Conéctate con nosotros

Últimas noticias sobre South Coast Plaza

South Coast Plaza

Noticias

Últimas noticias sobre South Coast Plaza

Últimas noticias sobre South Coast Plaza

South Coast Plaza, ubicado en Orange County, Los Ángeles ha logrado posicionarse como uno de los mejores complejos de compras de Estado Unidos. Pero cada día nos sorprende más con su oferta gastronómica, restaurantes y eventos que lo convierten, más que en un complejo de compras, en un destino turístico completo que tiene mucho que ofrecer. 

Dejamos aquí las últimas noticias y eventos que han sucedido en South Coast Plaza: 

Caló, el nuevo restaurante mexicano de Clemente Heredia, llega a South Coast Plaza

El aclamado restaurantero Clemente Heredia está emocionado por llevar no solo la exquisita gastronomía mexicana sino también la calidez de su hospitalidad a South Coast Plaza con la apertura de su nuevo restaurante, Caló Tequila + Kitchen.

Caló Tequila + Kitchen ofrece a los comensales un viaje culinario a través de la rica tradición de la comida mexicana. Muchos de los platillos en el menú son recetas creadas en 1962, por la abuela de Heredia, mientras que otros se inspiran en recetas tradicionales con un toque único y moderno. Los sabores auténticos y los ingredientes frescos son la piedra angular de cada plato que se sirve en Caló.

Lo más importante para Clemente Heredia era brindar a los comensales una experiencia que reflejara la hospitalidad mexicana en su máxima expresión. Con este fin, se llevaron a cabo rigurosas entrevistas y se contrató a aproximadamente 40 meseros cuidadosamente seleccionados. El objetivo era crear un ambiente donde la hospitalidad, la atención al detalle y el servicio excepcional se convirtieran en el sello distintivo de Caló. 

Reserva aquí 

OCMA presenta la primera exhibición individual de Jennifer Guidi en Estados Unidos 

Mediante un sistema metódico en el que la arena se aplica directamente sobre la superficie del lienzo mientras está húmeda, Guidi crea una coreografía ritual y repetitiva, totalmente suya. La exposición del OCMA, la primera individual de la artista en un museo de EE.UU., presenta una selección de la obra de Guidi hasta la fecha junto con el estreno de varias nuevas pinturas significativas. Centrándose en la importancia del lugar, especialmente evidente en el uso que Guidi hace de los colores de California, el rosa y el rojo fugaces de los amaneceres y atardeceres, la luz brumosa de Los Ángeles, las montañas nevadas vistas desde lejos desde su estudio-, la exposición revela un intrincado conjunto de obras que funcionan como su propia fuente de energía. 

Instaladas en todo el Pabellón de Exposiciones Especiales, las pinturas de Guidi nos piden que vayamos más allá de nuestro entorno físico, animándonos a buscar un mundo espiritual y metafísico.

Visita la exhibición en OCMA de manera gratuita hasta el 7 de enero. 

¿Te perdiste la exposición Hermès Atelier Horizons? Conoce todos los detalles aquí

Recientemente South Coast Plaza fue la casa de la exposición Hermès Atelier Horizons. Al igual que el legado de la casa, los objetos en exhibición se centraron en el tema del movimiento, desde tablas de surf con diseños de pañuelos de seda, la bicicleta camper Love Cabin, hasta el equipaje R.M.S Luggage, e incluso varios proyectos relacionados con automóviles y viajes aéreos.Tenían una sala dedicada a las aventuras sónicas que incluía una rockola, bocinas, una cabina de DJ y una radio portátil. En el exterior encontrabas un parque de patinaje con el skateboard Hermès.

Al igual que el legado de la casa, los objetos en exhibición se centraron en el tema del movimiento, desde tablas de surf con diseños de pañuelos de seda, nuestra bicicleta camper Love Cabin, hasta nuestro equipaje R.M.S Luggage, e incluso varios proyectos relacionados con automóviles y viajes aéreos. Hay una sala dedicada a nuestras aventuras sónicas que incluye una rockola, bocinas, una cabina de DJ y una radio portátil. Salga al exterior y descubra un parque de patinaje con el skateboard Hermès.

Para obtener más información y detalles sobre South Coast Plaza y todo lo que puedes encontrar ahí, visita www.southcoastplaza.com 

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top