Conéctate con nosotros

Delta Air Lines: los 12 lugares más interesantes de Atlanta

Atlanta

Noticias

Delta Air Lines: los 12 lugares más interesantes de Atlanta

Delta Air Lines: los 12 lugares más interesantes de Atlanta

Atlanta es sinónimo de negocios, aviación, deportes, cultura y entretenimiento, además es una ciudad donde se pueden experimentar diferentes alternativas y descubrir lugares auténticos que satisfacen las expectativas del viajero más exigente que busca dejarse llevar por experiencias inesperadas.

El Joint Venture entre LATAM y Delta mejora la experiencia de viaje entre Sudamérica y Estados Unidos gracias a su gran conectividad y experiencia al cliente. La alianza incluye a mercados selectos entre América del Norte y América del Sur, brindando beneficios para el cliente y conexiones más rápidas para acceder a más de 300 destinos entre Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y EE. UU./Canadá incluyendo a Atlanta, la joya del sur.

Después de visitar los lugares clásicos como la sede de Coca Cola y haber paseado por Peachtree Avenue o haber disfrutado del Centennial Olympic Park, les compartimos sugerencias adicionales para disfrutar de Atlanta y sus alrededores.

Delta Flight Museum: Para los entusiastas de la aviación

Considerado uno de los mejores museos de aviación del mundo, situado en el Delta Boulevard y con una superficie de 64 583 pies cuadrados (6 000 metros cuadrados), este museo es un must para todos los entusiastas de la aviación. Cuenta con dos hangares donde se encuentran aeronaves que datan de los años veinte hasta nuestros días, incluidos, por ejemplo, los históricos Douglas DC-3, Douglas DC-9 o los Boeing 747 y Boeing 757. Además de la exhibición de aviones, hay un simulador de vuelo y mucha información interactiva. ¿Listos para despegar?

Conocer los escenarios de series de culto: Para los frikis de The Walking Dead

Atlanta es escenario de algunas de las series más icónicas de los últimos años: The Walking Dead o Stranger Things se rodaron en gran parte en esta ciudad y sus alrededores. ¿Recuerda la ciudad al inicio de la serie? ¡Es Atlanta! Un buen ejemplo de esta experiencia la ofrece el tour a pie, que incluye el maquillaje y un arma simulada para cada participante, de The Walking Dead en el Esco Feed Mill property, donde se rodaron muchas escenas de las temporadas dos y cinco. Un plan divertido y diferente para sentir un poco de miedo.

Contemplar Street Art en el corazón de la ciudad: Para los cazadores del arte

En Atlanta realice un paseo a pie o en bicicleta y recorra las diferentes rutas que le llevan por el corazón y los recovecos de la ciudad. De esta manera contemple el más auténtico street art, los barrios de Little Five Points, Cabbagetown, Edgewood Ave, Sweet Auburn, Castleberry Hill o Pittsburgh son lugares imperdibles de esta experiencia que muestra el alma de la ciudad. El Atlanta Beltline Eastside Trail, por su parte, ofrece un largo recorrido que atraviesa parques repletos de obras de arte, al tiempo que se conoce la historia de Atlanta.

Disfrutar de conciertos en directo: Para los que no pueden vivir sin música

Los centros de música en directo de Atlanta abren todas las noches de la semana con todo tipo de música: desde hip-hop y rock pasando por indie y mucho más. Hay multitud de escenarios donde ver a grandes músicos en directo, como The Fox Theatre, The Eastern, Variety Playhouse o anfiteatros al aire libre como Cellairis Amphitheatre at Lakewood, donde se disfruta la música en directo bajo las estrellas.

Gastronomía del mundo y de EE. UU: Para los gourmets y gourmands

Los restaurantes de Atlanta y alrededores proponen una amplia variedad de gastronomía del mundo, como la mexicana, la india, la etíope, abundantes platos de comida local, así como una amplia variedad de deliciosos asados. Algunos de los lugares más populares de Atlanta son el Busy Bee Café, que sirve platos típicamente estadounidenses como pollo frito y Fox Brothers BBQ, que ofrece costillas de ternera al estilo tejano. Además, tanto en el West Side como en el East Side, desde Chattahoochee Food Works, la antigua zona industrial Old Fourth Ward hasta Ponce City Food Market, se pueden encontrar algunos de los mejores sabores de Atlanta.

