Connect with us

Descubre Hampton Monterrey Galerías Obispado

Descubre Hampton Monterrey Galerías Obispado en Monterrey

Nacionales

Descubre Hampton Monterrey Galerías Obispado

Descubre Hampton Monterrey Galerías Obispado

La ubicación de un hotel es fundamental para que puedas trasladarte con facilidad a otros puntos, y el Hampton Monterrey Galerías Obispado está ubicado en una de las zonas más importantes de la ciudad de Monterrey. La propiedad fue aportada al Fideicomiso de Inversión Fibra Inn en 2013 y es el primer hotel que renovó contrato con Hampton by Hilton después de 20 años, por ello, su renovación y reapertura significó un momento cúspide en la relación de ambas compañías en 2016.

Hampton Monterrey

Te invitamos a descubrir Hampton Monterrey

Las 223 habitaciones de este complejo son amplias, cómodas, con los suficientes elementos ofrecen mayor comodidad. Cuentan con buena iluminación y acceso a internet desde cualquier punto.  Ofrece un escritorio cómodo para trabajar y para poner todos tus documentos, artículos laborales y conexiones eléctricas accesibles.

La estancia es lo suficientemente agradable para que las personas puedan elegir hospedarse en este hotel ya sea por negocio o por placer.  El Hampton Monterrey también cuenta con alberca y gimnasio.

Hampton Monterrey

Hampton Monterrey tuvo una ampliación en 2001 y elevó de 146 a 223 el número de habitaciones, pero el año pasado finalizó una remodelación al 100% de acuerdo al nuevo concepto de Hampton by Hilton a nivel global, resaltando un diseño moderno y elegante de todos sus espacios.

Asimismo, se realizó una actualización de la red de internet para brindar WiFi de alta velocidad a los clientes y se mejoró el cableado para asegurar que toda la nueva tecnología funcione correctamente para ofrecer una experiencia funcional a cada huésped.

Hampton Monterrey

Este es el quinto hotel operado por ciudad de Monterrey en el estado, lo que suma 825 cuartos en la plaza. Con la re-inauguración de este hotel, GHFINN reconoce la importancia industrial y turística del estado, generando empleos, turismo y detonando el desarrollo regional.

Visítalo en su próximo viaje a la región.

Más de Nacionales

Subir