Connect with us

La guía de cafeterías más trendy de la CDMX

La guía de cafeterias más trendy de la CDMX

Gastronomía

La guía de cafeterías más trendy de la CDMX

La guía de cafeterías más trendy de la CDMX

Conocer cafeterías cerca de donde andas nunca ha estado de más. Hasta podría decir que es necesario para despertar y comenzar nuestro día godín. Y es que un día escuche que aquí en la CDMX podrías ir a una cafetería diferente cada día del año si te lo propusieras, pero ¿dónde demonios están cuando las necesitamos? Por eso aquí te traigo unas muy céntricas pero sobre todo muy ricas.

Cafeterías trendy

Barra de café

Esta cafetería a cargo de Orfeo Jasso se encuentra en  Av. Xola (Eje 4 Sur) #1554 “C”, en la delegación Benito Juárez. Abre de 8:00 a 21:00 de lunes a sábado. Además de café vende desayunos y sandwiches. No cuenta con estacionamiento propio pero seguramente encontrarás en el parquímetro, si vas en transporte público el Metrobús Doctor Vértiz te queda de lujo. También te va a parecer increíble que tienen un estacionamiento para dejar tu bici. Acepta pagos en efectivo y tarjeta de débito y crédito. 

La guía de cafeterías más trendy de la CDMX

Gradios Deli-café

Gradios es una cafetería que debes probar en la Ciudad de México. Es casi casi un obligado, Erika es quién atiende y ha sido campeona barista varias veces. El café de especialidad que vas aprobar aquí tiene muchos métodos de extracción, desde Sifón Japonés hasta Chemex. Ahí tuestan el café y por supuesto lo muelen así que te ofrecen una bebida completamente fresca. La comida también es deliciosa, todos los productos que usan son de muy buena calidad. Te recomendamos ir por las mañanas ya que tienen de las 8:00 am a las 12:00 pm paquetes de desayunos más económicos. Tiene dos sucursales una en el Centro y otra en la Roma. Visita su página para todos los detalles.

La guía de cafeterías más trendy de la CDMX

Almanegra café

Este café de especialidad es fuera de lo común, ya que aquí no encontrarás asientos para pasar un rato sino que te darán tu café siempre para llevar. ¿Por qué? Porque lo importante aquí es la pasión que los baristas le imprimen a preparar tu bebida. No venden café ligero así aquí vas a despertar. Vas a encontrar esta cafeteria en Av. Universidad 420A Col. Narvarte y tiene horarios de lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 horas. Cuando vayas NO dejes de pedir un Cold Brew.

La guía de cafeterías más trendy de la CDMX

 

Y ya que te atreviste a visitarlos checa los cafés que debes pedir aquí.

Más de Gastronomía

Subir