Connect with us

Ven a conocer las mejores chocolaterías en la CDMX

Tómate un chocolate en las mejores chocolaterías de la CDMX

Gastronomía

Ven a conocer las mejores chocolaterías en la CDMX

Ven a conocer las mejores chocolaterías en la CDMX

Hay pocas cosas que generan antojo desde que las escuchas y una de ellas es el chocolate. En México el chocolate viene de Tabasco, Oaxaca y Chiapas que generan 50 mil toneladas de cacao. Es por eso que creemos necesario que si eres chocolate-adicto visites estas chocolaterías y te quites el antojo.

Simplemente las mejores chocolaterías…

Churreria El Moro

Un clásico que no necesita presentación es la Churrería El Moro. Aquí podrás encontrar malteadas y café pero nada se compara con sus chocolates. Desde chocolate francés hasta chocolate con malvaviscos, este lugar nos envuelve con su tradición. Ya tiene varias sucursales, las más conocidas son, por supuesto, la original en el Eje Central, Condesa y Juárez.

Madre si me estoy nutriendo bien jaja Un pequeño placer dulce… #ChocolateYMalvaviscos

Una publicación compartida de Yo Mape (@yomape) el

MUCHO

Esta chocolatería en realidad se llama Mundo Chocolate. Tiene un pequeño museo del chocolate donde puedes tocar y oler. Se encuentra en la colonia Juárez, en Milán 45. No dejes de probar el chocolate semiamargo acompañado de una barra de chocolate macizo con pepitas de calabaza. ¡Te va a encantar! Visita su página para más información.

Metate at the Chocolate Museum

Una publicación compartida de Aurora Blanchard (@auroradbee) el

Tout Chocolat

Luis Robledo Richard es el encargado de esta chocolatería y ha ganado ya varios premios. Si has pasado por el circuito Amsterdam en la Condesa seguramente ya la viste. Esta en Amsterdam 154 y en imposible no verla.  Los sabores aquí son muy variados, dulces y amargos. Te preparan tu bebida con productos completamente artesanales. Los horarios los puedes encontrar en su página oficial.

Que Bo!

José Ramón Castillo es el chef encargado y creador de esta chocolatería. Que Bo! es más bien una boutique dedicada al chocolate, así que prepárate para los precios que vas a encontrar. NO dejes de probar el Xocolatl, que tiene canela, chile, pimienta y cacao. Platícanos de tu experiencia y visita su página. O visítalos directamente en una de sus 4 sucursales que se encuentran en Polanco, Centro Histórico, Mercado Roma y Coyoacán.

Horchata con cacao… . . #pasionxmexico #cdmx #cdmx_photos #cdmx_oficial #quebo #chocolateria

Una publicación compartida de Arq. Nes Ag Ve (@agvesen) el

La Rifa

Una de las chocolaterías más icónicas se encuentra en el centro de Coyoacán. Siven todos los tipos de chocolate en jícara, muy tradicional. Los horarios de La Rifa son: lunes a jueves de 10 hrs – 22 hrs / viernes a domingo de 10 hrs – 23 hrs.

¡Nos encanta el chocolate en taza! #chocolateriamexicana #cacao #chocolate #bebercacaoesresistir

Una publicación compartida de La Rifa Chocolatería (@larifachocolates) el


Y tu más bien eres fan del café, chécate estás tres cafeterías en la CDMX.

Más de Gastronomía

Subir