Connect with us

Celebra Aeromar 25 años de volar a Colima

Aeromar celebra con placa haber cumplido 25 años de volar a Colima

Eventos

Celebra Aeromar 25 años de volar a Colima

Celebra Aeromar 25 años de volar a Colima

Como parte de su compromiso para detonar el desarrollo económico de la región, la aerolínea Aeromar celebró 25 años ininterrumpidos de conectar a Colima con el resto del país.

En una concurrida ceremonia a la que asistieron: José Ignacio Peralta Sánchez,  gobernador de la entidad; César Castañeda Vázquez del Mercado; Rafael Mendoza Godinez, presidente municipal de Cuauhtémoc; así como  René Giesemann, director comercial de Aeromar y Jorge Nervarez Jacobo, coordinador de Unidades de Negocio de Aeropuertos y Servicios Auxiliares se develó una placa en el aeropuerto de Colima.

Giesemann expresó que la línea aérea vive una transformación  completa que incluye la modernización de la flota, ampliación de rutas y alianzas, la innovación de productos, así como tarifas accesibles, entre otros beneficios.

Por otra parte, el director comercial de Aeromar señaló que uno de los compromisos con los pasajeros es ofrecerles una experiencia de viaje única y por ello se renovó “nuestra flota con aeronaves ATR-42 y 72, generación 600 de 48 y 72 plazas, que son fabricadas en Touluse, Francia.

También señaló que en 2018 Aeromar seguirá ofreciendo productos adecuados a las necesidades de cada cliente, como: pases ejecutivos, tarifas grupales y charters, convenios corporativos y beneficios de acumulación de millas con el programa de lealtad, Mileage Plus de United.

Aeromar celebra con placa haber cumplido 25 años de volar a Colima

Aeromar transportando pasajeros

Asimismo, la aerolínea señaló que en los últimos 25 años han transportado a 748 mil 552 pasajeros, reflejo del trabajo coordinado con el gobierno de Colima, así como con hoteleros,  empresarios y agencias de viajes, que trabajan de forma coordinada para el impulso del turismo.

Cabe destacar que en 2016,  53 mil clientes viajaron con Aeromar a Colima y, en el último trimestre del 2017, la línea aérea ha transportado a 14 mil pasajeros.

Finalmente, el gobernador de Colima expuso que estos logros se han dado gracias al trabajo coordinado de la aerolínea con el gobierno de Colima, y el 2018 también será un año de muchos logros tanto para el estado como para Aeromar.

Nota por:  Velma Mayén.

Conoce más noticias y eventos en Travel Report

Más de Eventos

Subir