Connect with us

Nueva ubicación del Café de la Gran Ciudad en la Torre Latinoamericana

Nueva ubicación del Café de la Gran Ciudad en la Torre Latinoamericana

Nueva ubicación del Café de la Gran Ciudad en la Torre Latinoamericana

Hay sitios que conquistan nuestro corazón y se vuelven inolvidables. Muy pocas personas olvidarán en qué lugar fue su primera cita, o a dónde se escaparon en su primer día de pinta. Es por  eso, que en esta ocasión te contaremos sobre una cafetería llamada el Café de la Gran Ciudad:

El Café de la Gran Ciudad ha sido un lugar que por mucho tiempo se convirtió en sinónimo de pasar un momento inolvidable, y es que su ubicación fue uno de sus mayores atractivos. Justamente estaba en uno de los últimos pisos del edificio La Nacional (por cierto, fue uno de los primeros rascacielos del siglo XX), por ello contaba con una vista impresionante del Palacio de Bellas Artes.

Ir a este lugar garantizaba disfrutar de un buen café, excelente vista y una íntima conversación.

Nueva casa

El Café de la Gran Ciudad ha cambiado de hogar. Justamente se ha movido a uno de los edificios más hermosos del continente (y por muchos considerado como el más seguro de la Ciudad de México), la Torre Latinoamericana.

No te preocupes por el precio de entrada, no hay un costo extra en realidad para acceder al edificio tienes que dirigirte a un elevador que te llevará directamente al piso 9 (en él está El Café de la Gran Ciudad).

Una vista más hermosa

La nueva ubicación de la cafetería ha provocado una serie de comentarios, entre ellos que  la experiencia no será buena. Sin embargo, la vista continua siendo hacia el Palacio de Bellas Artes. Solamente que esta vez también podrás ver la calle de Francisco I. Madero.

También te puede interesar: conoce un jardín de la CDMX que te llevará a Japón.

Café de la Gran Ciudad: conoce su nueva ubicación, precios y mucho más

Además, ir a este lugar será un buen pretexto para que también visites el mirador del edificio que está en el último nivel (piso 44).

Dirección del Café de la Gran Ciudad

Recuerda, es en el piso 9 de la Torre Latinoamericana, en el Eje Central 2, Centro Histórico. Los horarios son de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Mientras que los fines de semana es de 10:00 de la mañana a 09:00 de la noche. Consulta el sitio de la cafetería.

¿Visitarás este lugar?

También debes de leer: ¿Amante del café y la lectura? ¡Conoce estos lugares en la CDMX!

 

Más de Gastronomía

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir