Connect with us

Dónde será el Festival de la Rosca de Reyes y Chocolate

Dónde será el Festival de la Rosca de Reyes y Chocolate

Dónde será el Festival de la Rosca de Reyes y Chocolate

Comer, comer y comer, esta palabra es la que más se utiliza para las épocas de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Estamos a unos pocos días del 6 de enero y por lo mismo nos queda el último tramo de la glotonería.  Esto significa que  los amantes de la rosca de reyes deben estar muy atentos para ir al Festival de la Rosca de Reyes y Chocolate 2018.

Origen de la Rosca de Reyes

El origen de este delicioso pan radica en Francia y en lugar de esconder dentro de ella la figura del Niño Dios se colocaba un haba. Y es que quien encontrara la legumbre obtenía privilegios.

Su preparación original consistía en harina dulce con frutas secas. Actualmente este pan redondo lo rellenan de nata, mermelada, crema y hasta nutella.

Por si eres curioso: conoce las mejores ciudades del mundo para comer.

Dónde será el Festival de  la Rosca de Reyes y Chocolate 2018

Este año el Festival de la Rosca de Reyes y Chocolate se llevará a cabo en el Parque de los Venados, División del Norte, Santa Cruz Atoyac. Los días 5, 6 y 7 de enero. Con un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche. Por supuesto la entrada es libre.

La bebidas de lugar serán artesanales provenientes de Tabasco, Oaxaca y Michoacán. Habrá desde champurrado, pozol, chilate y frappes. También podrás encontrar juguetes para los niños.

Festival de la Rosca de Reyes y Chocolate en la CDMX 2

En el Zócalo también habrá

Pero si lo tuyo no es ir hasta el sur de la Ciudad de México también está la opción de ir al Centro Histórico. El 5 de enero a partir de las 6 de la tarde podrás degustar gratis de una pieza de la Rosca de Reyes junto con un chocolate caliente.

Ese día también habrá actividades como cuentacuentos y espectáculos infantiles.

También te puede interesar: ¿Conoces la cafetería con la vista más bonita de la CDMX?

via GIPHY

Cuéntanos, ¿Con quién irás a comer tu Rosca de Reyes? ¡No se te olvide que si te sale la figura del Niño Dios tendrás que llevar tamales!

 

Más de Eventos

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir