Conéctate con nosotros

Escapada de verano a South Coast Plaza

south coast plaza

Noticias

Escapada de verano a South Coast Plaza

Escapada de verano a South Coast Plaza

Prepárate para el verano en South Coast Plaza. Explora su amplia oferta de servicios; desde las mejores tiendas de lujo a nivel mundial, restaurantes para todos los gustos y presupuestos, arte, playas cercanas y obras de teatro para terminar el día en familia.

Caviar: el lujo gastronómico.

¿Qué hay más simbólico de la buena vida que este lujo? El ritual del servicio, desde la multitud de guarniciones hasta las delicadas cucharas de nácar, forma parte de su encanto. Y luego está el maridaje con champán. Descubre cuatro restaurantes en South Coast Plaza que ofrecen este platillo como parte de su menú.

PETROSSIAN AT TIFFANY
Nivel 1, entre Jewl y Carousel Courts
Reserva aquí https://www.southcoastplaza.com/directory/petrossian/

KNIFE PLEAT
Nivel 3: Penthouse
Reserva aquí https://knifepleat.com/

VACA
Nivel 1: Park Tower
Reserva aquí https://www.vacarestaurant.com/

POPULAIRE
Nivel 2: Saks Fifth Avenue Wing
Reserva aquí https://www.southcoastplaza.com/directory/populaire/

Jimmy Choo y Prada para este verano

Encuentra las colecciones de verano que estas dos marcas tienen que ofrecer en sus boutiques de South Coast Plaza. Desde la icónica bolsa de rafia de Prada hasta exlusivos trajes de baño y accesorios en Jimmy Choo, podrás encontrar sus colecciones completas de verano.

Menú secreto

Pregunta a uno de los concierges por las distintas amenidades y servicios personalizados que puedes encontrar en South Coast Plaza. Desde descuentos exlusivos, hasta cuartos Vip para que puedas descansar después de un largo día de compras. En todo momento el equipo de concierges de South Coast Plaza estará feliz de atenderte y ayudarte a vivir una experiencia inolvidable.

Consulta los detalles aquí https://www.southcoastplaza.com/concierge/

Conoce más sobre South Coast Plaza

Conocido como uno de los principales destinos internacionales de compras, South Coast Plaza alberga más de 280 boutiques destacadas y restaurantes aclamados por la crítica, y es el centro de un vibrante distrito comercial, artístico y residencial que incluye el adyacente Segerstrom Center for the Arts y el nuevo Museo de Arte del Condado de Orange. El South Coast Plaza, que celebra 55 años de calidad, es la principal experiencia de compras de la Costa Oeste, con su proximidad a las playas y al aeropuerto John Wayne, sus servicios de conserjería personalizados y su incomparable colección de tiendas de primera línea, desde Louis Vuitton, Gucci, Hermès, Cartier y Harry Winston hasta Saint Laurent, The Webster, Dior, Balenciaga, Celine y muchas más.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top