Connect with us

Los 5 mejores restaurantes temáticos en Orlando, Florida

Gastronomía

Los 5 mejores restaurantes temáticos en Orlando, Florida

Los 5 mejores restaurantes temáticos en Orlando, Florida

En la ciudad de Orlando, Florida, la magia se vive como en ningún otro lugar: sus maravillosos partes con cientos de atracciones cautivan a millones de visitantes al año; sin embargo, de todas las experiencias que podrías vivir, nos enfocamos en la gastronomía y como restaurantes en orlando hay muchos, te presentamos las opciones que encantan a todos los viajeros, especialmente a los más pequeños: comer acompañado de los personajes favoritos de películas. Así es, si ya estás planeando tu viaje, a continuación te presentamos una lista con los 5 restaurantes temáticos más inolvidables de Orlando:

Restaurantes en Orlando: Cinderella’s Royal Table (Magic Kingdom)

Restaurantes en Orlando: cinderella royal table

Restaurantes en Orlando: Cinderella’s Royal Table. (Fuente: https://disneyworld.disney.go.com)

Probablemente la experiencia más icónica de Orlando, este maravilloso restaurante está ubicado dentro del Castillo de Cenicienta. Al llegar, subirás la majestuosa escalera en espiral o tomarás el ascensor dorado para llegar al salón de banquetes, un espacio con altas ventanas y vitrales con vistas a Fantasyland, majestuosas banderas y una decoración real. Ahí, encontrarás a las clásicas Princesas de Disney, siempre dispuestas a hacer de tu experiencia una vivencia inolvidable.

En el desayuno podrás disfrutar de platillos estadounidenses clásicos, mientras que en la comida se sirve un banquete real, tanto para adultos como para niños.

Ofrece varias experiencias extra que tus pequeñas disfrutarán como nunca, como la Coronación (un caballero o una dama de la realeza se acercará formalmente a tu mesa con una elegante almohada en las manos. En la que llevará una reluciente diadema para tu niña); el Glass Slipper Engagement (en la que el Príncipe azul le propondrá matrimonio, con una cena de autor para dos, un zapatito de cristal sobre un colchón de pétalos de rosa, postres especiales y un brindis para celebrar); My Disney Fairy Tale Proclamation (con una tiara, un zapatito de cristal iluminado, un vestido de princesa y una proclamación personalizada, firmada por la princesa de su cuento de hadas favorito); y My Storybook Moment (con una tiara de la realeza y una banda de princesa y una proclamación oficial firmada por una princesa).

Si quieres vivir un cuento de hadas en tu visita a Orlando y cenar como una auténtica princesa, visita su sitio y encuentra más información: disneyworld.disney.go.com.

Akershus Royal Banquete Hall (Epcot)

Restaurantes en orlando: kershus royal banquet hall)

Restaurantes en orlando: Kershus Royal Banquet Hall. (Fuente: https://disneyworld.disney.go.com

Decorado como el castillo de Frozen, con altísimos techos tipo catedral, en este restaurante podrás desayunar un delicioso menú americano; comer especialidades noruegas (más un menú para niños), y cenar con Blancanieves, Cenicienta, Bella, Aurora, Ariel y Mary Poppins. También puedes contratar My Story Book Moment o la Disney Fairy Tale Proclamation. Visita el sitio del restaurante y encuentra toda la información que necesitas: https://disneyworld.disney.go.com

‘Ohana (Disney’s Polynesian Village Resort)

Restaurantes en Orlando: ohana

Restaurantes en Orlando: Ohana. (Fuente: https://disneyworld.disney.go.com)

Este restaurante decorado al estilo polinesio es especialmente popular por sus desayunos en compañía de Lilo y Stitch, con un menú delicioso aunque suficientemente sencillo para que los pequeños lo disfruten. También están disponibles el Storybook Moment (que contiene un peluche del extraterrestre, un ukelele y un suvenir listo para ser firmado por los personajes).

Si el desayuno no te funciona, la cena también es toda una experiencia, con un festín familiar de sabores del mar y tierra, espectáculos de hula-hula y bailes tradicionales.

Si eres fan de las travesuras de Stitch, anota este suculento lugar en su itinerario:  https://disneyworld.disney.go.com.

1900 Park Fare (Grand Floridian Resort)

Restaurantes en Orlando: 1900 Park Fare

Restaurantes en Orlando: 1900 Park Fare. (Fuete: https://disneyworld.disney.go.com)

Con buffets de desayuno en compañía de Mary Poppins,  los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, Tigger y Winnie the Pooh, hora del té sólo para niños de 4 a 12 acompañados con juegos, historias y cupcakes, cena en compañía de Cenicienta y su príncipe, es una experiencia de lujo para tus pequeñas. Ofrece también el Storybook Moment y la Disney Fairy Tale Proclamation.

Celebra tu No Cumpleaños y persigue al conejo blanco en este mágico lugar: Aquí todo lo que debes saber: https://disneyworld.disney.go.com

Este consejo te doy porque tu amigo Jesús soy: Para todos los restaurantes de los parques de Disney se recomienda hacer reservación previa, la cual puedes hacer hasta 180 días antes de tu visita. Ten en cuenta que para acceder a ellos necesitas un boleto válido del parque en el que se encuentre.

Medieval Times

Restaurantes en Orlando: Medieval Times

Restaurantes en Orlando: Medieval Times. (Fuente: http://www.medievaltimes.com)

En Orlando, no todas las experiencias son para niños, como atestigua Medieval Times, un espectáculo-cena de temática medieval española en la que podrás volver en el tiempo para ser testigo de un torneo de justas de caballeros, que compiten por la victoria equipados con lanzas y montados sobre magníficos corceles.

La cena consta de cuatro tiempos y está creada para imitar un auténtico banquete. Si te sientes todo un caballero y buscas tu Mesa Redonda, te recomendamos reservar con antelación en www.medievaltimes.com.

¡Conoce más lugares increíbles en Travel Report!

Más de Gastronomía

Subir