Conectate con nosotros

Consejos para ir al Corona Capital y morir en el intento

¡Todo lo que debes saber del Corona Capital 2017!

Eventos

Consejos para ir al Corona Capital y morir en el intento

El Corona Capital es uno de los eventos musicales más importantes que hay en México, y por lo mismo cada año sus redes sociales se inundan de cientos de preguntas, por ejemplo, algunas de ellas son: ¿Aún hay boletos? ¿Hay estacionamiento? ¿Y el metro? ¿Cuánto cuesta la comida y la bebida? Por ello, en este 2017 -en su octava edición- esto volverá a ocurrir.  Así que nos dimos a la tarea de investigar y esto fue lo que encontramos:

 

¿Quiénes estarán el sábado y domingo?

Este año el Corona Capital 2017 se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. En total son 50 actos los que se ofrecerán. Aquí puedes ver el cartel oficial:

 


Este año el Corona Capital queda conformado por 50 actos. Entre ellos están: Foo FightersThe XXGreen DayPhoenixAlt JPJ Harvey y The Shins, Washed Out y Dua Lipa.

Transporte

Hay varias formas de llegar, puedes usar, automóvil o metro. Recuerda salir de tu casa con un tiempo determinado de antelación.

El gobierno de la CDMX, cada año implementa un operativo llamado Regresa Seguro a Casa. Y consiste en que una serie de 100 autobuses que salen de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes, te llevarán a puntos claves de la gran metrópolis mexicana.

Si vas a llegar por metro, la estación Puebla en la línea 9 es la más cercana. Y por metrobús está la línea 2, estación Iztacalco.

La comida y bebida en el Corona Capital 2017

Es muy normal que durante los dos días del Corona Capital se pongan a la venta bebidas y comida. Básicamente gastaras más de 100 pesos.  Las cervezas tienen un costo de alrededor de 80 pesos.

Eso sí, cuidado con las bebidas alcohólicas, recuerda que el alcoholímetro estará presente, así que no abuses de las chelas.

Otra opción para comer son sus food trucks: hay desde tacos de canasta, pretzels gigantes, tortas, pizzas, choripanes, etc. Los precios van desde 100, 135 y 200 pesos.

¿Cómo ir vestido?

Te aconsejamos que vayas con tenis o calzado cómodo ya que caminarás y brincarás mucho, de igual forma no olvides llevar un suéter porque el clima en estos días no ha sido el mejor.

Seguridad

Cuida tu celular y lleva dinero en efectivo. No está de más decirte que no puedes llevar, cadenas, cinturones con hebillas grandes, bloqueador en aerosol, mascotas, y cámaras profesionales.

¡Si quieres conocer sobre más eventos entra a Travel Report!

Más de Eventos

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir