Connect with us

Hospedaje en Oaxaca: ¿dónde hospedarse, quedarse, dormir?

Hospedaje en Oaxaca: ¿dónde hospedarse, quedarse, dormir?

¿Buscas hospedaje en Oaxaca? Una ciudad patrimonio de infinitas riquezas arquitectónicas, culturales, gastronómicas, artesanales y festivas, merece también un buen descanso, por eso, hoy hicimos un breve pero útil bosquejo de aquellos hoteles en Oaxaca de Juárez que hacen honor a la belleza de la ciudad en la que habitan.

Algunas opciones de hospedaje en Oaxaca

Casa Oaxaca

Este es el hospedaje en Oaxaca perfecto para quienes quieren sentirse en una época de grandeza en el pasado. Se trata de una antigua casona llena de historias y secretos, situada en el corazón de Oaxaca. Entre los corredores se esconden siete habitaciones de exquisito diseño y confort. Los sabores de su restaurante son otro imperdible.

cuarto de casa oaxaca hoteles en oaxaca hospedaje

Disfruta de su spa y de su piscina exterior y la terraza en la azotea, en la que puedes relajarte en hamacas artesanales. Si te gusta leer, te encontrarás con una acogedora biblioteca.

[Encuentra actividades increíbles que puedes hacer en –> QUÉ VER, QUÉ HACER Y QUÉ VISITAR EN OAXACA DE JUÁREZ]

La Casona de Tita

hospedaje en casona de tita hoteles

Este hotel boutique ubicado en el corazón de la ciudad, únicamente cuenta con 6 encantadoras habitaciones pero es famoso por sus excelentes desayunos, que se brindan también a quienes no son huéspedes. Este es un sitio orgulloso de sus raíces y cultura oaxaqueña.

hospedaje en casona de tita hoteles

Se esmera en ofrecer a sus huéspedes condiciones óptimas de alojamiento y de servicio y ponen en práctica la hospitalidad mexicana garantizando a sus huéspedes una estadía “como en casa”.

[Las delicias gastronómicas de Oaxaca te esperan aquí –> QUÉ COMER EN OAXACA]

Marialicia Suites

Este hotel cuenta con todo lo que un viajero puede querer: modernidad, ubicación en el centro de la ciudad, pero sobre todo, un destacable servicio personalizado. El mejor de todos, dicen los que saben.

[Conoce las mejores artesanías de Oaxaca, aquí –> ARTESANÍAS OAXAQUEÑAS]

Parador San Miguel

La personalidad de la ciudad está manifestada en los interiores y exeriores de este hotel boutique, los colores vivos y las artesanías te hacen extrañar menos a Oaxaca cuando tienes que ir a dormir. Y cuando es hora de desayunar o comer, su restaurante El Andariego te consiente con exquisitos platillos ancestrales que incorporan los ingredientes de las recetas tradicionales preparadas por las Mayoras.

 

Hotel Azul de Oaxaca

Un rincón perfecto para los amantes del arte contemporáneo, que conserva una atmósfera creada de forma artística, cuidada en el más mínimo detalle.Es ideal para familias y también acepta mascotas. Disfruta del atardecer en la terraza con una copa de vino.

Oaxaca se vive y se siente, se prueba y se disfruta en cada rincón, incluso cuando la noche ha llegado para regalarte el descanso y confort en una ciudad de sueños.

Casa de Sierra Azul

Este cautivador hotel urbano está situado en una zona privilegiada de Oaxaca, a pocos pasos de la principal calle turística y cerca de la plaza principal y de su cautivadora catedral. Muy cerca te encontrarás con numerosas cafeterías, presentaciones de músicos y artesanos. Además, se aloja en un edificio colonial bellamente restaurado que ha conservado perfectamente sus características originales. Las habitaciones se centran en la comodidad y la sencillez. Una gran opción de hospedaje en Oaxaca.

Más de Hoteles

Subir