Connect with us

5 opciones para tener la mejor despedida de año

5 opciones para tener la mejor despedida de año

Nacionales

5 opciones para tener la mejor despedida de año

5 opciones para tener la mejor despedida de año

“Otra vez el champagne, y las uvas…”. Un año más que se termina; una razón más para celebrar e irnos de vacaciones con la familia. Pero si son de los que todos los fines de años acaban en la misma aburrida fiesta, les compartimos cinco opciones para salir de la costumbre y tener la mejor despedida de año de su vida. Tomen nota:

1 Abordo del Jose Cuervo Express

¡Un plan completamente diferente! Vayan con su familia a Guadalajara y tomen este tren de pasajeros con destino al Pueblo Mágico de Tequila (parte a las 8:00 pm de la estación). El 31 de diciembre se lleva a cabo un festejo padrísimo para despedirse del 2016. Para recibir el año nuevo, habrá música, juegos pirotécnicos, ritual de los buenos deseos y una rica cena de cuatro tiempos (obviamente acompañada por el mejor tequila y cócteles para todos los gustos) fiesta que se llevará a cabo en la Hacienda El Centenario (en Tequila), un lugar elegante y exclusivo, perfecto para completar la velada. Les recomendamos que reserven con tiempo. Hay paquetes de $3,000 y $3,500 por persona.

2 Con vista a la bahía de Acapulco

Sol, arena y mar, es todo lo que queremos ahora… y si a eso le agregamos una vista insuperable a la bahía, con cientos de fuegos artificiales iluminando el cielo, entonces tenemos la mejor forma de celebrar un año más. Acapulco tiene varios hoteles a lo largo de la costera, que son perfectos para ese propósito. Particularmente la cena-fiesta del hotel Elcano es una de las mejores, pues incluye una excelente cena, brindis, show y baile hasta el amanecer. ¿Hay mejor manera de saludar al nuevo año que viendo cómo se hace de día en la playa y con los pies descalzos?

3 En un hotel en el centro de CDMX

Si son chilangos o deciden pasar esta temporada en la capital (que, sin duda, es la mejor época para disfrutarla), entonces tienen que elegir el mejor lugar para decir adiós al convulso 2016. Una muy buena opción es el Gran Hotel de la Ciudad de México, pues cuenta con un destacable menú de cena y un show para disfrutar en compañía de la familia. Además, si tienen suerte, tendrán vista directa al Zócalo, donde se lleva a cabo la verdadera pachanga: cientos de personas se reúnen para pedir deseos, bailar y festejar. Si buscan buenas opciones de cena en el “ex DF”, recomendamos los hoteles (como el Presidente y el Condesa DF), bares como el Pata Negra o los conciertos en el Ángel de la Independencia.

4 Con el mejor ambiente en Playa del Carmen

Playa del Carmen en fin de año es sinónimo de la mejor fiesta a la que asistirán en su vida. Este destino playero tiene todo para que se diviertan por horas (¡no querrán sentarse!): calles llenas de gente bailando y cantando, restaurantes y bares con música y shows en vivo, hombres y mujeres guapos con ropa de playa, ¿necesitan alguna otra razón? Pero quizás lo mejor de elegir este sitio en Riviera Maya para sus vacaciones decembrinas es porque la fiesta no termina el 1 de enero… sino que se sigue durante todo el Guadalupe-Reyes (o, mejor dicho, durante todo el año). Un imprescindible: los conciertos con famosos DJ’s en el Mamita’s Beach Club.

5 Recibiendo los primeros rayos del sol del año en Isla Mujeres

Según algunos especialistas, es aquí donde los rayos del sol tocan por primera vez el territorio mexicano. Es decir, que si están en Isla Mujeres la noche del 31 de diciembre, serán los primeros en México en recibir el 2017. El mejor lugar para esta experiencia es la Punta Sur de la isla, a la que pueden llegar en bote. Ahora, si lo que buscan es un plan más “tradicional” -o no les importa ser los segundos en recibir los rayos del sol-, entonces les recomendamos algunos de los hoteles, restaurantes y bares de Isla Mujeres. Aunque son sitios pequeños, tienen muy buen ambiente. La fiesta “mayor” tiene lugar en la plaza principal, donde hay comida, bebidas y el tradicional conteo para recibir el nuevo año.

Más de Nacionales

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir