Connect with us

Escapadas románticas para el fin de semana

Viajes baratos y románticos para el fin de semana

En pareja

Escapadas románticas para el fin de semana

Escapadas románticas para el fin de semana

Viajar con la pareja es algo maravilloso porque así los sentimientos crecen.  El autor de El principito, Antoine de Saint-Exupéry, escribió que: “El amor no consiste en mirarse el uno al otro, sino en mirar hacia afuera en la misma dirección”. A veces, las personas no tienen tiempo ni la oportunidad para ir de visita a otro lugar. Si vives en la CDMX entonces te conviene leer esto, te trajimos varias opciones económicas para el fin de semana:

Verás que con ellas podrás pasar maravillosos momentos con tu media naranja. La primera opción que traemos es Valle de Bravo…

 ¡Fin de semana romántico!

Valle de Bravo

Valle de Bravo es un Pueblo Mágico rodeado de montañas, además cuenta con un hermoso lago. Aquí hay varias opciones muy económicas en donde puedes hospedarte. Hay varias actividades que puedes hacer como pasear a caballo, volar en parapente y andar en bici. (Cada actividad cuesta más de 800 pesos).
Para que tengas un paseo romántico debes visitar la reserva ecológica Cascada Velo de Novia,  y las Cascadas del Río del Molino. De igual forma  ten una cena llena de pasión en uno de los restaurantes que están sobre el puerto (por lo general cada comida cuesta 200 pesos).

Pueblo mágico. #vsco #vscocam

Una publicación compartida de Jorge 🌊 (@vherlun) el

Los precios del boleto de autobús están desde 130 a 210 pesos.

Tepotzotlán

Tepotzotlán es otro Pueblo Mágico, ubicado en el estado de México. Lo que más sobresale es el templo de San Francisco Javier. Cuya arquitectura es una joya barroca. Aquí puedes disfrutar de grandes vistas. Te recomiendo que  con tu pareja visites el acueducto. Y que se suban a los circuitos de tirolesa.

El precio del boleto es arriba de noventa pesos y de los arcos 50 pesos.

HUNNI #Mexico #tepotzlan #perro #montaña tepotznieve

Una publicación compartida de Elizabeth Wedel (@stiveliz) el

Xochitla

Muy cerca del  municipio de Tepotzotlán está Xochitla. Que es un parque natural en donde podrás dar un paseo romántico. Te recomendamos que vayas a los campos de flores que hay. También dile a tu novio que lleve su bicicleta para que puedan divertirse.

La entrada al parque tiene un costo de 80 pesos, hay un restaurante que cobra 120 pesos.

#xochitla #parqueecologico @parquexochitla #bicicleta Lugares escondidos de #cdmx tan fantásticos. Gracias a @iamdavepascoe que me lo recomendó!

Una publicación compartida de Helle Jeppsson (@hellejeppsson) el

Teotihuacán

Tal vez creas que ir a Teotihuacán no tiene nada de romántico, pero verás que sí. Siempre que se va a este sitio se crece espiritualmente y ambos lo harán. Se cargarán de energía. Para finalizar vayan al restaurante La Gruta. Igual pueden hospedarse en uno de los hoteles que hay, casi todos tienen temazcal.

El costo de entrada es de 75 pesos. Mientras que el estacionamiento 45 pesos.

🇲🇽🌄📹

Una publicación compartida de Jose Andres Canales Licona (@andres_canales13) el

Más de En pareja

Subir