Connect with us

Descubre cuánto cuesta ir al Super Bowl 2019

Descubre cuánto cuesta ir al Super Bowl 2019

Tips

Descubre cuánto cuesta ir al Super Bowl 2019

Descubre cuánto cuesta ir al Super Bowl 2019

¿Eres aficionado del futbol americano? ¿Te gustaría asistir al Super Bowl? Aún hay tiempo para organizar una escapada de último momento a la ciudad de Atlanta, sede de la edición 53 de la final del campeonato de la NFL. Por ello, realizamos junto con Despegar.com un análisis de cuánto cuesta ir al Super Bowl 2019.

Si bien, el partido se realizará el próximo 3 de febrero en el estadio Mercedes-Benz, en Atlanta, los amantes del futbol americano no querrán perdérsela. Así que además de decirte cuánto cuesta ir al Super Bowl 2019, te hacemos algunas recomendaciones para que hagas una compra de último momento exitosa.

También te decimos los sitios imperdibles que tienes que visitar si viajas al Super Bowl 2019.

Cuánto cuesta ir al Super Bowl 2019

El presupuesto por persona es de alrededor de 98,000 pesos. Este precio incluye una de las entradas más económicas para el juego (60,860 pesos aproximadamente) y vuelo redondo CDMX-Atlanta (7,678 pesos) solo con equipaje de mano. También en este presupuesto de cuánto cuesta ir al Super Bowl está incluido el alojamiento con cocineta para 3 noches (24,890 pesos) y renta de auto por 4 días (4,290 pesos).

Descubre cuánto cuesta ir al Super Bowl 2019

Toma en cuenta que en algunas agencias de viaje online como Despegar.com es posible pagar el viaje al Super Bowl desde 3 hasta 24 meses sin intereses.

Te dejamos algunas recomendaciones para que vivas una experiencia inigualable en el Super Bowl 2019.

Cuánto cuesta ir al Super Bowl y cuánto puedes ahorrar

Descubre cuánto cuesta ir al Super Bowl 2019

Viajar en paquete

Una buena manera de reducir los costos del viaje para asistir al Super Bowl, es diseñando tu propio paquete. Debes incluir todos los servicios turísticos que necesites en una misma

compra. La gran ventaja es que puedes disminuir el costo total del viaje hasta un 35 por cierto.

Reservar con al menos 2 semanas de anticipación

Para encontrar disponibilidad y los mejores precios es ideal reservar con al menos 2 semanas de anticipación. Considera que entre más cercana es la fecha, los servicios turísticos, incluyendo hotel y boletos de avión, suelen aumentar hasta un 40% en este tipo de eventos.

Viajar con lo indispensable

Entre menos equipaje lleves es mejor. Recuerda que la mayoría de las aerolíneas que viajan de México a Estados Unidos, cobran las maletas que documentas. El promedio que cobran las líneas aéreas es de 500 pesos por la primera maleta documentada.

Qué hacer en el destino

Descubre cuánto cuesta ir al Super Bowl 2019

Aprovecha tu estancia en Atlanta para realizar actividades imperdibles, así como para conocer sus museos, restaurantes, caminar por la ciudad y hasta relajarte en sus parques.

Te decimos cuáles son las cosas que tienes que ver y hacer en Atlanta:

  • Escápate al Mundo de Coca Cola. Además de recordar diferentes momentos de la marca, podrás recorrer el mundo probando más de 60 variedades de Coca-Cola.
  • Explora el Jardín Botánico de Atlanta y recorre el parque de orquídeas en la Orchid Display House o atrévete a caminar por el puente colgante Canopy Walk.
  • Recuerda los Juegos Olímpicos de 1996 en el Parque Olímpico del Centenario. 
  • Conoce el Acuario de Georgia, uno de los más grandes del mundo.

Descubre cuánto cuesta ir al Super Bowl 2019

  • Realiza un tour por los famosos estudios de la CNN, una de las cadenas de noticias más importantes del planeta.
  • Visita el Museo de Arte Moderno, el recinto de arte más importante del sudeste de Estados Unidos.
  • Déjate cautivar por el Sitio Histórico Nacional Martin Luther King Jr. Una visita guiada por su casa natal y una parada en la iglesia bautista Ebenezer original te permitirán conocer más sobre Luther King.
  • Anímate a conocer  más de 1,500 animales de más de 200 especies distintas en el Zoológico de Atlanta.
  • Descubre la mayor colección de reliquias de la Guerra Civil del sudeste de Estados Unidos en el Centro de Historia de Atlanta.

Si quieres conocer más sobre los imperdibles de Atlanta dale click aquí.

Además, Atlanta es una de las mejores ciudades de Estados Unidos para hacer compras. 

Más de Tips

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir