Connect with us

Conoce estas playas de México para vacacionar con tus mascotas

Conoce estas playas mexicanas para vacacionar con tus mascotas

Playas

Conoce estas playas de México para vacacionar con tus mascotas

Conoce estas playas de México para vacacionar con tus mascotas

¿No sabes a dónde ir de vacaciones con tu mascota? ¿Piensas qué en ningún lugar los aceptan? Entonces estás leyendo en el lugar correcto. Te traigo buenas noticias; en los últimos  años los centros vacacionales en México han abierto espacios para los turistas que tienen mascotas, por ello,  eso de dejar a los perritos y gatitos en pensiones ha quedado atrás.

Hoy en día hay varías ofertas para vacacionar con nuestras mascotas, por ejemplo, puedes visitar pueblos mágicos, bosques, hermosas metrópolis ¡y playas!  Así es, el sol, el mar y la arena, ya  son elementos que los animales de cuatro patas pueden disfrutar. De hecho, en Cancún hay varias playas que son muy amigables para ellos.

Playas para mascotas

Playa Coral

Esta playa en Cancún es también conocida como El Mirador II, y es pionera en el América Latina en ser pet friendly. Aquí pueden andar todo tipo de mascotas, desde hamsters, gatos, hurones y perritos.

Se encuentra muy cerca de Ventura Park, justamente en el kilómetro 25 de la zona hotelera. El horario es desde las 5 de la mañana hasta medianoche. Y hay salvavidas para nuestras mascotas.

No te preocupes, por todo el lugar hay botes de basura para sus desechos.

via GIPHY

Zihuatanejo

Pero no solamente en Quintana Roo se reciben a las mascotas, también en el Estado de Guerrero.

Justamente en Ixtapa,  Zihuatanejo, hay opciones maravillosas para las personas amantes de los perritos. Y esas son las playas Principal, La Madera, y Playa Linda. Lo que se pide es que siempre lleven sus correas y bolsas para recoger las heces  y no acudan a otros lugares.

via GIPHY

Punta Antón Lizardo

En Veracruz también son bienvenidas las mascotas. El lugar se llama  Antón Lizardo y está muy cerca de Boca del Río, tiene un largo de 17 kilómetros. Muy cerca del lugar está un desarrollo ecoturístico de nombre Cocoaventura, aquí puedes realizar buceo, escaladas y mucho más junto a tu perrhijo.

via GIPHY

Los Cabos

¿Quién dijo que el lujo no puede estár al acceso de nuestras mascotas? Los Cabos son esa opción ideal, las playas que ofrecen este refugio son Palmilla y El Médano.

Una actividad que puedes aprovechar, es que en San José del Cabo puedes andar en velero con tu mascota.

En Los Cabos hay hoteles en donde a los perros y gatos se les da masajes y tienen desayunos buffets.

via GIPHY

¿Quieres conocer más playas que sean pet friendly?

Más de Playas

Subir