North Georgia Wine country: Para los aficionados al vino

En el estado sureño de Georgia también se cultivan excelentes vinos. A dos horas en autobús o en coche desde Atlanta se encuentra el North Georgia Wine Country, donde es posible visitar tres bodegas y degustar unos 12 vinos, además de dar un paseo por la pequeña ciudad de Helen, de estilo bávaro.

Visitar la casa natal de Martin Luther King Jr.: Para los interesados en los derechos civiles

Atlanta fue la ciudad desde la que se impulsó con mayor fuerza, en la década de los años sesenta del siglo XX, el movimiento de los derechos civiles para la población afroamericana en Estados Unidos. Si hay un activista fundamental en esta lucha fue el reverendo Martin Luther King. En Atlanta es posible visitar la casa que le vio nacer en 1929, situada en un barrio pintoresco de antiguos edificios de madera. El lugar está abierto a los visitantes de lunes a sábado de 9:00 a 17:00 horas. Es posible contratar un tour guiado.

Disfrutar su gran variedad de parques: Para los buscadores de un momento Zen

Atlanta también es conocida en Estados Unidos como “La ciudad Esmeralda”, dado el elevado número de parques que alberga, que la convierten en una de las ciudades con mayor área boscosa del país. Son muy recomendables el Piedmont Park, diseñado por Olmsted arquitecto de Central Park, y el Jardín Botánico de Atlanta. Viva un momento Zen y escape por un rato de la jungla de asfalto.

Visitar Lake Lanier: Para los amantes de los deportes acuáticos

El enorme lago Lanier, con casi 745 millas (1 200 kilómetros) de costa se encuentra a una hora aproximadamente en coche de Atlanta y es ideal para un plan de fin de semana. Junto a él hay pequeños hoteles, restaurantes, un parque acuático y pequeñas tiendas. Aquí es posible alquilar un barco y recorrerlo hasta llegar a las islas Lanier, en el centro del lago. Los amantes de los deportes acuáticos tienen el sitio ideal para practicarlos.

Cascade Springs Nature Preserve: Para los que buscan bosques y cascadas

Reserva natural boscosa de 48 hectáreas con cascada, un camino, arroyos, estacionamiento y mesas de pícnic. Donde una caminata de unos tres kilómetros, apta para cualquier tipo de viajero y en plena naturaleza, le lleva hasta la preciosa zona de Cascade Springs Nature Preserve, hasta llegar a una hermosa cascada, una histórica casa de manantial cubierta de musgo y montículos de tierra de la batalla de Utoy Creek en la Guerra Civil.

Catar cervezas artesanales: Para disfrutar de productos locales

Ya sea a pie, en bicicleta eléctrica, en tranvía o incluso en el Meta World, todas las opciones son buenas a la hora de descubrir las cervecerías artesanales. Atlanta es una ciudad que cuenta con más cervecerías locales de las que realmente se cree, cualquier momento del año es bueno para visitar una sala de degustación. Aunque la llegada del otoño es lo que realmente marca el inicio de la temporada de consumo de cerveza, ya que se antoja más beber cervezas locales con temperaturas más frescas y niveles de humedad más bajos. Aquí puede conocer los diferentes festivales de cerveza en Atlanta.

Atlanta United y Atlanta Braves: Para los amantes del deporte

La temporada de la Major League Soccer comienza en abril donde Atlanta United es el equipo local y juega en el Mercedes-Benz Stadium. Por otro lado, los Atlanta Braves, potencia del béisbol, juegan como locales en el Truist Stadium en el Clásico Mundial de Béisbol. Ambos equipos juegan en estadios emblemáticos en donde Delta cuenta con Delta SKY360º Clubs que son zonas lujosas climatizadas, con acceso directo sin precedentes a las zonas de patio en el campo, asientos de salón, bares, baños privados y las mejores opciones de cocina de estadio en cualquier lugar.

Moverse por Atlanta y alrededores es relativamente fácil si no se dispone de coche privado. La ciudad cuenta con un sistema de transporte público, llamado MARTA y se pueden planificar los desplazamientos aquí.

Para reservar su vuelo y disfrutar un viaje inolvidable a Atlanta u otros lugares donde viaja Delta, visite delta.com.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top