Connect with us

Estamos Unidos Mexicanos, ¡juntos nos levantamos!

Estamos Unidos Mexicanos, ¡juntos nos levantamos!

Eventos

Estamos Unidos Mexicanos, ¡juntos nos levantamos!

Estamos Unidos Mexicanos, ¡juntos nos levantamos!

Los mexicanos hemos demostrado una vez más que juntos somos más fuertes y que nada nos apaga el ánimo, con esta idea, diversos artistas se unirán en la plancha del Zócalo capitalino el próximo domingo 8 de octubre en el magno concierto Estamos Unidos Mexicanos.

Tras los lamentables sismos del pasado 7 y 19 de septiembre que vivieron, principalmente, los estados de Oaxaca, Chiapas, Edomex, Puebla, Morelos, Guerrero y la Ciudad de México, la solidaridad invadió a cada mexicano para apoyar y la escena musical no se quedó atrás.

¿Quién participará en Estamos Unidos Mexicanos?

Jarabe de Palo, Julieta Venegas, Miguel Bosé, Emmanuel, Bronco, Mijares, Ximena Sariñana, Ha-Ash, Residente, Camila, Carla Morrison, Chayanne, Enrique Bunbury, Juanes, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Timbiriche, Pepe Aguilar y Sin Bandera son los artistas confirmados para inspirar a los mexicanos a seguir apoyando.

Bandas que cancelaron:

El primer cartel anunciaba la participación de Café Tacvba y Molotov, lamentablemente para sus fans las bandas informaron a través de sus redes sociales que les será imposible participar, aunque no dejaron de alentar a todos y a seguir pidiendo apoyo a los afectados por los sismos.

via GIPHY

 

Se necesita de tu apoyo:

Los artistas que participarán en Estamos Unidos Mexicanos usarán el micrófono para pedirle a todo aquél al que llegue el concierto, ya que se transmitirá en diferentes cadenas televisivas, a que done a alguna organización.
Las plataformas para donar son muchas, no se va a obligar a la gente a que lo haga a una sola, sino a la que cada quien considere. El chiste es ayudar, porque esto apenas empieza.

 


Horario y consejos:

Comienza a las 5:00 pm y terminará a las 11:00 pm. Toma tus precauciones, asiste en ropa cómoda y te recomendamos que llegues en metro. Las estaciones cercanas a la de Zócalo, que probablemente permanecerá cerrada, son Pino Suárez y Allende. Las puertas del metro cierran a las 00:00 horas, por lo que tienes suficiente tiempo para llegar a una estación al terminar el concierto.

 

Así que si estás en la Ciudad de México y te queda lanzarte al Zócalo, no dudes en ir a gritar, brincar, bailar y, sobre todo, a levantar el ánimo que los recientes hechos nos ha bajado.

Disfruta de este concierto, desahógate y no dejes de ayudar a los afectados por el sismo.

Más de Eventos

Subir