Connect with us

Conoce estos 5 destinos en México para viajar con tu perro

Conoce estos 5 destinos en México para viajar con tu perro

Nacionales

Conoce estos 5 destinos en México para viajar con tu perro

Conoce estos 5 destinos en México para viajar con tu perro

Si quieres viajar con tu perro, te dejamos 5 destinos pet friendly donde puedes disfrutar de tu mascota al máximo y sin preocupaciones.

1 Ciudad de México

Conoce estos 5 destinos en México para viajar con tu perroSin duda, es un paraíso para las mascotas, tanto porque aquí abundan los amantes de los animales como por las leyes de protección que se han aprobado. Dentro de los recorridos para hacer con tu perro, está el de las colonias Condesa y Roma. El Parque México es un buen lugar para pasear con él; en la Roma está la Plaza Luis Cabrera.

Para hospedarse el hotel Condesa DF es perfecto pues su política amigable con las mascotas ofrece un menú especial para ellas, servicio de peluquería e incluso personal que los lleva a pasear.

El W México City ofrece un su programa P.A.W. (Pets Are Wellcome), que incluye una serie de servicios como regalo sorpresa al llegar, cepillo de dientes, bolsas para desechos, contenedores para agua y comida dispuestos en un tapete W, una placa W para su collar, y por supuesto, una cama especial W. Además cuentan con servicio de roomservice para ambos.

2 Cancún

Conoce estos 5 destinos en México para viajar con tu perroEl destino más famoso de México es ideal para pasear con tu mascota por las playas y alrededores. Playa del Carmen también es famosa por tener muchos hoteles pet friendly. El hotel Westin Resort & Spa recibe mascotas de hasta 18 kilos, al llegar les darán la bienvenida con un kit de accesorios. Tu mascota dormirá plácidamente en una cama Westin Heavenly Dog Bed, además podrá disfrutar de especiales platos de comida.

En Riviera Maya, la opción es Maroma Orient & Express Hotels, que además del excelente trato y servicios a sus huéspedes, ofrece amenidades como cama especial y bocadillos de bienvenida, entre otros. Se localiza a 10 minutos de Playa del Carmen y te encantará por su combinación de lujo y estilo rústico.

3 Los Cabos

Conoce estos 5 destinos en México para viajar con tu perroEs apta para todo tipo de mascotas, ofrece playas tranquilas y de suave oleaje para que tu perro chapotee sin riesgo.

En el hotel Ventanas al Paraíso, tanto a gatos como a perros se les da la bienvenida con música y masajes de relajación. Cada especie tiene un menú especial y se les atiende con detalles como montaje de tienda en la playa para protegerlo del sol, y personal que lo atenderá en tu ausencia.

En Esperanza Resort las mascotas reciben el mismo trato que los huéspedes, y se les recibe con camas en terciopelo y fibras naturales –con tecnologías ortopédicas–, juguetes, menú gourmet y roomservice. Además, puedes contratar sesiones de masaje de 30 minutos y personal que lo saque a pasear.

4 San Miguel de Allende

Conoce estos 5 destinos en México para viajar con tu perroEsta ciudad es famosa por ser pet friendly. Hay hoteles, restaurantes, paseos y en general lo más bonito de la ciudad es pasear con tu perro por todos los pintorescos callejones.

5 Veracruz

Conoce estos 5 destinos en México para viajar con tu perroEste destino es ideal para esas mascotas que les sobra energía. A tan sólo 10 minutos del Centro Boca del Río, se encuentra Cocoaventura, un desarrollo ecoturístico donde son bienvenidas las mascotas. Justo enfrente del hotel se encuentra la playa, y aquí podrán realizar buceo y rafting.

 

 

 

¡Así que ya sabes, México se esta volviendo muy amigable con tu perro, si quieres saber más checa este link!

Más de Nacionales

Subir