Connect with us

Las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas

Las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas

USA

Las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas

Las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas

Olvídate de aquellos días en los que tenías que dejar a tu amigo de cuatro patas en casa si querías explorar el mundo. Aunque las opciones de destinos pet-friendly ya son inmensas, un sitio que está rompiendo paradigmas en este tema es La ciudad de las estrellas. Descubre las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas.

Las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas

Conoce las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas.

Aquí, tu amigo peludo y tú podrán vivir increíbles experiencias juntos. Desde caminar por las calles más icónicas de Los Ángeles hasta explorar sus parques nacionales, sin dejar a un lado su oferta hotelera con amenidades pensadas especialmente para las mascotas.

Las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas

Visita Runyon Canyon Park

Localizado al este de las montañas de Santa Mónica, el Runyon Canyon Park es una excelente opción para ir acompañado de tu mascota. Sus más de 60 hectáreas ofrecen diversos atractivos que van desde divertidos senderos, miradores sorprendentes hasta parques especialmente diseñados para los perros.

Aquí, podrás caminar horas y siempre habrá una panorámica que te asombrará o un sendero que te retará a continuar.

El principal atractivo de Runyon Canyon Park cuando vas acompañado de tu mascota es el Dog Park, un espacio cercado donde tu mejor amigo podrá divertirse sin correa.

Sin duda, este parque nacional cuenta con algunas de las actividades más divertidas que tienes que hacer en Los Ángeles con mascotas.

Echo Park Lake

Las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas

Entre las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas está visitar sus parques.

En este parque, además de disfrutar en compañía de tu mascota de sus senderos custodiados por exuberante vegetación y de admirar la ciudad detrás de las más de 300 plantas de loto que caracterizan a Echo Park Lake, podrás hacer un picnic inolvidable.

El Centro Recreativo del parque cuenta con áreas de juegos infantiles, cuartos comunitarios, alberca todo el año. Esos atractivos lo convierten en una de las cosas que hay que hacer en Los Ángeles con mascotas.

Además de sus numerosas áreas deportivas, incluyendo un diamante de beisbol, canchas de basquetbol, campo de futbol y canchas de tenis.

Comer en The Brite Spot es una de las cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas

Las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas

Comer en The Brite Spot es una de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas.

Después de explorar el Echo Park Lake es aconsejable que hagas una parada en The Brite Spot, un restaurante de comida clásica. Seguro te preguntas por qué consideramos que este centro gastronómico es de las cosas que hay que hacer en Los Ángeles con mascotas. La respuesta es sencilla, The Brite Spot cuenta con un encantador patio para perros.

Visitar un spa

Las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas

Entre las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas es visitar el Urban Spa Getaway for Pooch & You.

El hotel The Orlando ofrece una original experiencia que te unirá aún más con tu amigo de cuatro patas. Se trata del Urban Spa Getaway for Pooch & You que ofrece un conjunto de maravillosos tratamientos.

Entre los que destaca un Pawdicure para tu amigo de cuatro patas y para ti, la recomendación es el facial Face Haus.

Además, para seguir consintiendo a tu peludo, te regalarán una botella de jugo prensado en frío de Kreation Kafe.

Lo mejor es que si contratas este paquete, automáticamente tienes una noche de estadía en este hotel pet-friendly.

Sin duda, por sus tratamientos y servicios, visitar el Urban Spa Getaway for Pooch & You es una de las cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas.

Explorar el Hollywood Boulevard es una de las cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas

Las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas

Una de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas es caminar por el Hollywood Boulevard.

Déjate seducir por el glamour de Hollywood Boulevard, si bien el ruido puede ser un tanto estresante para tu mascota, después de sentirse una estrella de la pantalla grande seguro olvidará el ruido.

Claro que después de la caminata por Hollywood Boulevard, es recomendable hacer una parada en Loteria Grill. Este restaurante de cocina mexicana tiene un patio que admite mascotas y está aislado del ruidoso Hollywood Boulevard.

Mientras disfrutas de las creaciones del chef Jimmy Shaw tu cachorro podrá relajarse. Sin duda, una de las cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas es visitar este lugar.

Dormir en un hotel pensado para los peludos

Las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas

Alojarte en el hotel Loews Hollywood es una de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas.

Los Ángeles no se limita a tener las mejores propuestas de hospedaje para personas, sino que también cuenta con una variedad de experiencias diseñadas especialmente para consentir a tu amigo peludo.

Así, los hoteles en toda la ciudad están listos para mimar a tu mascota con una variedad de servicios. Desde golosinas y juguetes hasta guarderías y menús especiales.

El hotel Bel-Air adora a todos esos seres que día con día alegran la vida, especialmente a los perros. Es por ello que han creado el programa Precious Paws para garantizar que sus amigos peludos sean tratados como la realeza.

Como parte del programa, todos los puppy-huéspedes reciben cama de perro con un diseño confortable para un sueño glorioso.

Además de un cuenco en forma de hueso con agua embotellada, galletas de mantequilla de maní y un elegante pañuelo para esas jornadas nocturnas, así que ¡cuidado con los paparazzis!

Loews Hollywood, tiene todo lo que tú y tus amadas mascotas se sientan como en casa gracias a su programa.

Loews Hotels fue la primera cadena estadounidense en lanzar un programa para mascotas. Hoy, el Loews Loves Pets se caracteriza por tratar a los peludos como clientes VIP. Ofrece un menú especial, juguetes, ropa de cama y mucho más. Todo especialmente diseñado para disfrutar de tu mascota.

De hecho, disfrutar de los servicios que ofrecen los hoteles son de las cosas que hay que hacer en Los Ángeles con mascotas.

Disfrutar de un café gourmet es de las cosas que hacer en Los Ángeles con mascota

Las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas

Entre las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas destaca visitar The Dog Café.

En The Dog Café los comensales disfrutan de una hora de diversión con perros rescatados de los refugios de Los Ángeles.

Este café primero en su tipo en Estados Unidos, es un espacio donde los cachorros son libres de vagar por el área de juego.

El lema de Muddy Paw Coffee es “¡Toma una taza, salva un cachorro!”,  y se trata de una compañía de café tostado que acepta mascotas sin hogar.

Además, recauda dinero para rescatar animales locales y organizar eventos de adopción. Visitar este café es una de las cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas.

De fiesta con tu mascota

Las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas

Tomarte una cerveza en MacLeod Ale Brewing Co es de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles con mascotas.

La escena nocturna de Los Ángeles no excluye a nuestros amigos de cuatro patas por lo que puedes vivir una noche de fiesta en compañía de tu mascota. El mejor lugar es MacLeod Ale Brewing Co que cuenta con una sala de degustación para perros y música en vivo los fines de semana.

Otra opción es Three Weavers, una cervecería que admite perros en Inglewood o Los Angeles Ale Works, con una sala de degustación y amplio patio en donde se llevan a cabo eventos especiales para perros.

Así que ahora que ya sabes todo lo que hay que hacer en Los Ángeles con mascotas ¡No vuelvas a dejar nunca más a tu amigo de cuatro patas en casa y vive una aventura completamente pet friendly al estilo angelino!

Claro que antes de lanzarte a la aventura, descubre algunos tips para viajar con mascotas.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir