta ideales para ti. En principio, está asistir a los partidos de sus equipos más icónicos: los Atlanta Braves, de beisbol; los Atlanta Hawks, de básquetbol; los Atlanta Falcons, de futbol americano, los Atlanta United FC, de soccer; y los Atlanta Blaze, de lacrosse . Luego, hay que conocer sus recintos dedicados a honrar a las grandes figuras del mundo deportivo, como el College Footbal Hall of Fame.

Este espacio, sin embargo, es mucho más que un salón de la fama. En su interior, tiene distintas áreas de juegos, en los que podrás probar tus habilidades como deportista profesional.

13. Zoo Atlanta

que hacer en Atlanta

Foto: Atlanta Zoo

Para descubrir el Reino Animal, nada como el Zoológico de Atlanta. Además de poder ver miles de animales de todo el mundo, como pandas, nutrias, reptiles y perezosos, podrás disfrutar de exhibiciones interactivas, conocer a los animales y a sus cuidadores, disfrutar de espectáculos y muchísimo más. Visita su sitio web para saber más.

14. Fernbank Museum of Natural History

que hacer en Atlanta

Foto: Fernbanks Museum

Un recinto que hay que visitar en Atlanta, sin importar la edad que tengas, es el Fernbank Museum of Natural History. Aquí, podrás entrar a un mundo de dinosaurios, intrigantes culturas, exploración científica y tesoros submarinos, así como ver de cerca fascinantes criaturas y divertirte con exhibiciones interactivas. También puedes disfrutar de la nueva área al aire libre Wildwoods and Fernbank Forest, con cientos de actividades didácticas.

15. Atlanta Botanical Garden

que hacer en Atlanta

Foto: Atlanta Botanical Gardens

La última posición de nuestra lista de las mejores cosas que hacer en Atlanta es para el Jardín Botánico. Tiene 12 hectáreas de extensión y varios bellísimos senderos, así como un jardín infantil galardonado, un paseo por las copas de los árboles y varios pequeños jardines, entre otros atractivos.

Si quieres visitar varias de estas atracciones en Atlanta, invierte en un CityPass, con el que podrás ahorrar hasta 40%.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir