Connect with us

Apps para sobrevivir en el aeropuerto

apps para sobrevivir en el aeropuerto

Tips

Apps para sobrevivir en el aeropuerto

Apps para sobrevivir en el aeropuerto

La tecnología nos regala apps para sobrevivir en el aeropuerto y evitar contratiempos, que te aburras o pasarla mal.

Sabes ya que pasar tiempo en el aeropuerto no es para todos lo más placentero de un viaje. Esperar unas 4 horas en vuelos de conexión puede resultar tedioso y cansado.

Y además, no a todos se nos facilita tomar un vuelo de conexión, ubicar las salas, encontrar WiFi o de plano, encontrar el amor.

Están los que hacen más de un paseo por las tiendas o los que se compran un libro y lo leen mientras tanto.

O, afortunadamente, muchos aeropuertos del mundo cuentan con WiFi gratuito, aunque todavía algunos lo ofrecen solo por algunas horas.

Apps para sobrevivir en el aeropuerto

Algunas apps para sobrevivir en el aeropuerto

Las nuevas tecnologías se ajustan a los viajeros hasta en sitios poco placenteros como los aeropuertos, en donde a veces, sin que puedas controlarlo, te resultará ineludible pasar horas esperando a que se resuelva alguna eventualidad, que llegue un vuelo de conexión o poder subirte al próximo avión por haber llegado tarde.

Estas apps para sobrevivir en el aeropuerto te facilitarán el mal trago.

¿Demorado?

La app Flight Board es la clásica tabla de horarios de vuelos que se muestra en las pantallas de los aeropuertos.

Lo sorprendente es que se actualiza cada 5 minutos y contiene la información de todos los aeropuertos del mundo.

Es una de las más útiles apps para sobrevivir en el aeropuerto.

Apps para sobrevivir en el aeropuerto

Si te urrrge Wi Fi

Muchos aeropuertos cuentan ya con red libre de internet. Pero si no, Wi-Fi Finder te ayuda a encontrar conexiones gratis en más de 144 países.

La app te despliega un mapa con las conexiones libres más cercanas a ti, incluyendo las de bares, restaurantes, hoteles y comercios.

¡Una lindura!

Apps para sobrevivir en el aeropuerto

Love is in the air

Otra de las apps para sobrevivir en el aeropuerto es Meet at the Airport, que continua siendo una de las más populares para conocer personas en el aeropuerto.

No es necesariamente una app de ligue. De hecho, nada te quita poder matar el tiempo con otros viajeros mientras vuelan a sus respectivos destinos.

Aunque, si quieres ligar, también está WeMetOnAPlane, que te ayuda a ubicar a tu ligue en tierra por si no te animaste a pedirle su teléfono en el avión.

Asigna tu asiento de avión

En vuelos de más de 4 horas te será muy útil la app Seat Guru de Trip Advisor, que a través de mapas y opiniones de viajeros te indica los asientos menos recomendables y los más cómodos en clase turista.

Solo debes ingresar los datos de tu vuelo.

Además, cuenta con alertas sobre ofertas en vuelos de último momento.

Apps para sobrevivir en el aeropuerto

¿Y si te perdiste?

Ni el viajero más listo está exento de perderse en el aeropuerto, mucho menos en alguno de los aeropuertos más espectaculares del mundo.

Si es tu caso, la app Gate Guru te lleva “de la mano” a la terminal en la que debes hacer check in, te indica puertas de salida del avión y estado del vuelo en tiempo real.

Además de brindarte información sobre restaurantes que incluyen críticas de los usuarios. Ingresa los datos de tu vuelo ¡y listo!

 

*Por cierto, estas apps para sobrevivir en el aeropuerto están disponibles gratuitamente en Android y Apple. 

Más de Tips

Subir