Connect with us

Cervecería de Colima: conoce sus diferentes tipos de cerveza

Cervecería de Colima: conoce sus diferentes tipos de cerveza

Cervecería de Colima: conoce sus diferentes tipos de cerveza

Hay muchos tipos de cerveza, puede variar de sabor, aroma e incluso  composición. Pero pocas son las que verdaderamente conquistan el corazón de todos. En esta ocasión te presentamos una que conquistarán tu corazón. Y sí, son de Colima.

La cerveza de la que hoy te hablaremos provienen de la marca La Cervecería de Colima, y como tal existe desde el año 2014. La fábrica se encuentra ubicada en el Municipio de Cuauhtémoc. Ya sea si vas Colima o estás en la Ciudad de México, no puedes perdértela.

Cerveza Colimita

La cerveza colimita es la favorita de todos, es del estilo german lager. En Colima la puedes encontrar a un precio de 35 pesos. Mientras que en la Ciudad de México está en 70 pesos.

Cervecería colima: sus diferentes tipos de cerveza

Colimita es una cerveza muy reconocida, ganó la Competencia Profesional Cerveza 2017. Fotografía: Sitio oficial de Instagram.

Más tipos de cerveza

Páramo

El nombre es por la novela Pedro Páramo de Juan Rulfo. Su estilo es pale ale, cuenta con un aroma y sabor floral pero esto se debe a sus tres tipos de malta.

Ticús

Está pensada para los amantes del café. Su estilo es porter. Lo más bello y rico de ella es la espuma crema que se forma.

Piedra Lisa

Su nombre está inspirado en la Piedra Lisa de Colima, que es una roca volcánica gigante ubicada en un parque, cuyo nombre es su homólogo. Esta  tiene una abertura en forma de resbaladilla, en ella las personas se deslizan. Cuenta la leyenda que quien se resbala en ella  se casará con un colimense o volverá a Colima.

También puedes ver: Conoce la Plaza de Toros La Petatera de Colima.

Cervecería colima: sus diferentes tipos de cervezas

Piedra Lisa ha sido el último modelo de cerveza que salió. Fotografías: Sitio oficial de Instagram.

Jardín Trapiche

Y en caso de que estés próximo a visitar Colima no olvides ir al Jardín Trapiche, que es un restaurante de ambiente relajado, en donde puedes degustar de los diferentes tipos de cerveza con cocina mexicana. Te aconsejamos probar los taquitos olvidados y el aguachile. El gasto promedio por persona es de 150 pesos. Se encuentra ubicado en Carr. Colima – Guadalajara km 5, Colima. Los horarios son de martes a sábado, de 17:00 a 24:00 pm.

Conoce los precios de las cervezas por caja y a domicilio:

Más de Comida

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir