Connect with us

¡Lo que debes saber para ir a la exposición de Tim Burton!

¡Lo que debes saber para ir a la exposición de Tim Burton!

Eventos

¡Lo que debes saber para ir a la exposición de Tim Burton!

¡Lo que debes saber para ir a la exposición de Tim Burton!

Tim Burton ha sido un cineasta polifacético, y por lo mismo ha logrado tener grandes éxitos cinematográficos, entre ellos; El extraño mundo de Jack, La novia Cadáver, El jinete sin cabeza, El joven manos de tijera, y muchos más.

Lo que se sabe de él, es que desde niño quiso ser director de cine. Además, durante su adolescencia por medio de dibujos comenzó a desarrollar a los personajes de sus más exitosas películas.  Y es gracias a una exposición de nombre El mundo de Tim Burton que podremos ver estos y más diseños.

A finales de este año (del 6 de diciembre del 2017 al de 8 abril del 2018) la exposición llegará al Museo Franz Mayer ubicado en la Ciudad de México. En total habrá más de 500 piezas que incluyen bocetos,  fotografías, esculturas, dibujos, maquetas y trajes.

via GIPHY

Esto es lo que habrá en la exposición de Tim Burton

      • Dentro de la exposición podrás ver esculturas en miniatura que se utilizaron en sus películas como El cadáver de la novia, El extraño mundo de Jack.

    via GIPHY

  • Si eres fanático de las dos películas de Batman, tienes que ir porque estarán sus planos, maquetas y objetos.  ¡Además de la máscara del superhéroe!

via GIPHY

  • De igual forma, estará el vestuario de Edward, personaje principal de la película de El joven manos de tijera.
  • Igual podrás ver un álbum fotográfico (compuesto por 400 tomas) sobre la carrera de Tim Burton, ya sea como director, productor y escritor.

El museo tiene contemplado una serie de actividades, entre ellos un ciclo de cine sobre los mejores films de Burton. Y en la tienda habrá varios artículos en honor a las piezas expuestas.

¿Cuánto cuestan?

Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo de 320 pesos. Dos entradas están por 640 pesos, mientras que tres por 960 pesos. Y cuatro en 1280 pesos.  De hecho puedes consultarlos en este link.

Se espera que al museo acudan cada día 3 mil personas.

Información:

  • Del 6 de diciembre y hasta el 8 de abril del 2018
  • Museo Franz Mayer
  • Avenida Hidalgo 45, col. Guerrero, CDMX.

¿Quieres ir al Corona Capital 2017? Entonces te conviene leer la siguiente nota: ¡Todo lo que debes saber del Corona Capital 2017! y también ¿Primera vez en el Corona Capital? No mueras en el intento

Más de Eventos

Subir