Connect with us

Los mejores restaurantes en Ciudad de Panamá

Los mejores restaurantes en Ciudad de Panamá

Comida

Los mejores restaurantes en Ciudad de Panamá

Los mejores restaurantes en Ciudad de Panamá

El Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, declarado Monumento Histórico por la UNESCO, ofrece mucho más que historia, también es el lugar ideal para disfrutar de su amplia oferta gastronómica, ya sea en un restaurante de cocina internacional o en un los tradicionales que ofrecen cocina regional. Estos son los mejores restaurantes en Ciudad de Panamá.

Los mejores restaurantes en Ciudad de Panamá – Azafrán

Simplemente una experiencia culinaria diferente. El restaurante ofrece alta cocina española con toques mediterráneos y productos panameños. Está dirigido por el Chef Álvaro Perrino, quien te atenderá personalmente.

No dejes de probar las especialidades de la casa:

  • Calamares a la madrileña.
  • Arroz cremoso con hongos.
  • Papas bravas.
  • Ceviche de corvina y pulpo al grill sobre hummus de judías blancas.

Para maridar sus comidas cuentan con una amplia carta de vinos internacionales, sobre todo, españoles.

en Panamá

Los mejores restaurantes en Ciudad de Panamá – Siete Mares

Con 25 años de experiencia, el restaurante ofrece cocina internacional y platillos con mariscos frescos. Es el chef quien moldea los platos para crear exquisitos manjares para deleitar hasta los más exigentes.

Los mejores restaurantes en Ciudad de Panamá – Mercado de Mariscos

Si quieres degustar los platillos más típicos de la cocina panameña, este es el lugar indicado. También es el mejor lugar para comprar pescado fresco de cualquier tipo, desde atún de pargo, hasta pulpo y la langosta.

Está lleno de colores, olores y alegría, acoge un muy buen restaurante informal en la parte de arriba. Allí llegan cientos de visitantes cada día, atraídos por el sabor de la gastronomía marina. Entre 20 mil y 25 mil personas acuden cada mes al lugar, según estimaciones de la Alcaldía de Panamá.

Y desde hace un año, los comensales tienen un abanico más amplio de alternativas con los restaurantes y cebicherías que habilitaron en el ala costera del mercado. Son 16 locales que han ganado clientela poco a poco con precios que oscilan entre 1 dólar (el vaso) y 22 dólares (el galón), en el caso de los cebiches, y entre 7 y 10 dólares por la corvina frita.

Los mejores restaurantes en Ciudad de Panamá – Las Tinajas

Es por tradición el mejor lugar para saborear la gastronomía panameña. Su comida es una selección de las más auténticas recetas de las abuelas.

También cuenta con una selección de las mejores recetas panameñas de todo el país como el Sancocho (sopa de pollo tradicional) y ensalada de arándano y queso azul y el filete de corvina con langostino, pargo colorado al estilo caribeño o pulpo a la parrilla con limón.

El lugar también ofrece demostraciones del folklore de Panamá, sus bailes tradicionales en bellos vestidos tradicionales como “la pollera”.

Los mejores restaurantes en Ciudad de Panamá – Humo

Es un oasis gastronómico de ambiente familiar. Humo es el segundo restaurante del Chef Mario Castrellón, dueño del restaurante Maito.

Humo es un maridaje de influencias locales con un tipo de comida que se puede encontrar en cualquier rincón del mundo. Entre sus especialidades están:

  • Hamburguesa queso chedar.
  • Bacon y mezcla de la casa (filete y entrañas).
  • Ensalada de nueces caramelizadas picantes.
  • Robalo panameño.
  • Ceviche de corvina en tempura.
  • Brisket al palo de Nance y ensalada de papa aromática.

Más de Comida

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir