Connect with us

Las novedades de Colima durante la Feria de Atractivos Turísticos

Las novedades de Colima durante la Feria de Atractivos Turísticos

Las novedades de Colima durante la Feria de Atractivos Turísticos

Las novedades de Colima y sus atractivos fueron de gran interés durante la Feria de Atractivos Turísticos en la Alcaldía Cuauhtémoc, realizada en la Ciudad de México el 15 y 16 de noviembre de 2018.

novedades de colima

Entre los participantes a la Feria de Atractivos Turísticos estuvieron presentes importantes centros de entretenimiento como:

Bioparque Estrella, Cinépolis, Turibus, Kidzania, Rancho Mágico, Tenampa, Torre Latino, el Museo Franz Mayer , el Museo de Cera, el Museo del Juguete, Capital Bus, Mercado de Artesanías, el espectáculo medieval Forja Camelot, entre otros.

novedades de Colima

Colima y sus novedades

Durante el evento, las novedades de Colima no se hicieron esperar.

El estado adelantó algunas sorpresas para el fin de año y acercó opciones de interés para los viajeros a este destino de playas paradisiacas, pueblos con magia y ciudades imperdibles.

En la Feria de Atractivos Turísticos, el estado de Colima presentó a los hoteles tanto de la ciudad de Colima como de Manzanillo para ofrecer promociones a los viajeros.

Por ejemplo, durante el Buen Fin, se han establecido importantes descuentos para viajar a Colima y tarifas que van desde $1283.00 por persona con todo incluido.

Además, Colima te lleva Del mar a la montaña gracias a que la ciudad capital se encuentra a solo una hora de una hora de distancia de Manzanillo, una de las playas más bellas de México.

También, entre las novedades de Colima se promocionaron paquetes de viaje  para el próximo 2019, para vacacionar en Colima durante Semana Santa y  Semana de Pascua.

Durante dichas temporadas, será ideal disfrutar de un Manzanillo moderno, ya que este destino de playa se está remodelando actualmente.

Destino de cruceros

Otra de las novedades de Colima durante la primera Feria de Atractivos Turísticos en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México es que a partir del 3 de febrero, Manzanillo será un puerto de salida para cruceros desde el malecón turístico, lo que le da un doble atractivo a este destino turístico.

novedades de Colima

Gastronomía colimense

Las delicias típicas colimenses

En entrevista, Ricardo Contreras, gerente de Congresos y Convenciones del Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Colima nos recomendó probar la gastronomía típica del estado.

Entre los platillos más suculentos se encuentra el Pescado de Colima, acompañado de una refrescante agua de coco.

No hay que dejar de probar la tuba, bebida tradicional colimense, además del pan y el ponche de Comala, pueblo mágico del estado y otro de los atractivos que no hay que dejar de visitar.

 

novedades de colima

La fiesta más esperada de 2018

Manzanillo Colima suele recibir el Año Nuevo con entusiasmo y una gran fiesta embellecida por juegos pirotécnicos, a la que se denomina como Manzanillo se ilumina.

Ésta es la festividad con la que Colima cerrará el año 2018 a lo largo de la Bahía de Manzanillo y para la que espera nuevos visitantes.

Estás a muy buen tiempo de reservar la habitación de tu hotel para este gran evento.

Ahora que ya sabes algunas de las novedades de Colima, planea tus próximas vacaciones dando clic aquí visitcolima.mx

Más de Eventos

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir