Connect with us

¿Buscas hospedaje barato para el Cervantino?

Eventos

¿Buscas hospedaje barato para el Cervantino?

¿Buscas hospedaje barato para el Cervantino?

Descubre cuáles son las opciones más económicas, cómodas, con servicio de calidad y gran ubicación para hospedarse en este Cervantino ¿No has reservado? pues ya no pierdas más tiempo.

Aquí te dejamos algunas opciones para que si has de gastar en algo, no sea en un hotel en el que no estarás durante todo el día.

Casa de Dante

Al puro estilo mexicano, llena de colores y calaveritas pintadas en los muros, la Casa Dante es una de las mejores opciones para hospedarte durante tu visita en el Cervantino.

Este acogedor y pintoresco lugar ofrece buena ubicación, deliciosa comida, excelente servicio, instalaciones limpias y sobre todo una hermosa vista desde la terraza.

Reserva aquí. 

Dónde está: Callejón Zaragoza, a un costado del Hotel Paseo de la presa, bajando los escalones.

Hostal Ahuehuete

Si eres amante de los animales o no te molesta convivir con ellos, entonces esta opción es ideal para ti, ya que el hostal Ahuehuete es de los pocos sitios en Guanajuato “Pet friendly.

Además al ser un lugar que recibe mascotas suelen ser muy eficientes con la limpieza y el personal es sumamente amable y atento, por si fuera poco la ubicación lo hace una de las mejores opciones para alojarte, pues está a tan sólo unos metros del Teatro Cervantes.

Reserva en: http://www.ahuehuete-hostal-galeria.mx/

Dónde está: Manuel Doblado 43, Guanajuato, Guanajuato, México.

Casa Bertha

Si te animas a ir en automóvil al Cervantino esta es la mejor opción para hospedarte porque hay estacionamiento.

Aunado a esto, Casa Bertha cuenta con cómodas habitaciones, buen servicio, terraza para comer y lo mejor: la ubicación céntrica.

Dónde está: Privada del callejón de Tamboras #9, barrio de Mexiamora a medio minuto del Jardín Unión.

Reserva aquí. 

Hostal el Truco

A tan sólo un costado de la Basílica está ubicado Hostal EL Truco, este cómodo lugar ofrece excelente servicio, agua caliente en las regaderas, Internet, televisión por cable, ventilador y una pequeña terraza.

Dónde esta: Calle del Truco No 4 Centro, Guanajuato.

Reserva aquí.

Hotel El Armario

Otra buena opción para hospedarse durante el Festival es el Hostal Armario, este acogedor lugar al igual que los anteriores cuenta con una reputación de excelente atención y amabilidad, comodidad y gran ubicación.

Dónde esta: Portal Hidalgo 5, Centro, 37000 León, Guanajuato.

Reserva aquí.

¡Conoce nuestro especial del Cervantino!

Más de Eventos

Subir