Connect with us

5 hoteles ideales para viajes de negocios en Monterrey

5 hoteles ideales para viajes de negocios en Monterrey

Nacionales

5 hoteles ideales para viajes de negocios en Monterrey

5 hoteles ideales para viajes de negocios en Monterrey

Para un viaje de negocios en Monterrey, nada como hospedarte en un hotel que te ofrezca una buena ubicación, comodidad y total atención. Por ello te traemos los 5 hoteles ideales para que disfrutes de tu viaje mientras trabajas.

1.- Hotel Safi Royal Luxury Valle

Jardin-Hotel-Safi-TowersSin duda, un gran hotel de 5 estrellas, gracias a su privilegiada ubicación, tendrás fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad de Monterrey.

El Hotel Safi Royal Luxury Valle cuenta con salones de eventos con capacidad hasta para 500 personas, amplio menú Internacional, recesos de café con exquisita repostería hecha en casa diariamente y posee 9 categorías de habitaciones distintas, incluyendo suites ejecutivas y suites con jacuzzi.

Su restaurante con menú internacional está abierto las 24 hrs.

2.- Quinta Real

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 07.24.14Es un refugio de elegancia y tranquilidad, desde el momento en que llegas a este hotel puedes apreciar su elegante diseño colonial, sus jardines bellamente cuidados y el lujo de sus interiores.  Reconocido como el hotel más refinado de la ciudad, este hotel superará las expectativas de los huéspedes más exigentes.

Hay 3 salas de reuniones de 2 hasta 12 personas; entre las comodidades que ofrecen están computadoras, fotocopiadora, impresora, proyector, scanner, rotafolios, internet, traductores, coffe break continuo de café, pastas, refrescos y té de 7:00 a.m. a 11 p.m., regalos VIP y amenidades de bienvenida.

3.- Sheraton Ambassador

t25_dsc04304_5_76494En el corazón de Monterrey está Sheraton Ambassador.  Las instalacionesofrecen  todas las comodidades que mereces recibir durante tu viaje de negocios, descubre el lujo y el servicio incomparables.

Ofrece 11 salas para reuniones que abarcan un total de 926 metros cuadrados. Como una de las instalaciones para reuniones más grandes de la ciudad, pueden albergar grupos de entre 10 y 800 personas.

Todas las salas para reuniones son accesibles para personas con discapacidades y también disponen de baños apropiados.

4.- Camino Real

Camino_Real_Monterrey-Garza_Garcia-Events-393465La original arquitectura y decoración del hotel, así como las modernas instalaciones y habitaciones, se amalgaman perfectamente con el servicio y la atención personalizada de este exclusivo lugar.

En sus modernas e impecables instalaciones encontrarás restaurantes, un bar, salas y salones para eventos, piscina techada, área de gimnasio con sauna y vapor, como también bellas habitaciones.

Cuenta con helipuerto en un área completamente privada dentro del hotel; centro de negocios, salones con capacidad hasta para 1,000 personas, renta de equipo audiovisual, pantallas, equipo de sonido y cómputo, proyectores, monitores, etc. El servicio se puede encontrar en las propias instalaciones del hotel para clientes, tanto internos como externos.

5.- Gran Hotel Ancira

8242-lEl elegante Gran Hotel Ancira es un antiguo edificio con arquitectura clásica de principios de siglo. En Monterrey, es de los favoritos de los visitantes por sus selectas instalaciones y servicios.

Cuenta con un centro de negocios y salas de juntas, además de escritorio con acceso a Internet en las habitaciones. Hay también un reconocido bar y restaurante, muy concurrido por la gente local, así como piscina y jacuzzi, entre otras instalaciones.

Conforme a tu presupuesto, un equipo de trabajo especializado para asesorarte, centro de negocios, conexión a internet en cortesía, así como restaurante y gimnasio y estacionamiento con cargo extra.

Y para unas buenas vacaciones en Monterrey, estos son sus 10 imperdibles

Más de Nacionales

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir