Connect with us

Cuáles son los mejores dulces ingleses

Cuáles son los mejores dulces ingleses

Comida

Cuáles son los mejores dulces ingleses

Cuáles son los mejores dulces ingleses

Si piensas ir a Inglaterra en estos días no olvides probar alguno de los postres.  Su lado dulce es mucho mejor que el salado. Checa cuáles son los mejores dulces ingleses:

Cuáles son los mejores dulces ingleses – Fairy Cakes

Fairy cake (literalmente pastel de hadas), también conocida como Cupcake o Mini-Muffin, es una pequeña tarta para una persona, frecuentemente cocinada en un molde similar al empleado para hacer magdalenas o muffins. La receta de los Fairy Cakes ingleses es parecida a la de los muffins o magdalenas franceses, solo que varían en tamaño, en algunos condimentos y en la forma de hacer la masa.

Cuáles son los mejores dulces ingleses – Apple Pie (Tarta de manzana)

Apple Pie (o tarta de manzana) es un postre tradicional inglés. Es uno de los postres ingleses mas populares en el mundo. Se consume mucho en America también.

Cuáles son los mejores dulces ingleses – Sticky Toffee

El Sticky Toffee (Tofee pegajoso) es un postre tradicional Britanico. Consiste en una tarta de bizcocho de prunas humedecida en sirope y cubierta de toffee. Se sirve con natillas o helado de vainilla. Se le considera uno de los 5 postres clásicos ingleses.

Postres: conoce cuáles son los mejores de Inglaterra

Cuáles son los mejores dulces ingleses – Trifle

Trifle es un postre popular inglés. Se suele preparar en días especiales, como por ejemplo en Navidad.  Es un postre elaborado a partir de una crema de natillas, frutas, masa de bizcocho, zumo de frutas, gelatina, y nata montada. Estos ingredientes se distribuyen en capas con el bizcocho como separación entre ellas y la fruta al final, la natilla recubre las últimas capas al final.

Cuáles son los mejores dulces ingleses – Gingerbread Man (Hombres de jengibre)

La primera ocurrencia documentada de galletas de pan de jengibre con forma humana se dio en la corte de Isabel I de Inglaterra. La reina obsequiaba a las visitas importantes con galletas de pan de jengibre parecidas a ella.

Más de Comida

Subir