Conéctate con nosotros

Miami Hotel Months regresa con nuevas incorporaciones y ofertas exclusivas

miami hotel months

Noticias

Miami Hotel Months regresa con nuevas incorporaciones y ofertas exclusivas

Miami Hotel Months regresa con nuevas incorporaciones y ofertas exclusivas

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) da la bienvenida nuevamente al Miami Hotel Months. Del 1° de junio al 30 de septiembre de este año, este programa de cuatro meses de duración presenta más de 80 ofertas para estancias en los mejores hoteles y complejos turísticos, incluidos increíbles paquetes, complementos de cortesía y noches de hotel BOGO. La lista completa de ofertas y los detalles del programa están disponibles en MiamiTemptations.com.

Con este programa, los visitantes, locales y extranjeros, podrán reservar unas merecidas vacaciones en uno de los mejores hoteles y resorts del Greater Miami y Miami Beach. Con una amplia lista de ofertas exclusivas que incluyen descuentos en habitaciones, noches extra, comodidades y servicios añadidos, el programa anima a familias, parejas y viajeros en solitario a explorar todo lo que este vibrante destino tiene que ofrecer. El programa de este año incluye nuevos participantes , como Mr. C Miami Coconut Grove, Urbanica Euclid Hotel y citizenM Miami World Center.

“No hay mejor momento que los Miami Hotel Months para disfrutar del descanso y alojarse en un hotel de nuestro destino”, afirmó David Whitaker, presidente y consejero delegado de GMCVB. “Ya sea que se disfrute de lo pintoresco de un hotel boutique, de las extravagantes comodidades de un resort de lujo o de las ofertas de viaje familiar en una de nuestras muchas propiedades de renombre mundial, este es el momento de reservar una experiencia de alto valor en Greater Miami y Miami Beach.”

Ofertas especiales de Miami Hotel Months

Ahorra mientras descansas:
Ubicado en el barrio Art Decó de South Beach, el National Hotel Miami y el Beacon Hotel South Beach, situados frente al mar en Ocean Drive, ofrecen un 20% de descuento en la tarifa nocturna. Coconut Grove es un lugar ideal para relajarse entre la vegetación y una arquitectura atemporal en Mayfair House Hotel & Garden, donde también se puede disfrutar de hasta un 25% de descuento en la tarifa por habitación. Asimismo, el Carillon Miami Wellness Resort, uno de los 30 mejores balnearios de Estados Unidos según Conde Nast Traveler, ofrece la tercera noche gratis para descansar y relajarse.

Date un gusto y relájate con amenidades adicionales:
Para los amantes de la gastronomía, en Loews Miami Beach, los visitantes recibirán $75 USD en crédito para comida y bebida por noche. También, podrán disfrutar de un alojamiento de lujo frente al mar con estacionamiento gratuito, además de un menú de tres tiempos, en el SLS South Beach durante una estancia de dos noches. Disfrutar de la suave arena y el agua azul cristalina con el paquete Beach Bliss de InterContinental Miami también es posible, pues incluye dos camastros de playa, una sombrilla, acceso exclusivo al club de playa del hotel South Beach y bicicletas en cortesía.

Ofertas exclusivas para residentes de Florida:
Para un fin de semana lleno de descanso y relajación, Marenas Beach Resort es la mejor opción con un 35% de descuento en las tarifas para los residentes de Florida. Si se busca tomar un respiro de la rutina habitual, lo ideal es darse un escape a Coral Gables para disfrutar de una estancia memorable con un 15% de descuento en el THesis Hotel Miami, que se encuentra junto a una deliciosa cocina y tiendas con artículos de alta calidad. Con este programa, también se podrá disfrutar de la mejor experiencia en un complejo turístico de Miami con un 20% de descuento en el Trump National Doral, Miami, Miami, con un alojamiento de lujo y green fees de golf exclusivos.

Miami Hotel Months es uno de los ocho programas del Miami Temptations Program, creado por GMCVB. Estos meses temáticos están diseñados para cultivar el conocimiento y la apreciación del sinfín de actividades y lugares emblemáticos de este inigualable destino, mediante la curaduría de programación especial y descuentos para los visitantes locales y extranjeros.

Este programa también incluye los Miami Spa Months, Miami Spice Restaurant Months, Miami Health & Wellness Months, Miami Arts, Culture & Heritage Months, Miami-Dade Farmers Month, Miami Attraction & Museum Months y Miami Entertainment Months.

Para consultar la lista completa de las ofertas especiales disponibles en el Miami Temptations Program de GMCVB, visita www.MiamiTemptations.com, o bien, a través de las redes sociales FB: @visitamiami, IG y TW: @visitamiami.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top